| « |
Hola, yo he leído por ahí que hay mujeres que han recuperado su peso. Por supuesto caminando al menos una hora al día y cuidando su dieta, lo de siempre. Pensaréis algunas que entonces eso también se puede conseguir mientras tomas la píldora pero no a todas las mujeres les afecta por igual. En mi caso me entra tanta hambre que aunque quisiera cuidar mi dieta, sería un suplicio (os hablo no de gula, sino de hambre, auténtico dolor en el estómago como si llevara días sin comer). Y me entran antojos repentinos por alimentos que no suelo comer como el aguacate, por ejemplo.No me di cuenta de todo esto hasta que me preguntaron si estaba embarazada, ya que tenía muchos de los síntomas, incluso a veces mareos. Estoy pensando en dejarlas por un tiempo pero me preocupa el acné,ya que antes de tomarlas tenía bastante y ahora tengo una piel tan lisa que ni me lo acabo de creer. Supongo que no se puede tener todo. Procura cambiar tu dieta y salir a caminar o correr y verás como, sin hormonas de por medio, esos dos kilos bajan fácilmente.
Hola chicas!
Yo hace 2 años estoy tomando las pastillas y mi reacción no es engordar si no al revés adelgazar ( pero adelgazo bastante cuando hago un pokitito de dieta) A nadie le pasa? No sera que ustedes engordan porque no cuidan su alimentación? ( solo pregunta!!)
Es mi caso, tomé minesse por 2 años, siempre fuí rellenita y me costaba adelgazar, por eso mismo evitaba tomarlas. lo cierto es que moderaron mi apetito y adelgacé sin proponermelo, cuidandome con las comidas pero no privandome. Ahora, me saqué los kilitos demás e incluso sigo adelgazando, espero que sirva para aquellas que tengan miedo. tal vez sea una cuestión del metabolismo...
Si se lee el prospecto, suelen poner en efectos secundarios: incremento de peso. Y si los especialistas lo dicen, por algo será. Así que sí le hecho la culpa a las pastillas en mi caso.
Tuve que cambiar a unas más suaves porque me estaba hinchando y tampoco mejoró con las nuevas. Por distintos motivos tuve que dejarlas de tomar y bajé kilos aunque lentamente.
Ciertamente, si hubiera cuidado mi dieta y hecho más ejercicio quizás no hubiera cogido peso. Pero la cuestión radica en que por sí sola la píldora engorda, y que haciendo lo mismo q hacía antes de tomarla engordé más de 4 kilos en medio año.
Prueba a tomar productos lácteos desnatados, pan integral, menos azúcar, más verduras, pavo, pescado.... así bajarás peso sin apenas darte cuenta.
Besos.
Hola yo llevo dos años tomando la pildora, y bueno la verdad es que mimetabolismo pues ha cambiado un poco y tiendo a engordar, pero tampoco es que haya engordado mucho a causa de las pildoras, segun el medico hay que cuidarse, y como dicen´más personas, no echemosla culpa a las pildoras, echatelas a ti misma... hayque cuidarse... y si tomas hormonas pues un poco mas... dieta equilibrada, gymnasio... etc... ok? algo si que puedes engordar, pero eso se soluciona o cambiando de pildoras o yendo al medico para que te oriente sobre que hay que hacer para controlar!
un saludo
Mel
Hola Chicas,
Yo llevo 8 años tomando la píldora y nunca he tenido ningún problema. Ya me han cambiado varias veces de pastillas por eso de que hay que ir utilizando de más fuertes, y no noto ningún cambio.
Creo que es muy personal y depende de cada cuerpo y metabolismo
Eva
las pildoras si engordan, tu misma lo dices, ya que si tienes que cambiar toda tu estructuta alimenticia, ponerte a hacer gimnacia etc,PARA NO ENGORDAR -ES PORQUE SI ENGORDAN.
pues yo tomo la pildora desde hace casi 10 a~nos y a mi no me ha engordado ni un gramo...si he engordado algo en este tiempo sera por la comida que seran 2 kilitos en todo este tiempo y no mas...no echemos siempre la culpa a la pildora!!
porque la verdad que llevo desde los 20 años tomandola y ahora que tengo 24, digo, que al menos en mi caso si que me ha engordado!
Yo era muy canijilla, mido 1,64 y pesaba 50 k. Ahora peso 60!
Yo estoy convencida porque siempre fui de comer bien, sano y todo eso, no hacia ejercicio pero comia bien y ahora sigo en las mismas y si que he engordado! Yo lo achaco a las pastillas si dudarlo, hombre tambien sera el metabolismo, pero no se...Ahora las he dejado, llevo desde finales de septiembre sin tomarlas, y si os digo la verdad, no es que note que estoy mas delgada, pero la cara es lo que primero adelgaza y es ahi donde me noto que estoy bajando poco a poco de peso, y sigo comiendo lo mismo, porque yo como sano.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 24 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 10 | |||
| 15 | |||
|
|