He probado el liponatur pro
Hola a tod@s,
He de reconocer que he caido en la trampa, y es que no sé por qué siempre me queda la esperanza y consigo creer firmemente en ello, de que estos productos funcionan. Realmente la publicidad de Liponatur pro me convenció, y eso que no existía mucha información en internet sobre este tema, pero la página web en la que se publicitan www.ventaytendencias.com expone un discurso sobre el producto que sinceramente hace que lo veas indispensable, y más al ser 100% natural. Bueno, en el dia de hoy cumplo dos semanas de tomarme el producto, 2 cápsulas 20 minutos antes de la comida con un vaso de agua y otras dos antes de la cena. Y... la báscula no se ha movido ni un gramo !ya me hubiera gustado a mi!. Bueno, mentira, en las últimas 3 semanas he perdido 1,7 Kg pero gracias a dieta. Como vereis, mi tendencia natural no es a perder el peso de forma muy rapida. Los ingredientes de los que está elaborado liponatur me convencieron bastante, busqué a cada uno de ellos por separado por internet y parecía que eran maravillas de la naturaleza totalmente desaprovechadas en nuestro consumo habitual. He de decir que el consumo de liponatur lo he combinado con dieta (pero no exactamente la que te indica en la guia q me parece totalmente insana!, y Allí (este si es un medicamento q hace que no absorbas las grasas en el intestino)... y el total ha sido ese, llevando ya una semana de dieta 1,7 Kg en 3 semanas, qie perfectamente digo yo, puedan ser de liquido y no de grasa que es lo ultimo que se pierde.
Peso: 94,6 Kg y mido 1.63, soy mujer de 27 años y sin hijos. Quiero ponerle remedio ya a mi sobrepeso pero estoy intentando muchas cosas y no me resultan efectivas. La dieta la hago sin problema, (excepto por algunas veces q bebo un poco de alcohol), lo que me cuesta mas es el ejercicio, pues soy bastante perezosilla y de nunca me ha gustado hacer deporte.
Ahora voy a probar Xenedrine efx, he hecho el pedido en su pagina web, pero todavia no me lo han cargado en la tarjeta, no se si lo recibiré o no. ¿Caeré otra vez en otra trampa?, desde luego el xenedrine es mucho más conocido, y no se si por eso me pueda merecer mas confianza. Os lo contaré cuando empiece a tomarlo, a ver que tal me va.
¿A alguien le ha funcionado realmente el liponatur pro??
|