en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Sabeis algo de liponatur pro????

Buenas noches!!!!
Quería saber si alguien ha probado el Liponatur Pro y si le ha funcionado. Parece ser que es a base de plantas naturales y dicen que va bien para adelgazar.
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

He probado el liponatur pro

Hola a tod@s,

He de reconocer que he caido en la trampa, y es que no sé por qué siempre me queda la esperanza y consigo creer firmemente en ello, de que estos productos funcionan.
Realmente la publicidad de Liponatur pro me convenció, y eso que no existía mucha información en internet sobre este tema, pero la página web en la que se publicitan www.ventaytendencias.com expone un discurso sobre el producto que sinceramente hace que lo veas indispensable, y más al ser 100% natural.
Bueno, en el dia de hoy cumplo dos semanas de tomarme el producto, 2 cápsulas 20 minutos antes de la comida con un vaso de agua y otras dos antes de la cena. Y... la báscula no se ha movido ni un gramo !ya me hubiera gustado a mi!. Bueno, mentira, en las últimas 3 semanas he perdido 1,7 Kg pero gracias a dieta. Como vereis, mi tendencia natural no es a perder el peso de forma muy rapida.
Los ingredientes de los que está elaborado liponatur me convencieron bastante, busqué a cada uno de ellos por separado por internet y parecía que eran maravillas de la naturaleza totalmente desaprovechadas en nuestro consumo habitual.
He de decir que el consumo de liponatur lo he combinado con dieta (pero no exactamente la que te indica en la guia q me parece totalmente insana!, y Allí (este si es un medicamento q hace que no absorbas las grasas en el intestino)... y el total ha sido ese, llevando ya una semana de dieta 1,7 Kg en 3 semanas, qie perfectamente digo yo, puedan ser de liquido y no de grasa que es lo ultimo que se pierde.

Peso: 94,6 Kg y mido 1.63, soy mujer de 27 años y sin hijos. Quiero ponerle remedio ya a mi sobrepeso pero estoy intentando muchas cosas y no me resultan efectivas. La dieta la hago sin problema, (excepto por algunas veces q bebo un poco de alcohol), lo que me cuesta mas es el ejercicio, pues soy bastante perezosilla y de nunca me ha gustado hacer deporte.

Ahora voy a probar Xenedrine efx, he hecho el pedido en su pagina web, pero todavia no me lo han cargado en la tarjeta, no se si lo recibiré o no. ¿Caeré otra vez en otra trampa?, desde luego el xenedrine es mucho más conocido, y no se si por eso me pueda merecer mas confianza. Os lo contaré cuando empiece a tomarlo, a ver que tal me va.

¿A alguien le ha funcionado realmente el liponatur pro??

Yo tambien lucho continuamente (por bajar de peso)

Hola, yo tambien suelo caer en casi todas las trampas de las formas mágicas para perder peso, pero es cierto que últimamente no caigo tan facilmente porque ya estoy desengañada.

He visto este anuncio pero tengo mis reservas, dicen que no es bueno perder tan deprisa asi que me extraño, de momento no ha respondido nadie para decir que le funciona, no se que hacer además ahora me va economicamnete y no estoy para perder pasta. Yo necesito perder 10Kg. ya porque mne siento fatal con este tipo de morcilla que se me esta quedando. Porfi que alguien me heche una mano o dos pero decirme algo

Todos los productos tienen garantía de devolución

Buenos días,

Recordarle que todos nuestros productos tienen garantía de devolución. Si el resultado no le satisface, le rogamos se ponga en contacto con nosotros, procederemos a la devolución del importe o bien le cambiaremos de producto si lo desea. Tenga en cuenta que un determinado producto (por sus componentes) no puede ser igual de efectivo en una persona que en otra. Existen muchísimos testimonios de clientes que avalan el producto, y por supuesto un porcentaje menor de personas a las cuales el resultado ha sido menor o incluso nulo. Somos conscientes de ello y para eso está la garantía que ofrecemos.

Un cordial saludo,
Att. al cliente Venta y Tendencias
http://ventaytendencias.com/liponatur-pro/

Liponatur pro

Hola

Yo también queria tener información sobre este producto. Necesito adelgazar, pero estoy cansada de probar cosas que no funcionan para nada.

¿Alquien puede decirme algo que funcione de verdad? Necesito perder por lo menos 15 kg.

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Alguien aprovado el te chino del dr. mingSorteo ultratone salon 10 ultra plus adelgaza desde el sofa de casaEstoy deprimida......430 - vendo ultratone salon 10 ultra plus Para q sirve el spinning?""ácido linoleico conjugado"" c.l.a.lo habeis probado,que opinais toda una innovación Videos de rutinas spinning en méxico, alguien sabe o se apunta?Hola Ejercicios en el gym para aumentar gluteos,muslos y piernas?T 38/40?????Sauna tronic 2000
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam