|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dieta tisama 3x2" Enviado por mireyma el 17 octubre a 07:44
Muy buenas !!
Ayer estube en la esteticien y me comento sobre la nueva dieta de la Tisama 3x2 son 3 dias de dieta para perder 2 kilos , alguien la conoce? o la ha probado? .
Yo he empezado hoy por probar que no quede , sino ... ya se sabe siempre queda la duda, y si funciona??
Bueno , os ire informando de mi progreso , por cierto, estaba a medio proceso mi 4 semana de dieta facil y no perdi ni un kilo todo lo contrario me iba engordando cada semana de gramito en gramito, pero tengo muy claro, que no es culpa de la dieta sino de mi mala alimentación, ya que mi problema no es comer mucho sino comer demasiado poco , mi cuerpo se ha acostumbrado a comer poco y no quemo, al empezar a introducirme a saco carne , mariscos y conservas , cosa que yo eso lo comia de Navidad en Navidad pues claro el cuerpo se a de acostumbrar a tener chicha para quemar pero de momento esta bien acostumbrado a no quemar nada xq yo no le metia nada para que quemara.
Un saludo muy grande
Buena Vida!!!!
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|