« 

Alguien probo la pastilla sual para adelgazar

quisiera saber si funciona

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Yo no probe esas pero probe mango africano y si funciona

Hola! no conozco sual... pero he leido que va mal... Yo estoy tomando Mango africano y genial. Se han hecho estudios con la pastilla y todo! Ademas no tiene ningun ingrediente peligroso como cafeina ni nada asi, es pura semilla de mango! yo es que soy muy nerviosa y no puedo ni tomar cafe jajaja

Os dejo un link por si os interesa mas informacion

http://www.weightworld.es/mango-africano.html

Suerte con vuestras dietas!

Son malisimas

hola amiga!! he probado pastillas para bajar de peso y realmente no te las recomiendo porque al principio te ves muy linda y delgada y te haces adicta a esa droga, mas tarde cuando decides dejar de suministrar ese tipo de droga engordas el doble de lo que habias logrado bajar ademas sin contar que las pastillas no funcionan si no haces si o si una dieta super extricta... no te intoxiques el cuerpo tomando eso, deja secuelas muy desagradables: mal humor al ver que engordas cada vez mas, agresividad, etc... muchos besos no lo tomes!! es el consejo de alguien que lo hizo y se perjudico!!

ayuda

por: luliligomez

hola! soy de arg me podrias pasar el nombre de las pastillas... te lo agradeceria muchisiiimo!!!!!!!!!!!!!!!

Pastillas para adelgazar

por: yayi067

hola me podras decir el nombre de las pastillas me interesan a ver si aca en argentina las puedo conseguir , o decime como las puedo conseguir. gracias espero tu respuesta ya llega el verano y me me siento re mal con este peso .

Hola

por: tanix10

Hola me pidrias decir je pastillas son ya ke me urge bajar de peso yo vivo en mexico gracias

Misspurple73 me dirias cuales son ?

por: lolitaa60

Me podrias decir cuales son ? porfavor

Saber

por: faby1390

hola me podrias mandar como hisiste para bajar de peso cuales son esas pastillas que te dio resultado para adelgazar gracias besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mañana empiezo la dieta!!
por: mima2179
1
  Baje de peso 7 dias con la dieta special k
por: rebeldes2
16
  Compro aparato multiejercicio o de correr de segunda mano o cualquier aparato
por: lucia2003
9

por: karlithahyuuga
0

por: 123pitufita
0

por: 123pitufita
0

por: remy1410
0

por: senoritacometa
0
  Quiero empezar hacer dieta,ayuda por favor !!!!!!
por: rakelic
1
  Quemar calorias
por: sun3
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección