Experiencias
Pues la cosa es que llevo toda mi vida queriendo estar sana y hacer deporte regularmente, pero tengo bastante ansiedad y no controlo muy bien lo que como, entonces me desilusiono y todos lo planes que tenia de hacer deporte , cuidarme, etc desparecen. Estoy ya aburrida de esta dinámica pero mi fuerza de voluntad y mi ansiedad no son mis mejores aliadas. Me encantaría tener un cuerpo musculoso( no exagerado) es mi sueño desde siempre y no entiendo porque no lo hago nunca. He llegado a un punto que me da la sensación que es absolutamente imposible conseguir un cuerpo así, lo veo imposible y muy lejano. NO se cuanto tiempo y constancia podría requeririme. y además aunque empiece algún tiempo ha hacer las cosas bien luego me pongo ha comer y todo lo que he avanzado lo retrocedo. Lo que me gustaría es que alguien que le haya pasado como yo y ahora haga bien deporte, que tipo de deporte y si ha visto resultados,(porque ya me da la sensación de que yo nunca podré estar así). Por favor contadme vuestras experiencias y si habeis notado cambios y como os sentís. (por cierto mido 164cm y peso unos 64, pero estoy engordando por mis conductas alimenticias). gracias
|