•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Se adelgaza los kilos que se cogen despues de la pildora

 

hola a todas , he estado tomando la pildora 1 año y medio y durante este tiempo he engordado un par de kilos ...ya hace dos mese que la deje y los dos kilos siguen ahi ....mi pregunta es ; al dejar de tomar la pildora dejas de ingerir estrogrnos ..eso lo nota el cuerpo? .--dejas de hincharte y retener liquidos?...yo no he notado que baje de peso .

gracias


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Como siempre: cada mujer, un mundo

Hola, yo he leído por ahí que hay mujeres que han recuperado su peso. Por supuesto caminando al menos una hora al día y cuidando su dieta, lo de siempre. Pensaréis algunas que entonces eso también se puede conseguir mientras tomas la píldora pero no a todas las mujeres les afecta por igual. En mi caso me entra tanta hambre que aunque quisiera cuidar mi dieta, sería un suplicio (os hablo no de gula, sino de hambre, auténtico dolor en el estómago como si llevara días sin comer). Y me entran antojos repentinos por alimentos que no suelo comer como el aguacate, por ejemplo.No me di cuenta de todo esto hasta que me preguntaron si estaba embarazada, ya que tenía muchos de los síntomas, incluso a veces mareos. Estoy pensando en dejarlas por un tiempo pero me preocupa el acné,ya que antes de tomarlas tenía bastante y ahora tengo una piel tan lisa que ni me lo acabo de creer. Supongo que no se puede tener todo. Procura cambiar tu dieta y salir a caminar o correr y verás como, sin hormonas de por medio, esos dos kilos bajan fácilmente.

 

Soy la excepción?

Hola chicas!
Yo hace 2 años estoy tomando las pastillas y mi reacción no es engordar si no al revés adelgazar ( pero adelgazo bastante cuando hago un pokitito de dieta) A nadie le pasa? No sera que ustedes engordan porque no cuidan su alimentación? ( solo pregunta!!)

 

Cada una reacciona diferente

por: m0nslz

Te digo yo, que también soy de las que se adelgazan rápido al hacer un mínimo cambio saludable en la dieta, que desde que tomo la pastilla he pasado de 50 kg a 53 (casi 54) en unos 6 meses... Y mantengo tanto la misma dieta como hábitos de deporte (es más, como mucho menos y tomo más diuréticos pero no hay casi cambios)... Así que bueno, es muy posible que en mi caso sean las pastillas, pero ya se sabe que cada persona es un mundo y con las pastillas, cada una reacciona de manera diferente.

 

Algunas adelgazan con la píldora...

Es mi caso, tomé minesse por 2 años, siempre fuí rellenita y me costaba adelgazar, por eso mismo evitaba tomarlas. lo cierto es que moderaron mi apetito y adelgacé sin proponermelo, cuidandome con las comidas pero no privandome. Ahora, me saqué los kilitos demás e incluso sigo adelgazando, espero que sirva para aquellas que tengan miedo. tal vez sea una cuestión del metabolismo...

 

En mi caso, sí

Si se lee el prospecto, suelen poner en efectos secundarios: incremento de peso. Y si los especialistas lo dicen, por algo será. Así que sí le hecho la culpa a las pastillas en mi caso.

Tuve que cambiar a unas más suaves porque me estaba hinchando y tampoco mejoró con las nuevas. Por distintos motivos tuve que dejarlas de tomar y bajé kilos aunque lentamente.

Ciertamente, si hubiera cuidado mi dieta y hecho más ejercicio quizás no hubiera cogido peso. Pero la cuestión radica en que por sí sola la píldora engorda, y que haciendo lo mismo q hacía antes de tomarla engordé más de 4 kilos en medio año.

Prueba a tomar productos lácteos desnatados, pan integral, menos azúcar, más verduras, pavo, pescado.... así bajarás peso sin apenas darte cuenta.

Besos.

 

Yo creo que no engordas

Hola yo llevo dos años tomando la pildora, y bueno la verdad es que mimetabolismo pues ha cambiado un poco y tiendo a engordar, pero tampoco es que haya engordado mucho a causa de las pildoras, segun el medico hay que cuidarse, y como dicen´más personas, no echemosla culpa a las pildoras, echatelas a ti misma... hayque cuidarse... y si tomas hormonas pues un poco mas... dieta equilibrada, gymnasio... etc... ok? algo si que puedes engordar, pero eso se soluciona o cambiando de pildoras o yendo al medico para que te oriente sobre que hay que hacer para controlar!
un saludo
Mel

 

Yo llevo 8 años tomándola

por: ines7777

Hola Chicas,
Yo llevo 8 años tomando la píldora y nunca he tenido ningún problema. Ya me han cambiado varias veces de pastillas por eso de que hay que ir utilizando de más fuertes, y no noto ningún cambio.
Creo que es muy personal y depende de cada cuerpo y metabolismo

Eva

 

Entonces..

por: nabiki

las pildoras si engordan, tu misma lo dices, ya que si tienes que cambiar toda tu estructuta alimenticia, ponerte a hacer gimnacia etc,PARA NO ENGORDAR -ES PORQUE SI ENGORDAN.

 

Pues...

pues yo tomo la pildora desde hace casi 10 a~nos y a mi no me ha engordado ni un gramo...si he engordado algo en este tiempo sera por la comida que seran 2 kilitos en todo este tiempo y no mas...no echemos siempre la culpa a la pildora!!

 

Yo la he dejado a ver que tal

por: dt

porque la verdad que llevo desde los 20 años tomandola y ahora que tengo 24, digo, que al menos en mi caso si que me ha engordado!
Yo era muy canijilla, mido 1,64 y pesaba 50 k. Ahora peso 60!
Yo estoy convencida porque siempre fui de comer bien, sano y todo eso, no hacia ejercicio pero comia bien y ahora sigo en las mismas y si que he engordado! Yo lo achaco a las pastillas si dudarlo, hombre tambien sera el metabolismo, pero no se...Ahora las he dejado, llevo desde finales de septiembre sin tomarlas, y si os digo la verdad, no es que note que estoy mas delgada, pero la cara es lo que primero adelgaza y es ahi donde me noto que estoy bajando poco a poco de peso, y sigo comiendo lo mismo, porque yo como sano.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  pilates para bajar y tonificar cuerpo
por: estrellitapop
72
  Yo se como bajar sin rebote
por: kikis202001
4
  Gimnasios curves-alguien va o a ido?-ayuda!
por: izas1974
21
 
por: magda199023
0
  Alguna infusion que ayude a eliminar la celulitis?
por: yolandag
14
 
por: myrikra
0
 
por: polettt
0
  Grasa en la orina
por: chuki19
2
  Duda sobre yoga
por: akasha1984
10
 
por: maiira88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com