|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Adelgaza ya! con wu long tea de infusium tea" Enviado por naturaless el 31 octubre a 03:55
ULTIMAS NOTICIAS!! Oprah asegura grandes beneficios a la salud y reducción del peso con el consumo diario del te Wu long!
Oprah consume el te Wu long a diario y ha notado una increíble reducción de peso y beneficios para su salud. Hoy luce mejor que nunca, gracias en gran parte por una dieta balanceada, ejercicio y el consumo regular del té.
ACERCA DEL WU LUNG TEA DE INFUSIUM TEA COMPANY:Es bien sabido por los científicos, que el té Wu Long acelera el metabolismo y quema las grasas, algunos estudios sugieren que alcanza a quemar aun mas grasa que el té verde en un 157%.
Algunos estudios demuestran que beber frecuentemente el té Wu Long acelera el proceso de gastos energéticos.
QUEMAGRASA AYUDA A REDUCE ES SEGURO? CALORIAS LA SALUD APETITO
INFUSIUM Wu-Long TEA SI! SI! SI! SI! ALLI No No si si HOODIA No No si si EPHEDRA SI No si No Green Tea No si No si (TÉ VERDE)
www.infusium-tea.com producto puesto ya en Guatemala
Wu Long es claro y fragante con sabor refrescante. Acelera el metabolismo y quema las grasas. Es reconocido alrededor del mundo como una bebida saludable y natural es avalada por 37 estudios científicos, los cuales demuestran que los nutrientes en este té pueden ayudar a quemar la grasa corporal, aumenta la energía y hasta aclara el tono de la piel volviéndola radiante y con brillo natural. Algunos estudios sugieren que alcanza a quemar aun mas grasa que el té verde en un 157%. - Puede llegar a quemar hasta 2.5 mas veces grasa que el autentico te verde. - Ayuda a detener los procesos de envejecimiento. - Promueve una dentadura saludable. - Fortalece el sistema inmunológico - Es 100% natural. Wu Long es su mejor alternativa para bajar de peso de manera natural. HAS TUS PEDIDOS en Guatemala, México, Centroamérica y Sur América en www.latincargo.ws
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Donde consigo el wu lung tea????" Enviado por kassandrabbh el 30 enero a 00:26
me super URGE saber donde puedo conseguir este té, traigo como 20 lbs arriba y me interesaria perder lo mas que pueda, antes de las vacaciones de semana santa
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|