Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola como qutar la grasa localizada y flacidez en la cara interna de los muslos y en la barrigay glu

Hola, me gustaria quitar la grasa localizada, en la barriga, tengo glumos de grasa, flacidez y cilulitis y tb en la cara interna de los muslos los tengo como con carne muy blanda que se mueve y cilulitis y mucha flacidez. Ya tengo el cuerpo con la forma como el cuerpo de los romanos con mucha forma anotómica y no me gustaria que con algun ejercicio se me desarrollaran musculos etc. Ya que tb tengo los muslos y piernas como las figuras romanas. y la foma del cuerpo en general. tb tengo los hombros anchos y la cadera muy estrecha en proporción a mis hombros. Pero no hago ningun ejercio ni tengo musculos formados por ningún ejercicio.
Mi forma de cuermpo acumula la grasa en la barriga y puede que tb en la cara interna de los muslos y puede que tb en los glúteos.
Qué ejercicios serian buenos para mantener la linea y quitar la grasa y cilulitis y flagidez localizada en determinadas partes?
y cremas etc?
muchas gracias

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Péinate como una celebrity
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Usa thiomucase

para la grasa y la celulitis usa thiomucase que va muy bien, así te evitas de que te salgan musculos por ampliar tus ejercicios. aplicate esta crema, te paso la pagina web para que veas de que te hablo (http://bit.ly/IEyApp) ahora están con descuentos y promociones pero tu no te asustes e informate que de verdad es un truco genial

Hola luz

A simple vista por lo qe comentas mas bien tienes falcidez mas que grasa solo que cuando hay mucha flacidez se nota mas los oyuelos de la celulitis , te aconsejo que camines, o hagas bicicleta estatica para poder cojer fondo conesas piernas y darlas firmeza, todos los dias, mañana y noche y una de ellas despues de la ducha, aplicate una crema anticelulitica por la mañana despues de la ducha y reafirmante por la noche,,, o vicebersa.
te aconsejo que para ese problema de barriga, te vayas a un centro de estetica y preguntes por un tratamiento reductor, la mesoterapia tambien te iria bien junto con el tratamiento reductor, aplicate ahi tambien las cremas.
otra opcion es cuando duermas, tanto si vas a un centro de belleza a realizarte algun tratamiento como si no... te apliques una crema reductora en la barriga y despues te embuelbas en papel osmotico o papel de cocina de film transparente en toda la barriguita.
bebe 2 litos de agua diario, y infusiones si tienes problema de gases prueva las infusiones de anis e hinojo ellas te ayudaran a no formar gases y no abultar tanto la tripa (eso es incomodisimo)
por ahora si dices que tienes mucho volumen en la tripa no hagas abdominales,, pues lo que harias ess endurecer esa grasa, y seria peor.
espero haberte ayudado en algo.

vuestra esteticista.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: falu12
0

por: falu12
0

por: blonde280101
0
  Master 33 y adelgazar
por: patriciatph
25
  Para crecer, no más dudas
por: kunz9
2

por: intmireia
0
  Videos pilates...
por: vanessa81
34
  Pastillas hoodia alguien las ha probado?
por: belita77
2
  Tratamiento fibromialgia
por: jucaro2010
1
  Urgenteee
por: celyn37
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com