« 

Faja adelgazante de yeso

de todas las que pidieron informacion sobre una faja de yeso para adelgazar, alguna la compro y a alguien le dio resultado?

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Las fajas de yeso son buenasas

Yo he usado las fajas de yeso y es sorprendente queman las grasitas y te dan forma, me han ayudado a reducir cintura y a darle mejor forma a mi cuerpo, la faja me la confecciono un nutricionista acompañado de un tratamiento nutricional y con ejercicios spinning osea que aprendi a comer sano y baje 20 kilos,,,,, y no es cuento....porque antes de esto compre pastillas batidos de todo y nada de nada ya era un trauma hasta que he logrado bajar y estar feliz conmigo misma, mi autiestima, mi matrimonio ha mejorado un 100 % les recomiendo comer sano.
ailicec

s

Holaaa !!!

por: rose10271

Estoy deseperada quiero moldear mi cintura y figura como antes si eh escuchado de la faja de yeso alguien k ne pueda decir porfavor a donde la puedo comprar aqui en USA Ny porfavor estoy desesperadaya nose k mas aser

Explicacion........

Hola nena yo soy esteticista y estoy en venezuela, aki desde hace muchos años las conocemos y creemem que como todo tienen muyyyyyy mala fama y es porque hay muchos sitios donde han realizado muy malas praxis, con esto de las yesoterapias, en si te puedo decir que son buenas pero si las realizan muy bien... aki son algo costosas, yo aki he mejorado el sistema y he creado una faja un poco diferente, y es que normalmente la de yeso secaba la piel y eso era lo que te hacia adelgazar pues sacaba los liquidos de tu cuerpo, con esta que te explique no pasa esto pues es a base de algas puras internamente que remineralizan la piel es decir no la secan y no la desidratan, ( no piwerdes liquidos) pero como todo tiene sus incovenientes y es que debes tenerla 15 dias realmente no molestan ni se notan pues, siguen el contorno de tu piel, solo si tu no tienes problemas de pòstura pues estas fajas te mantienen y corrigen la postura y moldean tu cuerpo muy bien , y yo se que los resultados perduran pero solo si sigues un plan nutricional pues si desppues que la retiras comienzas a comer el triple no haces naaaaaaaaaa porque lo pierdes,,,, si tienes algunas dudas con las fajas escribeme a mi mail, sievnzla@enfemenino.com
que gustosamente te aclaro todas las duda pues es algo de lo que todo el mundo habla mal sin conocerlo. src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Donde adquirir la faja?

por: karenina151

Donde puedo comprar la faja en Caracas Venezuela??

Gracias!!

Funciona la yesoterapia?

por: rommy109

Hola, despues de tener a mi hijo me quede con la grasita de mama, no es mucho pero es molestoso, aqui en mi pais hay una señora que hace la yeso terapia con con algas y garantiza que pierdes 20 cm en 4 dias, eso seria superrrrrrrrr pero quiero sabes cuanto tiempo me duraria la alegria de perder 20cm en la cintura cadera y debajo los senos, alguien puede guiarme?

desesperada

por: perlita234

bueno que lugar me aconseja para hacerme la yesoterapia q sea efectivazo por favor q sea en peru (lima)

Te resulto?

Estoy a punto de comprarme una faja de yeso y no se si realmente resulta o es un saca dinero. Por favor respondeme si ya lo hciste a: d_bruguera@hotmail.com aqui reviso siempre y puedo ver mas pronto la respuesta.
GRACIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las varices
por: wendy19921
1

por: angel9198
0

por: cuarentonafeliz
0
  Estoy gorda?
por: miusuariofemenino
1
  Estoy en reto de 90 dias !!! llevo 60 dias y ya baje 30 lbrs...
por: lorenav09
2
  Que me dicen del out fat?
por: lolita19752
55
  Meso vac
por: lupitalucho
13

por: patricias58
0

por: nellabienestar
0