« 

Algun metodo para bajar el abdomen por favor¡¡¡¡¡¡

hola necesito ayuda para poder reducir esta abdomen ya q cada vez q me siento se me ve un rollo tremendo entre mi estomago y mi abdomen y mas aun es raro ya q soy alguien muy alta (1.84mts) y de por si soy de cotextura delgada y hay veces en q las poleras ya no me quedan bien por esto mismo y menos hablar de los trajes de baños... alguie q me ayude pero sin hacer dietas o ejercicios por q ya lo he probado, existira algun tipo de crema efectivo o algo asi... aaa y a todo estoy soy de chile.
espero una respuesta ya q esto no me gusta de mi cuerpo y aveces me acomplejo de q mi novio o pololo me abrace y me sienta en el medio rollo.
grax a todos (as). shiaus

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Como bajar de peso - barriga

por: yero17

DIME TU RECETA QUE TE FUNCIONO PARA PERDER 21 LIBRAS

Metodo para bajar de abdomen

bueno pues es sencillo tu abdomen es grande porque a lo mejor tienes probelma de colon, debes de tratarte el colon y ya veras como se te quita esa barriguita, conosco un producto muy bueno que yo consumi y baje 13 kilos porque era igual que tu con una panza q parecia embarazada, los productos se llaman herbalife tomalos de verdad son buenisimos, espero te funcione, a mi me funciono

Hola

por: isa7929

HOLA ,ME GUSTARIA QUE ME INDIQUES DONDE LO PUEDO COMPRAR EL PRODUCTO
GRACIAS ,UN SALUDO

Bajar la pansa

qisiera ,algun dato para bajar el abdomen por favor

Receta con yodo

Hola te voy a dar una super receta que me dio una esteticista y es super buena compras una crema reafirmante le aplicas un frasquito de yodo blanco una ampolleta de aminofilina te explico la aminofilina abre el poro el yodo quema la grasa y la crema reafirma en dos semanas el cambio es super me cuenta un abrazo

Me interesa!

por: jenn378

quisiera saber de mas de esta receta si podrias escribirme de vuelta y explicarme mejor ya que estoy impresionantemente gorda y mido apenas 1.62cm, espero tu respuesta.... mil gracias..

Hacer abdominales

Hola me llamo Monica y te aconsejo hacer abdominales considerando las posturas que tomes por tu problema. En esta pagina muestran varias alternativas respecto de esto solo debes buscar, ejercicios caseros que los puedes hacer desde tu casa ojala te sirva de algo mi consejo y lo puedas utilizar. chao Monica

Algun metodo mi estomago esta muy alto y mi abmen xpor favor

Hola por favor necesito de su ayuda para poder reducir mi estomago y mi abdomen ya que cuando como se pone grande yo mido 168y lo mas que me hace sentir mal e smi barriga porque todo lo dema esta muy bien
muchas gracias espero por ud

Yo te puedo ayudar

por: presiosa103

primero que nada debes hacer ejercicio y cuando lo agas ponte una faja eso te ayudara y lo que te ara reducir tu abdomen y ponte una crema de alcahofa y no dejes de comer verduras tambien intenta tomar te verde diariamente veras los resultados en dos semanas
¡suerte!.

Los rollos del estomago

como bajo los rollos

Rollos

por: amoroso122

bajar rollos

Efectivo para bajar de talla

por: lelito20

Hola ahora hay un nuevo metodo que es muy eficaz, se llama lipo cavitacion.....es efectivo y no invasibo, ayuda a rebajar el volumen del abdomen y le moldea el cuerpo,,, es super chevere..yo me lo realice y es super.....recomendado.

El método más eficaz

hola paquitamsn!!!!
El método más eficaz es hacer deporte 3 o 4 días a la semana, beber mucha agua, infusiones y comer sano (no hay que comer: dulces, fritos, bebidas gaseosas, alcohol,....)
Yo hace 3 meses que empecé a hacer deporte y comer sano y lo he notado muchísimo.
espero haberte ayudado, bsos

Hola, consejo y metodo eficaz

hola, yo creo que el metodo mas eficaz para bajar de peso o el
abdomen ,es tomar mucha agua todos los dias paralimpiar los
intestinos y todo nuestro organismo y desparasitarnos con epazote
y estafiate, estas son plantas o hierbas que sirven para desparasitar
cada tres meses, durante una semana, y purgarse con aceite de recino
o de oliva tambien despues de desparasitar para que salga toda la
mugre del organismo. eso es ideal para limpiar y bajar el abdomen.

Hola

mira en lña pagina web www,cuerpoyforma.com encotraras la linea spice hay tres fases la primera es drenante y la que mas hace bajar de volumen zonal en este caso abdomen, la segunda seria la anticelulitica que quita noculos de grasa y la ultima seria la reafirmante cuando bajs de peso pues se tiende a la flacidez yo te recomendaria la primera en principio talvez con esta sea suficiente para tu problema junto a esa compra se adjuntara un manual de masaje porque tiene mucha importancia el modo que te lo des para que haya una buena penetración de las especias que lleva la crema,y junto otros metodos que te ahyudara suerte.

Hola

bueno la verdad que para grasa localizada hay muchas maneras pero dentro de estas esta hacer ejerccio cardio vascular si dices que no te dio resultado es porq no alcanzaste una frecuencia cardiaca adecuada para la quema de grasas eso depende de tu edad si quieres que te informa mas puedes contactar con www.cuerpoyforma.com o a optometrybelen@hotmail.com y te hare un analisis. referente a las cremas si funcionan pero tambien tienen que ser hecho con un masaje adecuado para favorecer la eliminacion de grasas entre las mejores cremas esta la linea Spice es una crema y una mascarilla vienen genial notas la reduccion de aplicación a aplicación juntocon el packete te vendra un manual indicando como darte el masaje .
Espero averte ayudado suerte.

Solucion a tus problemas de silueta de forma saludable

Hola Soy Carmen me gustaria ayudarte tengo algo que te va ayudar y sobre todo obtendras una silueta, piel y cabello envidiable en uno solo mi correo es alwayshealthy@hotmail.com LOS RESULTADOS HACEN LA DIFERENCIA yo vivo en mexico pero no hay limites para poder llegar hasta donde vives enviandote los productos es muy facil y rapido y nutritivo mi mama baja 26 kilos en 4 meses y luce increible y papa se kito un problema de alergia

"algun metodo para bajar el abdomen por favor¡¡¡¡¡¡"

Nose si todavia te sirva, aun esta en la red la pregunta que al parecer hiciste hace mucho tiempo, te escribo de todas formas porque sufro del mismo problema y esto me ha funcionado hasta ahora

Si quieres rebajar el bajo vientre y quemar la grasa que tienes en esta zona del cuerpo, aqui tienes una dieta del Dr. Rafael Bolio para realizarlo.

AL DESPERTAR:
3 onzas de jugo de uva envasado
1/2 cdta aceite de oliva
unas gotas de vinagre de vino (blanco o tinto)

DESAYUNO:
1/3 de taza de avena precocida natural
5 onzas de leche descremada
8 almendras
una cucharadita de azúcar morena

MEDIA MAÑANA:
1 pera chica

LUNCH:
2 rebanadas de pan integral
1/2 taza de frijoles hervidos machacados en 2 cucharaditas de aceite de oliva

MEDIA TARDE:
1 manzana muy pequeña

CENA:
atún en agua 120 gramos o 4 onzas
ensalada de hojas verdes a libre demanda
1/2 aguacate mediano
1 pera chica

ANTES DE DORMIR:
1 manzana pequeña

En total son siete alimentos, al despertar, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena, y al domrirse. En caso de quedarse con hambre, se puede repetir ya sea la avena del desayuno, o el sandwich con frijoles en lunch, siempre que se respeten las proporciones. O sea, si repite la avena tiene que ser con 8 almendras, 5 onzas de leche descremada y el azúcar moreno. Tambien durante el día se puede tomar toda el agua, té, agua de limón o de jamaica pero sin azúcar.

ojala te sirva como a mi... saludos!!!

El te rojo

hola amiga mira yo estaba = q tu pero me he estado tomando el te rojo lo q te q ayuda es q como te hace ir mucho al baño hace q tu organismo se vaya desintoxicando de todas las toxinas q tienes en tu organismo te recomiendo q antes de cada comida te tomes una taza de te rojo procura no tomar refrescos negros ni cafe... yo baje 4.5 kg en 2 semanas ademas q tambien te ayuda bajar los niveles de colesterol y te da mucha energia la cual necesitas para kemar las calorias

Explicame

por: soriposa

Hola querida amiga del te rojo, quisiera que me explicaras como es que se hace el te rojo, como lo puedo conseguir, en donde lo puedo conseguir. Espero tener una respuesta concreta, bye Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas que quieran adelgazar barcelona
por: gtva2
1
  Como bajar la barriga sin peder mas peso.
por: siletas
3
  Xenical:
por: chaman1
74

por: alejandraj18
0
  Buenos consejos para perder la barriguilla de manera rápida! graacias!
por: phoebebuffay22
1

por: 12865
0

por: naiduthg1
0
  Alguien conoce videos de aerobic para hacer en casa?
por: miranda184
32

por: sekitamorales
0
  Sobre el dr. bolio (que comiendo adelgazas)
por: lety13
108
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección