Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Capsulas de alcachofa

¿Quién no ha leido en cientos de revistas algo sobre la maravillosa dieta de la Alcachofa?, sí esa que ha hecho milagros con Rociíto y Eugenia Martínez de Irujo. El caso es que leí en una revista que era una sencilla dieta hipocalórica y esas famosas capsulas que simplemente tienen un efecto drenante. Me puse en contacto con la doctora que las lleva y me dijo que para empezar una dieta con ella ¡¡tenía que ir a la clínica Teknon de Barcelona!!! ni que me sobrara el dinero.
El caso es que en la farmacia venden esas capsulas y también en los herbolarios e hipermercados pero no pone nada, no hay datos de cómo tomarlas ni de sus efectos, en fin...
Si alguien sabe decirme algo sobre esta dieta o sobre esas capsulas lo agredezco.
Besos

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Dieta sana y fácil acompañada de té verde y cápsulas de alcachofa.

Yo las comenzé a tomar ahora mismo, y el té verde llevo varios dias, hago una dieta muy sencilla: Desayuno 1: Uno o dos vasos de zumo de manzana, con una lata de conservas y una tortita de arroz intregal ( nackis ) Desayuno 2: Dos piezas de fruta acompañada pero antes que nada dos cápsulas de alcachofa y un té verde la venden en cualquier tienda comestible.
- Almuerzo: 2 cápsulas de alcachofa y té verde, pescado blanco a la plancha, verduras a la plancha, pechuga de pollo o tortilla francesa sin la yema una de esas cosas acompañada de dos piezas de fruta de comienzo, luego un plato de lechuga que puede llevar cebolla, tomate y pepino o si no sola y por último la comida como ya la nombre con anterioridad ( no se olviden que es al revés 2 frutas, lechuga y comida) SI LA FRUTA CONTIENE MUCHA AGUA MEJOR QUE MEJOR: NARANJAS, KIWI, FRESAS...ETC.

-De merienda: Dos piezas de fruta y metele un té verde.

-Cena:2 cápsulas de alcachofa y té verde, pescado blanco a la plancha, verduras a la plancha, pechuga de pollo o tortilla francesa sin la yema una de esas cosas acompañada de dos piezas de fruta de comienzo, luego un plato de lechuga que puede llevar cebolla, tomate y pepino o si no sola y por último la comida como ya la nombre con anterioridad ( no se olviden que es al revés 2 frutas, lechuga y comida) SI LA FRUTA CONTIENE MUCHA AGUA MEJOR QUE MEJOR: NARANJAS, KIWI, FRESAS...ETC.

Es decir: 6 cápsulas diaria, y 4 0 5 té verde o rojo, mejor verde.
Todo esto acompañado de actividad física, gimnasio.

Un saludo, espero a verles ayudado, esta dieta me la ha puesto mi monitor de gimnasio y ha sido un gran modelo físicamente.

UN BESO! Cuidaos..

Ampolletas

yo las he consumido y te mando liga con información, saludos

mhttp://mhidalgo.olx.com.mx/ampolletas-de-alcachofa-gn-vida-original-82-iid-160394742e han resultado, saludos

Capsulas de alcachofa

Las del mercadona estan muy bien,hay que tomar 2 antes de las comidas son muy drenantes y a mí me quitan hambre.

A mí me visita la dra.folch

Hola chicas, el otro dia fuí a visitarme con la Dra. Folch, la primera visita cuesta 150 y las siguientes 120, son cada dos meses con ella, pero el mes que viene me visitara otra dra. de su equipo que me costará 100, también te hacen revisiones semanales que són gratis.
La visita no fue como a mí me hubiera gustado, fue deprisa y con ganas de acabar, me dió una dieta que no es personalizada y me receto unas pastillas naturales para la ansiedad que me van muy bien, me dijo lo que no tenía que comer de momento para quitarme esos quilos que me hechado y que despúes los introduciríamos.
Si queréis os puedo pasar la dieta y las recetas que me mando con las pautas de las pastillas que hay que tomar (cuantas y como), pero no gratis claro!! que lo mio me esta costando, (soy estudiante) pero a un módico precio si, tampoco voy abusar, veréis que es verdadera porque en el papel de la dieta arriba pone su nombre y tambien CLINIA TEKNON.

Dra. folch

por: buhito69

Hola, estaba buscando informacion sobre la Dra. Folch, mi problema es deficit de hierro y necesito un buen dietista. Me gustaria que me pasaras la dieta que te dio. He visto que te visito muy rapido, es algo que yo no quiero, te has visitado mas veces conella o lo has hecho ya con alguien de su equipo, y que tal?
gracias

mi correo es rosa2002net@hotmail.com

Te agradeceria me pasases las recetas

por: piliki1983

buenas,si no te importa estaria muy agradecida si me pasases la dieta o recetas,estoy empezandoa tomar las capsulas y me gustaria hacerlo bien.
a todo esto que tal te va con la dieta???espero que bien.saludos

mi correo es el siguiente, pilipllg01@hotmail.com

gracias

Solicitud regimen

por: katia2247

Hola,Acabo de leer tu correo y estoy interesada en que me pases la dieta de la doctora Folch. Ya me dirás cuanto es y como puedo pagartelo.
Gracias. Conchy

Alcachofa

Despues de que me recomendasen las arkocapsulas de alcacho al final las he probado ya he hecho un mes de dieta con las capsulas y me ha ido muy bien , he bajado 5 kilitos, me siento con menos volumen y lo mejor es ue antyes tenía digestiones muy pesadas y creo q con la alcacho me ha hecho tener digestiones menos pesadas, también es verdad que ahora como muchop mejor, claro.

Ahora voy a probar también lo que me han recomendadio en la farmacia. Cápsulas de Camilina, es te verde que tiene propiedades quemgrasa, mucha gente me ha hablado muy bien, es una ayuda opara incrementar el gasto metabólico.
Ya os contare...

Alcachofa

por: mirandasorry

Yo creo que para la dieta lo más eimportante es ser muy consciete de que estamos haciendo dieta. Pero está claro que sobre todo en las primeras semanas algo que ayude a eliminar líquidos y depurar es una ayuda muy importante. En mi farmacia he podido encontrar las capsulas de alcachofa y ha sido una gran ayuda.

Capsulas de alcachofa

A mi mi endocrino me recomienda estas cápsulas para hacer depuración más o menos cada tres meses , ahora estoy en la fase de mantenimiento y todavía lo sigo haciendo . En el tiempo de depuración pongo especial atención en tomar alimentos ricos en fibra y lo complemento con capsulas extra. Yo las mías las compro en la farmacia.

Capsulas arkopharma

En la farmacia que tienen un dietista me ha recomendado la alcachofa para iniciar dieta, principalmente para depurar, yo me he comprado un pack con Camilina porque aumenta el efecto quemagrasa, aunque después de los excesos yo me conforme con que me depure , he leidos en otros foros que las capsulñas de Alcachofa no tienen ningún efecto contraindicado.

Además de hecho he leído varias recetas con Alchafas en natural y creo que también lo voy a incluir en mi dieta , al parecer tienen una gran cantidad de fibras.

Capsulas de alcachofa

Es verdad que la alcachofa es un complemento muy efectivo en dietas hipocaloricas. Está muy recomendado para mejorar la digestión, favorece el transito intestinal evitando el estreñimiento. Es muy conocida por sus acción depurativa. Si la combinamos con Camilina (te verde) obtenemos una funcón lipolítica ( quema grasa) mucho mayor. En la Farmacia podeís encontrar pack de Alcachofa + Te verde se toma una capsula al día y funciona como plan de choque . En Farmacias lo podeis encontrar bajo el nombre de Arkocasulas de Arkopharma

Capsula de alcachofa

lei sus articulos y son buenas para el higado colesterol y para adelgazar tambien solo que ai que tomar mucha agua para ver resultados para adelgazar

La dieta de la alcachofa

la dieta te sale enla pagina de farmaciadiscount.com y las capsulas las encontraras en farmacias o parafarmacias.de todas formas donde las compres te diran como se toman

Capsulas doctora folch

las capsulas de la dtr folch las preparan en una farmacia que está en diagonal esquina via augusta de barcelona( creo recordar que es la farmacia mandri). las preparan bajo su receta y no creo que la vendan sin ella;yo las empecé a tomar pero quedé en estado y suprimí todo el regimen.

Chicas yo he tomado una cosa de alcachofa

Era una especie de gelatina asquerosa y amarga como que me tenía que coger a una puerta para podérmela tragar. A mi eso me lo mandó un naturopata con más cosas para hacer una dieta de desintoxicación del hígado, debido a que tomaba muchas medicinas para mis jaquecas. Más que nada es buena la alcachofa para el hígado y te purifica el organismo pero dudo mucho que con la alcachofa sola se adelgace, habrá que hacer una dieta como todo quisqui. Hay una cosa cierta que yo la he experimentado, cuando se cambia de repente la forma de alimentarse, por ejemplo, estarse 20 dias ni más ni menos no comiendo proteinas animales y comiendo alimentos integrales y vegetales, proteinas como legumbres y sólo pescado (no carne) (me quitaron también la leche y derivados lácteos) solo leche de soja, os digo que el organismo reacciona adelgazando, sobre todo cuando lleva uno parado en un peso mucho tiempo. (OJO SOLO 20 DIAS). Eso es lo que suelen hacer estas clinicas, pero luego como dice por ahí otra amiga el cuerpo se acostumbra, pero para el tirón de mover la báscula es bueno hacer eso, pero sin dejar de comer sino como os he dicho. un besito.

Increíble pero me acaban de contestar los del laboratorio. os pego su respuesta

Nos dirigimos a Ud. en contestación a su correo electrónico

Respecto a su consulta, aunque la alcachofa no es uno de los
productos más específicos para las dietas de control de peso, tal y como
usted menciona, puede ser una ayuda en estas situaciones debido a las
propiedades que presenta y que le confieren ese denominado "efecto de
drenaje".

El empleo de la alcachofa como complemento para las dietas de
control de peso, se puso de moda a raíz de que la tomara con tal finalidad
una persona ligada al mundo de la televisión y a la denominada "prensa del
corazón", de ahí que haya alcanzado gran popularidad en ese sentido.

La alcachofera es una planta que facilita la producción de jugos
gástricos y ácidos biliares, con lo que interviene de forma favorable en los
procesos digestivos. Esta propiedad determina también que ejerza un efecto
favorable sobre la reducción de los niveles de colesterol. Por otro lado, la
alcachofera es una planta que ejerce un efecto protector a nivel del hígado
y presenta también propiedades ligeramente laxantes y ligeramente
diuréticas. En definitiva, ayuda o facilita la actividad de los distintos
órganos o sistemas de eliminación de nuestro organismo (sist. digestivo,
renal y hepático) y de ahí que se le atribuya el denominado "efecto drenaje"
y que sea considerada una ayuda en las dietas de control de peso.

La alcachofa es también una planta cuyo fruto se utiliza como
alimento, por lo que no presenta contraindicaciones o interacciones
distintas de las que puede presentar como alimento. Es de todos conocido que
las mujeres en periodo de lactancia no deben consumir alcachofas ya que
estas pueden conferir un sabor amargo a la lecha materna. Por otro lado,
personas que presenten una obstrucción de los conductos biliares tampoco
deben consumir ni alcachofa, ni otros alimentos que promuevan la formación
de ácidos biliares.

Respecto a la falta de información a la que hace referencia, sería
nuestro deseo poder incluirla, pero la ausencia de una normativa que permita
facilitar al público algún tipo de información sobre las propiedades de los
alimentos y complementos dietéticos (normativa que está en desarrollo) nos
impide incluir dicha información en los envases. Son numerosos los productos
naturales que normalmente adquirimos y que evidencian esta falta de
información. Productos tales como la manzanilla, el anís, la miel, el ajo,
los aceites de pescados, alimentos enriquecidos en vitaminas, en bífido
bacterias u otras sustancias, productos todos ellos que no pueden ser
considerados como medicamentos, pero que sin embargo presentan una serie de
propiedades beneficiosas para nuestro organismo, de las cuales deberíamos
estar informados.

La alcachofera no es una planta que presente problemas en cuanto a
su consumo, de ahí que se establezca un margen tan amplio en cuanto al
número de cápsulas a tomar. Se trata de una norma general que evidentemente
podría estar determinada por numerosos factores (peso, edad, etc...) así
como por la finalidad con la que se toman las cápsulas. Lo más adecuado en
estos casos es tomar como referencia el término medio, es decir 6 cápsulas
al día (2+2+2).

Respecto a ¿cuándo tomarlas?, si no se menciona nada al respecto,
indica que es indiferente que se tomen antes o después de las comidas. La
alcachofera, por contener sustancias amargas en su composición, que
estimulan la producción de jugos gástricos, administrada una hora antes de
las comidas, presenta también (como cualquier sustancia amarga) propiedades
ligeramente estimulantes del apetito, por ello, a nivel personal le
aconsejaría que las tomara después de las comidas para evitar este efecto,
que no parece que sea adecuado si lo que pretendemos es una ayuda al control
del peso. En este sentido, le recuerdo, tal y como le mencionaba
anteriormente que el uso de la alcachofera para el control de peso fue fruto
de una moda y que no es una de las plantas más específicas para tal fin. Lo
mas adecuado en cualquiera de los casos, sería que la dieta que está
realizando fuera supervisada por su médico o por una dietista, los cuales le
indicarían también los complementos o productos más apropiados a tomar junto
con la dieta establecida.

(En este caso se refieren a las capsulas de alcachofa de la marca Santiveri)

Hola

queria decirte que las famosas capsulas de alcachofas de esta doctora no son las que venden en los herbolarios , ella las confecciona segun la persona y el problema eso es lo qu eyo he oido, por cierto sabes el nombre de la doctora? es que yo soy de barcelona y al igual miro si esta en m mutua

gracias

Lo sé

por: susipu

Hola Barbie, sí lo sé, de hecho me puse en contacto con ella. Está en la clínica Teknon y es la doctora Montse Folch.
Si vas hazme un favor y pasa la dieta. Yo vivo en la otra punta de España y aunque la doctora me propuso una primera consulta y el resto por teléfono, no puedo ir a BCN. Cuentame.
Besos

Hola amigas

por: macanet

Acabo de llamar para informarme y ahora están dando ya horas de visita para el mes de enero. El precio de la visita son 120 euros y las siguientes visitas cada mes o mes y medio 90 euros. Horario : De 10 a 15.
No entra por ninguna mutua.
Barbie, al ser yo también de Barcelona me lo estoy pensando. Es caro pero quizás si voy sumando lo que me gasto en potingues quizá me sale a cuenta. Estoy hecha un lío. Mi problema aparte de adelgazar es perder grasa acumulada. Llevo haciendo ejercicio mucho tiempo pero no consigo tonificar mi cuerpo.

Me lo voy a pensar y quizá mañana llamao. Si en enero veo que voy mal de pelas o que no tendré fuerza de voluntad anulo la hora y ya está.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: milaa27
0

por: thermomania
0
  que es lo mejor para las estrias ? nivea y aceite de rosa mosquta mezcladdo ?
por: silvia341
35

por: dj25d
0

por: vainilla111
0

por: cococt1
0

por: cococt1
0
  Te de naranja adelgazante que funciona
por: vichy10