Quién ha tomado o está tomando xenical?
Hola
Empeze hace poco a tomar Xenical porque fuí a la farmacia a comprar el famoso ''Alli'' y me dijo la farmaceutica que no lo tenía pero tenía Xenical y me dijo que trae el doble del componenete que el ''Alli'', entonces que es mucho más eficaz..Empeze hace poco pero aun no he notado cambios lo único que noto es que elimino la grasa cuando voy al baño y supongo que eso sera bueno..claro he empezado a tomarla acompañada de una dieta baja en grasa y estoy empezando hacer deporte..estoy desesperada porque este verano subi de peso una barbaridad..pues claro no hacia nada y me la pasaba comiendo y tiirada en el sofa con mi novio..vamos asi cualquiera..empeze a subir desde la feria de sevilla que me puse como una cerda de comer hasta ahora pues 10 kilos,osea stoy en 76k...no pude comprar ropa en las rebajas Vamos haber como me va..ah y otra cosa que es mejor ir a natacion todos los dias o ir al gymnasio todos los dias?y si es el gym cual es el mejor ejercicio o aparato?
A los que habeis tomando Xenical contarme su experiencia y cuanto adelgazo y a los que estan tomando haber como les va...
Graciass bsss
|