« 

Algun metodo para bajar el abdomen por favor¡¡¡¡¡¡

hola necesito ayuda para poder reducir esta abdomen ya q cada vez q me siento se me ve un rollo tremendo entre mi estomago y mi abdomen y mas aun es raro ya q soy alguien muy alta (1.84mts) y de por si soy de cotextura delgada y hay veces en q las poleras ya no me quedan bien por esto mismo y menos hablar de los trajes de baños... alguie q me ayude pero sin hacer dietas o ejercicios por q ya lo he probado, existira algun tipo de crema efectivo o algo asi... aaa y a todo estoy soy de chile.
espero una respuesta ya q esto no me gusta de mi cuerpo y aveces me acomplejo de q mi novio o pololo me abrace y me sienta en el medio rollo.
grax a todos (as). shiaus

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Tratamiento

por: pasot413

ojala leas este mensaje; soy de chile y te estare agradecida si me das información de tu tratamiento, si lo puedes compartir conmigo. gracias
idem413arroahotmailpuntocom

Como lo hiciste

por: luchis108

la verdad quisiera bajar 25 kg lo mas pronto posibles tu me ayudas... te lo agradecere

Mi problema es el abdomen

por: guera874

soy alta nunca e sido gorda pero mi problema siempre a sido el abdomen e tomado herbalife te chino pastillas peso exacto la toronja en ayunas y nada me a resultado solo en una ocasion me tome unas pastillas llamadas diestes es medicamento controlado en mexico son buenisimas pero ya no puedo conseguirlas alguien puede decirme que hacer tengo de todas las fajas pero son muy molestas y lo ultimo que intente fue la parafina pero al igual que los otros tratamientos son un fraude

Mis querid@s amig@s, siento decirles que no hay rutina en el deporte para reducir volumen en zonas c

No hay rutinas ni ejercicios encaminados adelgazar zonas específicas del cuerpo, sino que cuando se adelgaza o se pierde peso o volumen se hace de forma general y gradual por todo el cuerpo.

Por ello cuando alguien pregunta qué ¿Ejercicios o rutinas encaminadas a adelgazar a zonas específicas del cuerpo como caderas, cartucheras, muslos, glúteos, etc es conveniente tener claro, que aunque es beneficioso el propio ejercicio aeróbico con objeto modelar esas zonas, aunque el adelgazamiento será en función a la intensidad del ejercicio, y de forma gradual por todo el cuerpo.

Quiero indicarte de forma muy clara que por muchos abdominales que hagas no vas a conseguir reeducir tripa ni michelines, aunque hay personas que si dicen que trabajando el transverso se puede obtener buenos resultados en cuanto a tonificar esa parte del cuerpo de la cintura,

Conviene también señalar que perder peso y volumen no son siempre conceptos que hayan de ir unidos necesariamente, es más que cuando una persona realiza ejercicio o deporte de forma regular, éste pierde grasa y crea en su lugar tono muscular que produce peso sobre su cuerpo y sin embargo pierde volumen.

Por ello es aconsejable que una persona debe vigilar de igual manera su volumen al igual que su peso, al poder ser por las mañanas, en ayunas, desnudo y descalzo con auxilio de una cinta métrica de costura que le permita medir su contorno (tórax, cintura, pelvis y muslo).

El ejercicio aeróbico de larga duración y baja intensidad en lo que respecta a la carga es lo más indicado para reducir volumen del cuerpo, con la salvedad que ya se ha descrito anteriormente de que éste será gradual y progresivo por todo el cuerpo.

Conviene además destacar de que el ejercicio será beneficioso si se practica de la forma adecuada, bien sea por máquinas cardiovasculares, tales como el stepper, mejor en mi opinión si fuera posible el mini-stepper, así como la bicicleta elíptica de agarres movibles (en el sentido de un ejercicio mucho más completo de todo el cuerpo y la extremidades), bicicleta de Spinning, simuladores de remo y skate.

Por el ejercicio aeróbico se consigue no sólo adelgazar de una forma general del cuerpo, al contrario que cuando se engorda la grasa se fija en partes del cuerpo más flácidas y que le es más fácil

Conviene resaltar la importancia del trabajo aeróbico en cuanto a que tonifica, modela y fortalece esas partes del cuerpo que se pretende adelgazar. No hemos de olvidar que al adelgazar las carnes se vuelven flácidas y flojas, y que por el ejercicio aeróbico se modela en esa parte específica a tratar.

Para ello se ha de indicar que lo más sensato es realizar un tipo de entrenamiento interválico, es decir intercalando momentos de poca carga con otros de mayor, con objeto de tonificar el músculo de la parte que se desea modelar.

Conviene destacar varias ideas acerca del trabajo aeróbico que pretende reducir volumen o perdida de grasa en el cuerpo:

1.Ha de ser de larga duración de al menos 20 minutos, porque se ha podido comprobar que a partir de ese momento es cuando se empieza a quemar energía, aunque lo aconsejable sería entre 35 y 45 minutos por sesión.

2. Aunque la idea es que debe ser de de poca o mediana carga de resistencia, es conveniente producir intervalos de mayor carga para fortalecer la parte del cuerpo que se ejercita y evitar posibles lesiones.

3. El trabajo aeróbico ha de ser suficientemente regular, vigoroso e intenso, conforme se indica en las últimas prescripciones de la Organización de la Salud.

4. Es recomendable acompañarse de música como recurso imprescindible de todo ejercicio aeróbico, implicarse con la suficiente energía que nos haga sentir la sangre en los pies, en las manos y en el corazón.

5. Por último indicar que el trabajo aeróbico bien realizado, extremando las posiciones del cuerpo y extremidades, como el ritmo de la propia respiración en cada uno de sus momentos y su intensidad, su metabolismo rápido y vigoroso permite quemar grasa incluso en los momentos de reposo.

En cuanto a lo demás es en realidad lo menos importante si se tiene claro estas premisas, y que el tratamiento de esas zonas del cuerpo, es fácil encontrar la debida información por Internet a través de GOOGlE, algo así como Ejercicios para cartucheras, o lo que uno deseara encontrar.

Para trabajar los Abdominales inferiores (Transverso abdominal) te propongo el siguiente ejercicio a realizar:

Sitúese de rodillas en el suelo, a gatas, con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo. La espalda debe estar recta, horizontal, sin arquearla ni hacia arriba ni hacia abajo, y la musculatura del abdomen relajada, de forma que la barriga caiga.

Sin arquear la espalda, contraiga la musculatura abdominal para meter barriga. Mantenga esta posición durante 4 ó 5 segundos, y relaje. Repita el movimiento hasta completar la serie.

Y para terminar he decirte que los ejercicios abdominales han de seguir unas pautas generales.

1. Relajadamente, sin tirones, sin forzar, sin curvar el cuello.
2. Sin prisas, más bien pausadamente.
3. Cuidando la respiración, inspiración y expiración en el momento que corresponda.
4. Presionando el abdomen hacia adentro en el momento adecuado.
5. sobre superficie acolchada de 1/2 cms de espesor

de ejercicio físico realizado en el agua sobre la artrosis de la cadera y rodilla. Ejercicio físico en el agua está especialmente indicado para tratar la artrosis de cadera y rodilla, así como el tratamiento para la fibromialgia que en agua caliente reduce el impacto de la enfermedad en la salud física y mental de mujeres afectadas, véase en

http://www.unex.es/unex/servicios/comunicacion/archivo/2007/122007/21122007/art1/view

http://www.redasociativa.org/agaficadiz/modules.php?name=News&file=art icle&sid=148

http://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=625

Un beso muy grande para to@as. Espero os sea de gran utilidad.

Reducci9n de adomen y barriga

Paqui te dire que hoy en el mercado lo mejor que encuentro primero dieta, ejercicio
y hacer sesiones drenaje linfatico y si ademas puedieran encontrar un centro que te hicieran cabitacion explosion de la grasa por burbujas te ira muy bien, un saludo.

¿por que no puedo?

hola soy yovy,tengo 38 años
peso 60 kilos tengo4 hijos practico pesas,baile airobico corro por las mañanas
no como nada de grasas,tomo 3 litros de agua al dia,hago todo eso y mucho mas.
¿pero por que no puedo bajar ni un solo gramo?quisiera bajar algo mas¿que puedo hacer,¿por que no logro,?
saludos y gracias

por: stef2758

hola jovy.

quiza no puedes bajar de peso, devido a que tu masa corporal, oh mas bien tu cuerpo esta destinado a ser de contextura gruesa. Y con mas razon por tener lo que seguramente son 4 bellos hijos. pero balla mujer! ... todo ese ejercisio que haces no deves tener una mala figura.

Tambien puedes intentar ir con un nutriologo, alomejor no estas asiendo lo adecuado para tu cuerpo, puede que te estes exediendo, y tu cuerpo solo tienda a incharse.

Buena suerte!

Algo para bajar de peso por favor !!!!!!!!

hola necesito ayuda me choca tener esta pancita que no puedo bajar claro no hago ejercicio pero algo tiene que haver para bajar de peso

Te respondo tu pregunta mudita45

por: meli2425

Holaa!! Como estas?? Mira... te recomiendo que ingreses a esta pag: http://www.saludyfitness.conexito.inf o Te ayudará a sacar tus dudas sobre cómo bajar de peso... hay varios tips con informacion sobre el tema... e incluso encontrarás productos para comprar q estan muy buenos!!
Aca te doy el TWITTER: http://twitter.com/BellezayFitness podrás enterarte acerca de temas importantiiisimo sobre belleza, salud, fitness... e inclusive sobre el tema que andas buscando
Espero q te sea util lo que te conteste!!
Hasta Pronto!!

Consejo

por: meli2425

Para informarte sobre el tema te recomiendo que visites la siguiente fuente www.saludyfitness.conexito.inf o
Melisa

Espero esto te ayude

por: angelagachapa

Hola, yo soy Angela y perdí 20 kilos de peso con unos productos naturales muy buenos y me mantengo en mi peso desde hace 1 año. Si quieres perder peso, escribele a esta asesora nutricional, que de la mano de los productos naturales presta un servicio excelente con resultados garantizados a corto plazo!! su nombre es Karen, kavipardo arroba yahoo punto com.
Espero que esta información les ayude, pues yo estaba en una situación muy crítica y gracias a ella recuperé mi salud y mi figura.

Grasias

por: jas223

no puedo creeer q exista esta pagina q le brinda la oportunidad a la mujer de sentirce bella y hermosa y les agradesco a ustedes la oportunidad de pertener a este clud por q se q despejaran mi dudas y inquietudes

Recomendaciones a seguir

PARA BAJAR TU ABDOMEN POR FAVOR HAZ LO SIGUIENTE:

EN LA CONSTANCIA ESTA EL ÈXITO, BAJA EL CONSUMO DE CARBOHIDRATOS, TOMA MUCHA AGUA, ELIMINA LAS GASEOSAS TOTALMENTE, VETE EN EL ESPEJO Y REPITETE, CADA DIA ESTOY MAS ESBELTA BAJANDO MI ABDOMEN, Y NO SEAS TONTA DISFRUTA EL ABRAZO DE TU NOVIO PORQUE ESO NO ES LO IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ERES TU, CUANDO QUIERAS HABLAR CONTACTAME,

1.- HAZ UN POCO DE ABDOMINALES COMIENZA CON 05 Y SUBE POCO A POCO CADA DIA.
2.- CUANDO TE LEVANTES SIN ASEARTE LOS DIENTES, TOMATE UNA TAZA DE CAFÈ SIN AZUCAR Y UN VASO DE AGUA QUE HAYAS DEJADO FUERA DE LA NEVERA EN SERENO, LUEGO CEPILLATE Y ASEATE NORMALMENTE.
3.- COMPRATE UNAS VENDAS DE VENDAR A PERSONAS CON PROBLEMAS DE FRACTURAS, ESGUINCES, Y PREPARA CON ALCOHOL ABSOLUTO, ALCANFOR Y ESE POLVO BLANCO QUE SE USA PARA CICATRIZAR LOS PUNTOS EN LAS RECIEN DADAS A LUZ NO RECUERDO EL NOMBRE Y MEZCLA TODO Y COLOCALO EN LA NEVERA, POR UNA HORA DIARIA COLOCARAS ESA MEZCLA Y TE VENDARAS,
ES EFECTIVISIMO

Gracias

por: leny276

amiga como se llama el polvo

Quieres saber cuál es la dieta natural que consume hollywood?

por: ricardovz

¿Qué tal si tomaras una deliciosa y saludable malteada/batido que no solo te ayudara a controlar tu peso sino también contribuirá a que lleves un estilo de vida saludable? Respaldada por los principios ayurvédicos una ciencia que tiene mas de 3000 años de antiguedad, NutriiVeda es la primera malteada/batido de la industria para el control de peso en su tipo que identific ...a la digestión adecuada como su componente clave para un control de peso efectivo. ¡Ahora puedes tomar las riendas de tu salud de manera natural!

http://www.zprozperidad.com
http://www.youtube.com/watch?v=YocUNeEhSIw
http://www.facebook.com/ricardo.velis.zumaeta
http://www.facebook.com/video/video.php?v=408909454472

22 Vitaminas y Minerales, 20 aminoácidos esenciales, Fibra Soluble, Proteína de Alta Calidad (proveniente de suero de leche, la mejor del mercado). Hoy por hoy, el mejor producto en el rubro y avalado por el prestigio Centro Chopra para el bienestar. Si quiere mas información, contácteme:

correo: ricardovz@hotmail.com
cel. 511 998527687

Bajar vientre

por: guera704

que puedo hacer para bajar el vientre

Productos para adelgazar!

por: scarlett517

HOla vendo productos para adelagzar, el tratamiento consiste en perder 10 kilos mensuales y es un ayuda para disminuir el apetito, tambien tengo productos para ayudar a quemar grasas, todos los medicamentos vienen en tratamientos para un mes, a precios modicos, interesados llamar 08/9922091 scarlett. exito

Se puede

por: mackita22

Aunque no lo crean, el estar con el estomago sumido, es el mejor ejercicio que existe, y equivale a muchas horas de abdominales.
Solamente es estar siempre erguida y con el abdomen apretado siempre entrando la pancita.
y notaran que solamente con el cambio de esa postura se ira poco a poco apretando la musculatura y tomando rigidez..
Lo mismo si quieren unas ponpis mas duras,, es caminar derecha y dando pasos apretando las nalgas hacia atrás esto también ayuda..
prueben y me cuentas, no se pierde nada,, y además tendrán buena postura con lo que se sentirán y se verán mucho mejor..
Cariños.

Amiga que necesita de ustedes

hola soy valentina quiero mandarles un cordial saludo y darles las gracias por el apoyo que me puedan brindar un beso y un caluroso saludo feliz semana cuidesen

Baja de peso ahora

Hola mi nombre es martin y me encantaria ayudarte a bajar lo kilos que tu quieras yo baje 25 kls en 3 meses y nunca los bolbi a subir, es fasil,simple y rapido, yo tambien estaba ocupado y no tenia tiempo para realisar ejercicios, si te interesa escribimne y te cuento.
Saludos y vamos que si se puede!cucabomba29@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas que quieran adelgazar barcelona
por: gtva2
1
  Como bajar la barriga sin peder mas peso.
por: siletas
3
  Xenical:
por: chaman1
75

por: alejandraj18
0
  Buenos consejos para perder la barriguilla de manera rápida! graacias!
por: phoebebuffay22
1

por: 12865
0

por: naiduthg1
0
  Alguien conoce videos de aerobic para hacer en casa?
por: miranda184
32

por: sekitamorales
0
  Sobre el dr. bolio (que comiendo adelgazas)
por: lety13
108
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección