« 

Reductil

Me han dicho que Reductil es un medicamente para adelgazar, muy efectivo, incluso sin dieta. Alguien lo conoce o lo ha usado? Mido 1,63 y peso 55 kg. desearia adelgazar unos 5 k, pero en la farmacia me piden receta médica.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

#retofit

Chicas fíjense la charla que arme que se llama #retofit, a ver si se copan!

Buenas tardes

A las que aun estén interesadas, yo vendo las pastillas. tienen un costo de 45.000 pesos colombianos y son buenisimas, las e usado por mucho tiempo junto con mis amigas.
Si les interesa me responden y cuadramos una entrega!

Bogota, Colombia,
si es en otra parte del país tienen el costo adicional del envió

Las obtuve muy facil y economicas

hola chicas, soy de cali, colombia, hoy precisamente compré estas pastas en una tienda naturista a un costo favorable, si están interesadas me avisan ya que solo valen $70.000 pesos colombianos osa, 35 dolares.

mi correo es madii_24@hotmail.com

Cuanto vale el reductil????????????

yo lo necesito pero quiero saber que cuesta...porq si vale esta vida y la otra...mmmmpensare en otras opciones

Hola

por: alee10103

Hola, yo las e usado por mucho tiempo y son buenisimas. Si estas en colombia yo las vendo y no a $70.000 pesos colombianos nooo. Yo las vendo en $45.000 pesos colombianos. Si aun te interesa me respondes

Hola estoy interesada

por: lis2509

hola me gustaria adquirir las pastillas me encuentro en colombia, como hariamos la transaccion? gracias mi correo es derlys25@hotmail.com

Gracias¡¡¡

por: marilynb6

en colombia donde lo puedo comprar??y mas o menos cuanto cuesta??gracias

Saludos

puedes perder hasta 7 kilos dentro de 2 semanas con Reductil pero es muy importante seguir una dieta en baja calorías.. animo!!! por si necesitas mas informacion acerca de Reductil y donde comprarlo de buena calidad te dejo mi mail: belleza.femenina@yahoo.es

Pastillas no.

Personalmente para adelgazar yo pienso q las pastillas no son lo mas adecuado. Lo basico es llevar una buena nutricion adaptada a cada persona y a sus necesidades. Yo conozco NutriCare q aparte de ser alimentos inteligentes que aportan todos los nutrientes, tienes el apoyo de tu asesor respaldado por un amplio grupo de medicos y nutricionistas, el cual te hace un seguimiento semanal, tras ponerte una dieta hecha a tu medida. Es lo mejor por que tu cuerpo va a tener todo aquello que necesita, lo cual ayuda aparte de perder peso, tu piel estara mad brilante y tu pelo mucho mas sano.
Lo recomiendo 100% es el fast food saludable!
Soy de Muria por si a alguien le interesa.
Un saludo.

Brenda ovalle es fraude

Hola, no compren sibutramina o cualquiera para adelgazar a Brenda Ovalle que tiene cuenta en Banorte, su email lo cambia antes era ventas_10kilosmenos@hotmail.com y se ponia Sofi G o Brenda Ventas, ahora ya no contesta, le pague y me contesto que gracias por el dinero que me hacia el envio y ya pasaron 2 meses y solo me contesto que no me iba a regresar mi dinero ni a dar las pastillas porque es fraude. Vive en Mexico. Busque en blogs y asi, y a otra chava tambien le hizo lo mismo!!

Reductil

por: nenita1544

Hola quisiera comprartelo .. Antes dime precio, cantidad, forma de pago.. Vivo en Madrid

Hola

por: moni8600

buenas tardes amiga
debo decir que me cayo a mi correo esta charla jajajajaja
y te dire que e sido clienta de ella no se si tubistes problemas con esta persona
pero debo decir que he encargado 3 tratamientos con ella en los ultimos 3 meses
y el primero me llego de volada el segundo se tardo 2 dias despues de la fecha de entrega pero si llego
el tersero me llegara este viernes
pero alo que voy nunca e tenido problemas en el envio y si me han llegado almenos ami si ya que dices que ati no te llego talvez tubistes una indiferencia pero asi no se solucionan las cosas
una amiga tambien le encargo aproximadamente hace 3 semanas y tambien le mando el producto a ella le a ido bien con el tratamiento.
mejor soluciona los problemas bien con ella

Yo lo necesito por faaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡auxilio

yo tambien quiero informacion sobre REDUCTIL para saber si lo puedo conseguir lo necesito urgente en serio
mmmmmmmmgracias¡¡¡

Hola

por: moni8600

hola yo consegui las pasitillas aqui es el reductil de 30 capsulas de 15 mg
y me a ido super bien ya tengo 2 meses que la he tomado y son muy buenas he bajado mucho de peso aparte son muy rapidos con el envio suerte

ventas_10kilosmenos@hotmail.com

Hola cludia

gracias por darme la direccion donde pude comprar el medicamento esta es mi primer semana y ya baje 2 kilos y medio aparte tenias razon fueron bienrapidos con el envio
y tambien les compre 2 cajas y no me cobraron envio.

gracias les dejo el correo alas personas que deseen bajar de peso rapido a yo tampoco e sentido efectos secundarios jajajaja
ventas_10kilosmenos@hotmail.com aqui las compre
vallan a la segura.

No es cierto brenda ovalle es fraude ventas_10kilosmenos@hotmail.com

por: hanadeka1

ESA PESONA QUE MONI8600 dice no es de confiar!!!
Le mande correo y asi, y pense que todo iba bien pero esta persona del correo ventas_10kilosmenos@hotmail.com me hizo fraude!!! NO ES SEGURO Y NO LE HAGAN CASO A ESTA MONI8600, ya que la persona que se llama Brenda Ovalle y tiene cuenta en Banorte es fraude, ella me contesto y me dijo que como no tiene trabajo esta sacando dinero, que dejara de enviarle correos ya que no tenia pastillas y no me iba a reembolsar los 1500 pesos que le deposite!! Es una ladrona que se aprovecha de los demas, asi que no le depositen, tambien se pone Sofi G en los correos!!!!!!!!!!!!!!

Hola soy claudia

comprala en la sig direccion yo llebo tomandola una semana y rebaje 3 kilos pero estoy haciendo dieta tambien

https://sites.google.com/site/adelgarapido/home

esta muy economica porque estuve investigando y no vajaban de 90 euros o 1400 pesos
y ahi las consegi en 550 las de 10 mg
y la verdad me ha ido muy bien de echo en 2 semanas mas le voy a comprar 2 cajas para que no me cobre envio
jajajajaja.

Xenical

por: porter041

Hola
Xenical - http://euroed.biz/comprar-xenical-spain.html Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Capsiplex

Capsiplex - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=178
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Lipo x-r o capsiplex

Sabes algo de redultil ? habeis oido hablar de lipo-xr y de capsiplex ? que es mejor, son efectivos, estan controlados por sanidad, es muy importante esto, informarme, ok ? saludos a tod@s. espero vuestras respuestas paqui.espin@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sevi100
0
  No consigo quitarme la tripa
por: mamidevictor
4
  #retofit
por: knd91