« 

Algun metodo para bajar el abdomen por favor¡¡¡¡¡¡

hola necesito ayuda para poder reducir esta abdomen ya q cada vez q me siento se me ve un rollo tremendo entre mi estomago y mi abdomen y mas aun es raro ya q soy alguien muy alta (1.84mts) y de por si soy de cotextura delgada y hay veces en q las poleras ya no me quedan bien por esto mismo y menos hablar de los trajes de baños... alguie q me ayude pero sin hacer dietas o ejercicios por q ya lo he probado, existira algun tipo de crema efectivo o algo asi... aaa y a todo estoy soy de chile.
espero una respuesta ya q esto no me gusta de mi cuerpo y aveces me acomplejo de q mi novio o pololo me abrace y me sienta en el medio rollo.
grax a todos (as). shiaus

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Bajar de peso sin apenas esfuerzo

en www.a-caffe.com tenemos un metido para adelgazar que esta siendo un éxito porque lo hacemos juntos para llegar a nuestros objetivos ya me contareis que os parece.....

Como bajar depeso

hola mecesito ayuda soy una mujer de 32 años y de verda necesito bajar de peso mido 1.60 yesto con 15 libras de mas a mi peso normal como hago o que debo tomar para bajar y no volver a subir queme recomiendan ya que mi gordura nomespor la comida sino por golosinas ayuda porfa

Bajar vientre con ultrasonidos.prueba gratuita en barcelona.

Si vivieras en Barcelona podrías pasar por Ecobel-la en la calle Berlín 80 bajos y te hariamos una demostración gratuita para bajar ese rollete que tienes tan molesto en el vientre, puedes decirlo a tus compatriotas que vivan en Barcelona ( España ). también puedes verlo en nuestra página web: www.ecobel-la.com El aparato aparece en la página.y es infalible te lo aseguro solamente son ultrasonidos aplicados en la zona.

Yo hace 10 años adelgace...............

hola mira yo me propuse tomar diariamente 6 vasos de jugo de tomate de arbol sin azucar con el sumo de dos limones.a esto le añadi abandonar el pan y el arroz.en dos meses pase de la talla 10 a la 6 quede muy delgadita motivo por el cual me vi obligada a consumir arroz nuevamente para subir un poco.amiga espero que de veraz te sirva este remedio ya que es tambien para curar el colesterol y te saca la acomulacion de grasa donde se encuentre.podes hacer tambien abdominales empiezas con pocos y luego le subis el nivel chao cuidate mucho¡¡¡¡

Algun metodo para bajar el abdomen por favor¡¡¡¡¡¡

por: jessiy12

El jugo de tomate de arbol se lo hace con jugo o solo con agua...

estamos igual

Respuesta a bajar de abdomen

Haz natación o aerobic en el agua.Trabas todos los músculos del cuerpo, sobre todo el abdomen.A mi me está resulttando. Además de llevar una buena alimentación, pero sobre la gimnasia en el agua me está ayudando mucho.

Mavilu

Claro que puedes bajar de peso

Este metodo es sencillo y comiendo de todo bajas ya que...

Aqui lo puedes comprar.

http://leonelpizarro.com/como-bajar-de-peso.html

pega en tu internet y listo

Bajar el abdomen

Sabes, lei un e-book que tal ves te pueda ayudar mucho más de lo que tu crees. esta es la direccion.
http://www.leonelpizarro.com/E-book/como-bajar-de-peso.html

Es realmente sencillo, pero profundo sobre todo cuando habal de los ejercicos. No lo vas a creer

Quemador de grasas

COME MODERADAMENTE, COMIDA VARIADA, CAMINAR 1 HORA O MAS, HACER MUCHO SEXO
SER MUY FELIZZZZZZ.........
DISFRUTAR AL MAXIMO LA VIDAAAAAAA.........

Quemador de grasas

SE QUEMA 85 CALORÍAS O MÁS EN 30 MINUTOS, SOLO HACER SEXO ES FÁCIL Y SENCILLO

Bajar de peso

Bajar de peso
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

Com te fue con la formula

por: andres2701

buena tarde deseo saber como te fue con la formula si resulto?

Fajas colombianas

fajas colombianas a buen precio contactar a email: sandyt_l@hotmail.com

Clases de gap, clinica de abdomen

Hola, puedes hacer ejercicio en esta pagina. esta super bien, y super barata en serio. www.netgymtv.com Y lo mejor es que lo puedes hacer en tu casa y a la hora que quieras.

Suerte con eso de la maldita pancita jeje. Yo ya casi la mato jeje.

Feros de volada

por: ada7711

Hola por favor escribe a: lopez_adrianal@hotmail.com y con gusto te mando el archivo y cualquier duda por favor avísame, si quieres darte de alta en el programa mi numero de socio es 2979 y el numero donde puedes darte de alta es:
01 55- 1272-0944 con Fernando Pacheco dile por favor que vas de mi parte Adriana Lopez socio 2979 para que te atienda.

Vientre plano

por favor dame de alta en tu msn lopez_adrianal@hotmail.com

Te puedo ayudar

HOLA CHICA, HE BATALLADO MUCHO PARA BAJAR DE PESO, PUES HAY VECES QUE CUANDO TOMAS UN PRODUCTO POR MUCHO TIEMPO TE HACES RESISTENTE A EL Y DE ESA MANERA DESCUBRI ESTE PRODUCTO BUSCANDO NUEVAS ALTERNATIVAS, DE ENTRADA DESDE EL PRIMER DIA ME DESINFLAMO EL ESTOMAGO PUES COMBATE LA GASTRITIS Y COLITIS, A LOS POCOS DIAS ME DISMINUYO EL APETITO, MI PERIODO SE NORMALIZO, PUES ME BAJO PUNTUALMENTE Y LO MEJOR SIN COLICO, INFLAMACION, NI MOLESTIAS, ESTOY EN LA 3 SEMANA Y YA BAJE UNA TALLA Y CERCA DE 2 Y MEDIO KGS ES MUY BARATO Y 100%NATURAL Y LO MEJOR ES QUE ME HIZO EFECTO DESDE EL PRIMER DIA, PUES A LA QUE LE INTERESE CON GUSTO LE DOY MAS INFORMACION.
ESTO ESTA BUENISIMO, DE VERDAD LO RECOMIENDO. Y TRAE SORPRESA PERO YA LES PLATICARE.

Cuentame

por: marlynt2

que hicistes

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas que quieran adelgazar barcelona
por: gtva2
1
  Como bajar la barriga sin peder mas peso.
por: siletas
3
  Xenical:
por: chaman1
75

por: alejandraj18
0
  Buenos consejos para perder la barriguilla de manera rápida! graacias!
por: phoebebuffay22
1

por: 12865
0

por: naiduthg1
0
  Alguien conoce videos de aerobic para hacer en casa?
por: miranda184
32

por: sekitamorales
0
  Sobre el dr. bolio (que comiendo adelgazas)
por: lety13
108
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección