|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Como bajar rapidamente de peso" Enviado por nata627 el 8 noviembre a 05:29
hola como estan. espero que bien feliz de compartir con ustedes, mis inquietudes y las de ustedes. antes de casarme pesaba 130 libras ahora peso 170, que debo de hacer para bajar de peso rapidamente.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Como entrar a un grupo de club en linea?" Enviado por jordankamubarak el 31 octubre a 16:22
Hola chicas!!!! Como estan? espero que todo bien, les cuento que hace ya un par de años que encontrè enfemenino.com y ahora es mi pagina de cabecera pero hasta ahora descubrì esto de los regimes y planes en linea la verdad es una maravilla, pero a mi al igual que otras chicas me gustaria tener mi diario para poder comentar los cambios a lo largo del tiempo!!!! Y asi tambien ganar amistades!!! Espero alguien me diga como puedo hacer eso y bueno si no ps seguire por aqui en el foro un abrazo a todas, feliz dia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Grupo" Enviado por verogravity el 9 noviembre a 00:10
hola!!!! yo soy veronica y estoy queriendo formar un grupo de apoyo..., de hecho se llama "bellas para el 2008"...tan solo tienes que crear tu diario y luego escoges ingresar en el grupo behsos verito mi msn vero_gravity@hotmail.com
|
| | "Como bajar rapidamente de peso" Enviado por nata627 el 8 noviembre a 05:29
hola como estan. espero que bien feliz de compartir con ustedes, mis inquietudes y las de ustedes. antes de casarme pesaba 130 libras ahora peso 170, que debo de hacer para bajar de peso rapidamente.
|
| | "Hola" Enviado por arsenal27 el 3 noviembre a 00:44
Hola jordan, sabes tambien me gusta esta pagina,si quieres que compartamos experiencias estoy a tu disposicion, soy de Nicaragua, y guisiera tener amistades.Mi correo eresmiangel_7@hotmail.com Buena suerte espero me escribas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|