|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Que bueno" Enviado por paletita11 el 25 octubre a 21:57
yo me uno ,estoy adieta despues de mi embarazo ,quede gordita ,y estoy en regimen de dieta y ejercisios ,,ademas voy a contribuir con un consejo muy bueno ,desde q elimine los refres incluso los de dietas ,siento que mi piel en las caderas an mejorada notablemente ,se me han ido las celulitis como por arte de magia ,,suerte a todas ,y me uno al club
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hola a todas las que hagan dieta y necesiten apoyo como yo" Enviado por inexperta27 el 24 septiembre a 18:59
HOLA A TODAS QUISIERA UBICAR CHICAS Y NO TAN CHICAS QUE SIGAN UN REGIMEN DIETETICO POR ALGUNOS MESES PARA COMPARTIR MATERIAL AUDIVISUAL INFORMATIVO DE MIS INTERESES QUE SON: VIDEOS PILATES, CONSEJOS PARA ESTAR EN FORMA, TODO RELACIONADA A DIETA SANA, RECETAS , MENUS.. Y SOBRE TODO COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS A LO LARGO DE LOS MESES DE DIETA..Y DARNOS APOYO Y ANIMO!! PORK PIENSO QUE ES DIFICIL LLEVAR ESTA META SIN APOYO..YO VIVO SOLA Y MI NOVIO DICE NO IMPORTARLE MIS LLANTAS EN LA BARRIGA Y ESO EN VEZ DE AYUDARME A VECES ME HACE FLAQUEAR COMIENDO COSAS INDEBIDAS.. QUIERO CONOCER GENTE QUE ESTE EN LA MISMA SITUACION HOY COMIENZO CLASES Y A LA VEZ COMIENZO DIETA TENGO 21 AÑOS..Y QUIERO TENER UNA VIDA NUEVA DESEO REBAJAR DE 10 A 12 KGS ES BASTANTE DURO PARA MI ESTOY TRABAJANDO MI FUERZA DE VOLUNTAD POR FAVOR ESCRIBANME.. MUCHOS BESOS A TODAS..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola aaaaa" Enviado por anamaria0214 el 21 enero a 04:32
soy anamaria, el mismo problema kilos extras, amiga demonos apoyo , yo empiezo lunes 21 d enero 2008 ,mi meta bajar 2 kilos x semana, hay t aviso, cuenta conmigo, para darno apoyo mi correo es dulce_anamaria08@yahoo.es
|
| | "Que bueno" Enviado por paletita11 el 25 octubre a 21:57
yo me uno ,estoy adieta despues de mi embarazo ,quede gordita ,y estoy en regimen de dieta y ejercisios ,,ademas voy a contribuir con un consejo muy bueno ,desde q elimine los refres incluso los de dietas ,siento que mi piel en las caderas an mejorada notablemente ,se me han ido las celulitis como por arte de magia ,,suerte a todas ,y me uno al club
|
| | "Dieta" Enviado por paulina8585 el 23 octubre a 21:13
Hola nena, Yo tambien tengo 21 años y quisiera ponerme buenerrima....quisiera encontrar una dieta buenisima, Fijate que un tiempo no deje de hacer ejercicio en casa con el aparato "air toner" no me creas pero en 3 meses baje 3 tallas, y todo se puso en su lugar!!!! Con solo 30 minutos al dia!! trata de hacerlo una rutina, recuerda que es por ti y para ti no tanto por tu novia...ademas desde el lado saludable es necesario mantenernos activos.Si te preguntas porque yo no lo hago , es por flojera.!!!! acabo cansadisima del trabajo PERO hay que hacerlo!! Animo, asi que escribeme y juntas podremos hacer algo. mi correo es ojitosbonitos858@hotmail.com
|
| | "Querida inexperta..." Enviado por siemnecamor40 el 23 octubre a 04:22
Mira yo me puse a dieta desde abril,y a la fecha he bajado 6.5 kilos,mi doctora me dijo que tenía que bajar 20,no te desesperes,sobre todo con paciencia y perseverancia lo vas a lograr,estása muy jovencita y tu cuerpo más facilmente,lo puede asimilar,no te sientas culpable por lo que comes de más,se vale pero también se vale hacer más ejercicio,para rebajar lo que te comiste amiga,no dejes de hacer ejercicio,mira yo camino y corro 45min.y hago pilates de "Mary Windsor"pero trambién dejo de hacerlos por un mes y me limito mucho en la comida o sea como menos y me ocupo de alguna actividad para distraerme y no quiera andar picando comidas ... Bueno estamos en contacto,no te desesperes,juntas vamos a lograrlo,echale ganas yme cuentas va?
|
| | "Holaaaa" Enviado por petunia1965 el 8 octubre a 20:25
Hola como estas???? si dios quiero y yo tambien comienzo hoy un regimen para adelgazar. me inscribire en un gim aunque no tengo muchas ganas y deseo rebajar como 5 kilos minimos en eesta. Soy adicta a la comida rapida de mcdonalds y todo lo que venden ahi me encanta ahi esta mi perdicion.
|
| | "Escriban reportense !!" Enviado por inexperta27 el 26 septiembre a 17:54
chikas un tip:
tomar agua con unas gotas de limon contribuye a eliminar mas grasa en el cuerpo..
quise compartir eso con ustedes no se olviden de los dos litros de agua diarios !! muchos besos..
|
| | "Lo k empece hacer" Enviado por inexperta27 el 24 septiembre a 22:41
bueno les cuento yo he rebajado como 2kilos y aunk e s poco me siento mas desinchada y eso me da animo!! si no eres constante no veras esos resultados alentadores asi k animo!!
mi dieta: lo k hago es comer proteinas (huevos o atun sin aceite) una fruta,con 50 gr de pan integral 200 ml de leche descremada..en las mañanas.. almuerzo: verduras,una fruta , y proteinas(carne magra, pollo, pescado) si me da ansiedad en la tarde asi como en la media mañana como una fruta cena: lo mismo que el almuerzo antes de acostarme: si me da hambre 200ml de leche descremada(esto solo cuando siento que las tripas hacen estrago jaja) los domingos me dije ue de premio comere gelatina o heldo light (de esos que hacen con splenda) besos..
ahh se me olvidaba todo es al vapor al horno o guisado en aceite de girasol maiz o soya y un toque de vegetales(2 cucharadas permitidas al dia) yo las divido en dos almuerzo y cena
condimentos permitidos: mostaza. vinagre, un poco de sal, salvia, laurel, pimienta, oregano, aceite de oliva,ajo
los vegetales que utilizo: cebolla, tomate. lechuga, repollo. lechuga romana. apio, zanahoria, aji dulce, coliflor, pimientos, brocoli, cilantro prohibidas: papas.. las frutas que utilizo: sandia, melon (en menos proporcion ya que esta en fruta es la mas pobre en nutrientes y mas dificil de digerir,aunk no quieor decir q es mala) fresas, manzanas, peras, duraZnos(peaches), naranjas, mandarinas, piña prohibidas: mango y platano (cambur, banana)
LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES LLENAR EL CARRITO DE COMPRA DE PURAS FRUTAS Y VERDURAS.. QUE SOBRESALGA DE UNA MANERA CONTUNDENTE DE LOS PROCESADOS..SU CUERPO SE LOS AGRADECERA...
ESTAMOS EN CONTACTO CUALQUIER TIP SUGERENCIA COMUNIQUENSE!! ...
|
| | "Hola" Enviado por inexperta27 el 24 septiembre a 21:41
ya te respondi por privado mantegamos la comunicacion besos..
|
| | "Hola yo t apoyo" Enviado por sulfredid el 24 septiembre a 21:40
hola yo tengo 23 años y casi 17 kilos de mas o sea .. hoy empeze mi regimen y vamos entre ambas podemos lograr ganar la batallla estaremos en contacto aqui... saludos
|
| | "Hola..holaaaaa" Enviado por jortala el 24 septiembre a 20:41
queres q te mande dietas, haces ejercicio???? empezemos juntas!!! cariños
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|