en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Necesito informarme un buen sitio para adelgazar en coruña

Hola,
Querría adelgazar entre 15 a 20 kg, me gustaría saber un buen sitio o una buena dieta que se pueda combinar con mi vida, por mi trabajo viajo mucho, con lo que como mucho fuera de casa y me engorda un montón. Querría algún consejo sobre dietas o algún profesional bueno en Coruña, preguntar que tal resulta por ejemplo la acupuntura...
Gracias,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ninguna crema te servira para adelgazar 15 o 20 kilos

Hola,siento decirte que la crema por si sola puede que deje tu piel un poco mas tersa pero los kilos que te sobran solo los puedes bajar con dieta,ejercicio o con cirujia.Lo ideal es combinar dieta y deporte y la crema te va hacer falta para que tu piel no cuelgue mucho despues de adelgazar,yo soy dietista en un geriatrico pero tambien he ayudado a muchas amigas y amigas de mis amigas madres etc a adelgazar mediante dietas personalizadas seguimientos semanales y en los casos que se requiera complementar la dieta con algun quemagrasas tambien va muy bien unos sobres saciantes que te llenan un poco antes de la comida cada persona es un mundo y a veces lo que vale para una es ineficiente para otra,la decision es tuya tienes que tener constancia fuerza de voluntad y ponerte en manos de un profesional que al final seguro te sale mas barato que cremas y pastillas nada saludables.

Hola

Yo tambien vivo en la coruña.
Me han hablado de un tratamiento para bajar centimetros, que es efectivo de verdad.
Eso si parece que tienes que ser muy constante cuando te tengas que echar la crema en casa.

Holaaaaaaaa

HOLA, ME PODRIAS DECIR LA CREMA??? YO ES QUE TB ESTOY INTENTANDO ADELGAZAR, PERO DE CREMITAS Y ESO... NADA DE NADA, NO HE ENCONTRADO UNA EFICAZ, PERO SI ME PUEDES ACONSEJAR...

GRACIAS!!

◀  Arriba de la página

Vendo ultratone futura plus!Adelgazar, perder peso, a cualquier precio?Hello! niñas,necesito algo para aumentar el "busto"Xenical fantastico para bajar Phase 2 y xenicalComo reducir las caderas pilates para bajar y tonificar cuerpo Algún metodo efectivo para perder volumen... Como puedo aser para k me crezcan los pechosPara que es buena la plataforma vibratoria.Reduce fast fat
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam