en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Adelgazar, perder peso, a cualquier precio?

Este post no lo pongo para ofender a nadie, si no como simple comentario y también para intentar saber si es lo que pienso o simple desinformación.
Resulta que hay muchos post sobre chicas (sobretodo) que dicen que están desesperadas y quieren perder peso.
Hay dos cosas que me llaman muchísimo la atención.
La primera es que hay muchísimas que solo piensan en no comer, tomar té, o pastillas milagrosas en vez de ponerse a hacer deporte.
20 minutos corriendo hacen más, que unos tés o dejar de comer!! Es más sano además!
Es más, el peso que se pierde haciendo ejercicio es más difícil recuperarlo que el que se pierde haciendo dieta.
Aquellas que dicen que claro, es que se han puesto a hacer ejercicio y han cogido peso, es por que realmente les da igual la talla de su ropa y solo les interesa lo que pone en la bascula. Tienen en la cabeza un peso determinado y no una figura determinada.
El musculo pesa más que la grasa! Si haces deporte estarás más delgada y con los músculos mas definidos lo cual te darán una bonita figura, pero si solo miras el estar delgada en la bascula, tendrás malos músculos y tu figura serán solo huesos andantes!
Por favor chicas, menos hacer locuras con las comidas y más buscar un poco de tiempo para hacer ejercicio! Aunque sea en casa con videos de gimnasia o con la consola! Que ahora hay muchos juegos en los cuales haces ejercicios y quemas grasas!
Y lo otro que me sorprende es que alguna persona dice cosas como mido 1,72 y peso 66kg y estoy gorda!! Me sobran 10kg!
Y yo alucino! Ojala yo estuviera como tu!
Una chica de complexión media de 1,72 su peso ideal es de 61,0-68,0 kg. Está dentro de su peso ideal, quizás pueda perder un par de kilos para quedarse un poco mejor, pero lo más seguro es que lo único que le pase es que tenga flacidez por no hacer ejercicio!! No es que le sobren kilos! Y eso no se soluciona ni con dietas ni con pastillas, si no haciendo ejercicio!
Pero lo que mas me sorprende es que la gente le anima a que tome esto o aquello o que haga determinadas dietas!
Esa chica puede entrar en anorexia si baja mucho su peso y la gente encima le anima!!
Por favor no juguéis con la salud de la gente!!!

Para todas las obsesionadas con el peso por estar mejor solo os digo que lo importante no es lo que comes, si no lo que gastas!!
Y un ejemplo que lo tenemos muy reciente!
Michael Phelps, ese gran nadador americano que no para de batir records y ganar medallas de oro en las olimpiadas, y que tiene un cuerpazo de escándalo, durante estas olimpiadas a estado ingiriendo 12.000 kcal al día!!! Y solo dormía, comía y nadaba! No hacia nada más!
Y durante su vida diaria normal, come una media de unas 4.000 kcal!
Por que el no engorda y esta así? POR QUE HACE EJERCICIO!
Animaos chicas, salir a correr, a andar, apuntaros a un gimnasio o compraros dvd de ejercicios para hacer en casa! Moveros! Y estaréis mucho mejor con vuestro cuerpo.
Consejo de corazón

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

totalmente deacuerdo !

Si y no...

Es absolutamente cierto que lo mejor es ¡moverse! Pero desgraciadamente no siempre se puede... Hay algunas personas que llevamos una vida un tanto sedentaria por obligación y falta de tiempo...pero tampoco hay tantas excusas. Si quieres, aunque sea pasando del ascensor, se puede mover un@ un poco. Y pongo el ejemplo del ascensor porque aunque vayas a un piso muy alto puedes bajarte 4 plantas antes y el resto...Está comprobadísmo los múltiples beneficios de practicar deporte!
Pero tampoco estoy completamente de acuerdo en que todo sea el ejercicio... una alimentación sana y equilibrada creo que es la clave. (A no ser que seas deportista profesional que es una dieta especial).
Es que hay gente que se pasa con el ejercicio... Comprendo que si a una persona le guste el deporte pues haga mucho ejercicio, pero lo que no encuentro sano (psiquicamente) es matarse no se cuantas horas a ejercio con el mero objetivo de quemar calorías. "Me zampo lo que me da la gana y luego me paso 4 horas en el gimnasio". ¿Alguien puede ser feliz así?

Para mi eso de "a cualquier precio" como que no...Ni dietas milagro, ni comer todo lo que nos de la gana. Tampoco ni nada de ejercicio, ni nada de pasarse horas en el gimnasio.

¡Equilibrio! Comida sana (o sea, de todo pero cocinado de forma saludable), 5 comidas (activa el metabolismo), 2 litros de agua, nada de picoteo y no pasarnos todo el día en el sofá. Si encontramos un deporte que nos guste y lo practicamos con asiduidad es que nos cambia hasta el carácter, no vemos más guap@s y por lo tanto nos cuidamos más y mejor.
Si es que no hay secretos ni milagros...

Adelgazar

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ElZ7j72vbuQ&hl=es&fs=1">< ;/param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed ="http://www.youtube.com/v/ElZ7j72vbuQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="295" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true">< /embed></object>

◀  Arriba de la página

Hello! niñas,necesito algo para aumentar el "busto"Xenical fantastico para bajar Phase 2 y xenicalComo reducir las caderas pilates para bajar y tonificar cuerpo Algún metodo efectivo para perder volumen... Como puedo aser para k me crezcan los pechosPara que es buena la plataforma vibratoria.Reduce fast fatDejar de fumarSabeis algo de liponatur pro????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam