•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Algun metodo para bajar el abdomen por favor¡¡¡¡¡¡

hola necesito ayuda para poder reducir esta abdomen ya q cada vez q me siento se me ve un rollo tremendo entre mi estomago y mi abdomen y mas aun es raro ya q soy alguien muy alta (1.84mts) y de por si soy de cotextura delgada y hay veces en q las poleras ya no me quedan bien por esto mismo y menos hablar de los trajes de baños... alguie q me ayude pero sin hacer dietas o ejercicios por q ya lo he probado, existira algun tipo de crema efectivo o algo asi... aaa y a todo estoy soy de chile.
espero una respuesta ya q esto no me gusta de mi cuerpo y aveces me acomplejo de q mi novio o pololo me abrace y me sienta en el medio rollo.
grax a todos (as). shiaus

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Por favor como hago..!!

por: lola4243

hola weno soi una chika rellena pero lo k kiero es bajar la barriga pero la cosa es se puede bajar la barriga en 5 dias pero solo con ejercicos normales i como que ejercicos pueden ser xfavor solo kiero bajar la (wata) en 5 dias como hago

Solucion en bajar barriga

por: chofi24

Bueno yo soy super delgada y tenia panza entonces lo q hice fue comprar papel de cocina y me lo envolvia en toda la panza en forma de faja eso hace q sudes y te hace quemar grasas pero a la ves tienes q tomar al menos 8 vasos con agua y el papel dejartelo hasta donde aguantes, si quieres tenerlo firme haz al menos 50 abdominales al dia y para tener cintura colocat eun cincho super apretado durante un mes una hora eso hcie yo y me funciono

Bueno

por: lagatica32

mira, los abdominales no se deben hacer todos los dias sino interdiario, ya que hay que dejar descansar el abdomen porque es un musculo como cualquier otro y necesita descanso, si los haces todos los dias con el abdomen hinchado entonces no te daran resultados, debe ser hoy si mañana no pasado si....

Rebajar barriga

por: sagri4

ayuda para este problema. esty atiempo porque solo he engordado la barriga solamente.

por: chepe47

como bajar barriga

Quiero bajar el abdomen

por: johana172

hola , porfavor no se que hacer quiero bajar la barriga estoy acomplejada nunca eh usado blusas pequena soy una chica delgada mi unico defecto es mi barriga nose que hacer me gustaria tener una barriga plana y bonita y una cintura formada

Abdomen

Creo que no hay nada para rebajar el abdomen, sino ya hubieran mandado la receta del yodo ese que hablan

Me dicen unas amigas y ellas lo toman y yo empiezo mañana nada mas levantarme, que tomando un baso de jugo de uva, media cucharadita de aceite y unas gots de vinagre de manzana
ayuda a dijerir mejor todo lo que se coma y que ayuda a la pared indestinal a volver a su cauce.

Prueben y digamne.

Algunos patrones para confeccionar carteras de telas

hola necesito encontrar algunos patrones de confecionar cartera en tela ya que estoy heciendo el corso quiero especializarme ya que quiero dedicarme a eso

????????

por: eumana

Que tienen que ver las carteras de tela con el abdomen???

Ala edad mia

como puedo bajar de peso a mi edad ya q tengo 55 y ago todos los dias ayrobicosx 1 hora pero una ves me marie y desde alli tengo miedo pero lo ago q debo haser parano mariarme
soy impertensa pero desde q ago ya no me sube la precion
he bajado bastante deseo saver hasta cuando devo haser gracias

Yodo para bajar abdomen

holitas kius YO quisiera saber cual es el yodo que se toma para bajar el abdomen , estaria muy contenta aunque reduciera un poquito los rollitospor fabor dijame si es el blanco o el negro. gracias.

Hola

por: alma1177

A mi tambien me interesa el yodo, y como tu no se cual es el que se tiene que tomas y la dosis, si la sabes te agradeceria me pasaras la informacion mi correo es alma1casal@hotmail.com

Bajar abdomen

por: chocho681

quisiera una respuesta rapida de cual es el yodo que se toma ,y en chile como se conoce

cariños ...

Bajar abdomen

por: chocho681

ya hace mas de un mes pregunte cual era ese famoso yodo a tomar pero todavia no recibo ninguna respuesta ,¿cuanto mas tendre que esperar? mi apodo eschocho68 o chocho681 y en chile ¿con que nombre se conoce?Espero pronta respuesta chao

chao gracias

No encuentro la reseta del yodo!!!

por: fashionista78

Hola me pueden pasar la receta del YODO, que tipo de yodo es, se toma o no.. etc.. ME CASO EN 3 MESES!!!! ME URGE, mi mail es gabriela.ayala@gmail.com

Receta con yodo

por: espy4

hola te voy a dar una super receta que una esteticista me dio compras una crema reafirmante cualquiera le aplicas un frasco de yodo blanco, una ampolleta de aminofilina lo adicionas todo te explico: la aminofilina abre los poros el yodo blanco quema la grasa y la crema reafirma el tejido lo aplicas todas las noches con movimientos circulares y en dos semanas empezaras a ver el cambio .Un Abrazo

Recta con yodo

por: espy4

te voy a dar la receta de una crema que hice en casa y me dijo una esteticista
Compra una crema reafirmante cualquiera, aplicale un frasquito de yodo blanco,una ampolleta de aminofilina te explico : la aminofilina dilata los poros, el yodo blanco quema la grasa y la crema reafirma el tejido te lo aplicas en las noches y mañanas con movimientos circulares y en dos semanas me cuentas lo puedes utilizar en abdomen piernas brazos la parte que quieras bajar. Un abrazo

Hola, pajarito

Aparte de comer sano, toma the de papaya + moras, o capsulas de aloe vera y veras como te ayuda a reducir vientre y si me apuras un poco hasta cintura, pero prohibido fritos, donuts,y demas porkerias.

Urgente necesito bajar el abdomen

NECESITO VAJAR EL ABDOMEN YA QUE NO ME GUSTA COMO SE ME VE CUANDO ME CIENTO Y ESO ME HACE CENTIR MUY MAL

Necesito bajar mi panza!!!

hola a todos soy cecilia, he estado leyendo y el tema me ha interesado bastante porque tengo casi el mismo problema. soy una persona muy activa, es mas hago ejercicios todos los dias por lo menos unas 3 horas. mi problema es que hago como unos 300 a 500 abdominales diarios tengo los musculos abdominales marcados el problema es que no se notan por una pequeña capa de grasa que tengo encima y no la logro quemar. entonces que debo hacer? o que debo dejar de hacer para desaparecerla de una ves por todas?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas que quieran adelgazar barcelona
por: gtva2
1
  Como bajar la barriga sin peder mas peso.
por: siletas
3
  Xenical:
por: chaman1
75

por: alejandraj18
0
  Buenos consejos para perder la barriguilla de manera rápida! graacias!
por: phoebebuffay22
1

por: 12865
0

por: naiduthg1
0
  Alguien conoce videos de aerobic para hacer en casa?
por: miranda184
32

por: sekitamorales
0
  Sobre el dr. bolio (que comiendo adelgazas)
por: lety13
108
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com