|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Os parece mal?" Enviado por larastas el 20 septiembre a 17:28
me levanto a las 5,30h sin ganas, sin hambre... no obstante, como leche y cereales y un vasito de zumo. sobre las 10,30h o 12,30 me como un bocadillo de tres rebanadas de pan "linea"con jamon. a las 16.30h que es cuando llego a casa me como 2 yogures desnatados y una barrita dietetica. muxa agua por la tarde. creeis que adelgazare?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ummm" Enviado por pinqie el 23 octubre a 21:35
adelGazar adelGazaraS pero... nO es acOnsejable esa faLta de hidratoS Y eSas cOsas yO me pase unOs dias sin cOmer ni kasi beber naDa! y t jurO Q no poDia moverme d Cama asiQ aun cOmienDO esO staras muy deBiL =( xQ nO cOmes alGo mas Q yoGures? y cenaS alGo? cOn esO seria perfeCto 1 bsitO =)
|
| | "?" Enviado por mireyma el 17 octubre a 07:54
Y no cenas nada hasta el dia siguiente?
|
| | "Uf" Enviado por sara997 el 17 octubre a 09:52
me parece que pasaras hambre,que igual el primer dia no pasas..pero aguantar asi mucho tiempo.. y comiendo tan poco igual un dia atracas la nevera..y el dia que comas bien o normal pues recuperaras todo muy drastico
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |