•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero ser flaca

por favor alguien ayudenme a no teneeer tantas caderas¡¡¡¡¡¡

Vídeo: Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

• Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • "Quiero ser italiano": mentiras, humor, amor y religión
  • Iniesta volverá a ser papá

Te tengo la solución!!!

Entiendo como te sientes querida, me sentía igual y hasta peor, ya estaba afectando gravemente mi autoestima imagínate! Hasta que un día una amiga me hablo sobre http://snkfit.com/ y cambio mi vida. Es un centro de ayuda nutricional y estetica, que se dedica a ayudar individualmente, me brindaron apoyo y ayuda indispensables, eh bajado mucho de peso y me accesoraron para comer bien y rico. No esperes a que ese sobre peso afecte tu salud cariño es momento de hacer algo!

Saludos

Te dejo el dato de este libro:

Es una buena opción.. hace tiempo que me lo recomendaron para reducir tallas y bajar de peso.. la verdad me tardé un poco.. pero al final decidí y no me arrepiento.. tiene muy buenos consejos, por supuesto que también hay que poner de nuestra parte!! normalmente los que se quejan de que algo no funciona es porque estaban esperando milagros.. así que espero que no sea nuestro caso...

te dejo el link:

http://tinyurl.com/k9j2eyf

anímate!! es garantizado... saludos....

No te preocupes

Hola soy claudia, con respecto a tu pregunta no te reduscas las caderas las mujeres con cadera ancha tienen mas pegue, aparte se les luse mejor los pantalones

Una opcion

Hola, yo te puedo ayudar guiandote con productos naturales y haciéndote un seguimiento personalizado para que rebajes esos kilos acumulados, elimines toxinas y líquidos y mantengas luego una buena nutrición.
si quieres coméntamelo y te informo.
un saludo

Ayuda

por: roociiob1

hola quiero q por favor me guies i me diga que puedo hacer para adelgazar estoi desesperada necesito bajar aunque sea 15 kilos antes de diciembre

Yo tambien!!!

por: ale0008

me encantaria ser flaca.... xqtengo como un flotados en mis caderas es horrible si alguien me puede ayudar con algunos concejos lo agredeceria muxo....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede decir que tal son las pastillas switch para adelgazar
por: dagitor
1
  Algun metodo para bajar el abdomen por favor¡¡¡¡¡¡
por: PAQUITAMSN
359
  Chicas que quieran adelgazar barcelona
por: gtva2
1
  Como bajar la barriga sin peder mas peso.
por: siletas
3
  Xenical:
por: chaman1
75

por: alejandraj18
0
  Buenos consejos para perder la barriguilla de manera rápida! graacias!
por: phoebebuffay22
1

por: 12865
0
  Tratamiento "lain"
por: carosolano
40

por: naiduthg1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com