•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ejercicios para reducir la espalda

q tal. quisiera saber si existen, y de ser así como son los ejercicios para reducir la espalda

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!

Si existen estos ejercicios

Hola yo logre reducir y delinear deliciosamente esta parte de mi cuerpo con pilates de mary winsor, el resultado no se ve hasta despues de 2 o 3 meses de constancia y acompañada esta rutina con menos grasa en la dieta. Las primeras semanas de esta rutina no veras que bajes de peso pero tu abdomen definitivamente se hara plano, tu busto tendra mejor forma y en cuanto a la espalda no se ve gran avance, recuerdo que en esta fase estuve a punto de dejar el pilates por probar otra cosa que me diera resultados mas visibles, sin embargo la continue y despues de un tiempo al checar mi cuerpo me di cuenta que se veia en armonia y todo en su lugar incluyendo una postura rica y fina por delante y por detras añadiendo que tambien hice pilates de gluteos tambien de mary winsor por lo que mi trasero mejoro tambien su apariencia. lo mas probable es que empiezes con la rutina basica y continuala hasta que llegues a la intermedia que es donde veras magia. Estas rutinas puedes consegirlas a buen precio en copia buena suerte y no dejes la rutina porque el rebote es doloroso.

Uyyyy,dificil

veras, no es por desanimarte, tmpko te rekomiendo ke me hagas muxo kaso xk no soi experta en la materia ni muxo menos, pero si me permites te dare mi opinion
Si eres de konstitucion fuerte poko se puede hacer, me expliko, si lo ke te pasa es ke tienes sobrepeso y lo de tu espalda es grasa, entonces la manera de rebajar es kon la dieta, al mismo tiempo ke el resto de tu kuerpo perdera volumen tb lo hara tu espalda, pero si por el kontrario lo de tu espalda es hueso, no se puede hacer nada, xk es hueso, aun asi te rekomiendo k te informes, xk tal vez si haya algo
De todos modos no te desesperes yo tengo una amiga k tb tiene muxa espalda y esta kontentisima, su novio la adora y ella esta feliz de la vida, ademas, no se k edad tndras pero te aseguro k en esta vida no ai nadie ke tenga un kuerpo perfecto,yo por ejemplo, tngo unos muslos horribles, pero weno, k no ai xk desanimarse por eso, estoy segura k ai trukos pa disimularla un poko, tu investiga y no te desanimes

Aaaaanimo

Gracias!

por: fioremiche

voy a seguir averiguando pero la verdad es que soy de contextura grande.te agradesco mucho la buena onda.saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: magaca6
0
  Mal corte de cabello
por: elizabeth858
1
  Para sacar caderas y culo
por: maria4040
4

por: fatiwiner
0
  Adelgazar con neopreno
por: pobra
6
  Lipofit
por: mavibcn
10
  Mi experiencia con reductil 10mg
por: thewoman90
1
  Vendo ultratone futura plus!
por: madalenas21
6
  Adelgazar, perder peso, a cualquier precio?
por: noap
3

por: pati541
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com