en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

T 38/40?????

hola a todas, alguna sabe algo sobre el nuevo producto que anuncian en la tele?? se llama t38/40, me he estado informando y cuesta sobre 30 euros el bote de 450 gr. alguna sabeis algo, os agradeceria que me contarais si alguien lo ha probado. besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holita

bueno yo lo utilice y es bueno tu sigue los pasos como te indica y con dieta y cuidarte merece la pena, de veras un saludo amiga,,

◀  Arriba de la página

Sauna tronic 2000Que me dicen del out fat?Enmagrecedora azulMi niño come fatalQuiero adelgazar espalda y brazos estoy desproporcionada en mi cuerpoDieta atkins o cetogénicaThiomucase+trombocid+nivea q10Bicicleta estática¿como reducir barriga?Maquia de ejercicio vibropower. alguien sabe si funciona?Engordar muslos interiores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Anastacia
Jared Leto
Monica Cruz
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam