•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Holaaaaaaaaaaa. tonatrin, qué es

HOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA
ALGUIÉN SABE QUÉ ES EL TONATRIN, POR FAVOR, AQUÍ ESPERO SUS AMABLES RESPUESTAS. PAULETTE.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Tonatrim

por: johana518

holass . quisiera saber si te funciono el tonatrim .. haciendo dietas???????????? o sin hacer esfuerzos?????

Tonatrim?? mejor adelgaza naturalmente!!!

por: nallekr

por que mejor no visitas un nutricionista, es mucho mas seguro y adelgazaras naturalmente.
yo fui e hice la dieta q me dio, me ejercite en casa y me esta llendo bien. Puedes tomar extracto de piña con yacon, berenjena y lechuga solo de lun a vier. (todo en exceso tbn es malo) eso ayuda de verdad. asi adelgaze 10 en un mes. Ahora sigo con mi dieta.

muy interesante y explicativo tú comentario sobre el acido linoleico conjugado

por: femfeliz

Muchas Gracias, tú información me ayudo a entender porque no comprar este producto (Tonatrim) para adelgazar, la verdad que ya tenía el dinero en la mano porque me pareció inocuo, pero ahora que entiendo de que se trata no lo compraré. Gracias y cuidate.

Tonatrim plus es efectivo y no tiene efecto!!! pruebenlo...

por: optimista101

Hola no debes creer todo lo que digan, existen muchas personas que tratan de desprestigiar un producto bueno porque son de la competencia.

Yo he probado Tonatrim Plus, en el primer mes no noté mucha diferencia en kilos, pero cuand me medí en esas balanzas completas de las farmacias reduje un 5% de mi grasa corporal, no entendía mucho hasta que averigué con un nutricionista y me explicó que lo mas importante para reducir medidas es perder grasa, cuando tu grasa reduce vas perdiendo volumen y luego peso, así funciona Tonatrim Plus.

Desde ahi sigo tomando Tonatrim Plus, ya bajé 12 kilos en 4 meses, y ahora no solo estoy con mi IMC correcto sino que estoy en el peso ideal, sé que el tratamiento no es rápido, pero creo q si quieres algo seguro vale la pena esperar. Y lo mejor de todo es que no tuve que hacer ni ejercicios ni dietas extrictas, solo aprendí a comer saludablemente, claro que también de vez en cuando me doy mis gustitos, pero no exagero.

La verdad me siento de maravillas, tengo mas energía y mi autoestima subió porque cuando una se ve delgada se siente muy bien!!!

Yo recomiendo Tonatrim Plus es efectivo y no tiene efecto rebote.
Sldsssss

Gente!! atentos al usuario: optimista101 ..

por: danu151111

La verdad yo pensaba comprar el producto pero estuve leyendo todos los comentarios

y si se dan cuenta el usuario OPTIMISTA101 es el unico que dice que el producto es bueno ... y a mi me parece que él o ella debe ser alguien de la misma empresa.
La mayoria de comentarios son malos y es verdad que para estar seguros es mejor probar uno mismo .. pero son 99 soles que debemos invertir, y es el riesgo de hechar al tacho nuestro dinero y ademas de eso, el efecto reborte.

yo no recomiendo ningun producto,lo que recomiendo es hacer ejercicios de vez en cuando ...ir al sauna a relajarse 1 vez por semana ... y que cuando vayan a comer pollo a la brasa lo coman pero sin papas fritas. coman solo pollo.

SUERTE A TODOS LOS GORDITOS COMO YO

Otro detallee

por: danu151111

miren los comentarios ARRIBA y hay dos comentarios juntos del Usuario OPTIMISTA101 , con los titulos:

el primer mensaje dice :

Que es tonatrim plus?????
Hola Paulette Tonatrim plus es un producto efectivo yo reduje 12 kilos con el y aún sigo manteniendo mi peso.
Sus componentes son CLA (Acido linoleico conjugado) y Te verde, ambos actúan reduciendo las células de grasa almacenadas en nuestro cuerpo y las que vamos acumulando cuando comemos.
ETC ETC ETC ...

OJO QUE ESTE MENSAJE AHI SALE QUE FUE ENVIADO:

enviado el 6/07/11 a las 16:37

Y EL MENSAJE QUE LE SIGUE ES EL SIGUIENTE:

Buenos resultados con tonatrim plus
Hola después de tiempo que entro, como estan? .. solo para contarles que el mes pasado deje de tomar tonatrim plus y comprobé que este producto es realmente bueno, pensé q dejando de tomarlo me iba a subir de peso pero no, sigo manteniendo mi peso con Tonatrim plus, ahora he vuelto a comprarlo porq lo tomo como complemento a mis habitos alimenticios, no me causa ningún daño ni contraindicación, al contrario me siento con mas enegía y vitalidad.

Realmente recomiendo este producto...

OJO CON LA FECHA DE ESTE MENSAJE:

enviado el 6/07/11 a las 16:29

SE DAN CUENTA Q ES EL MISMO DIA Y EN SU SEGUNDO MENSAJE DICE QUE ENTRA AL TIEMPO?
...QUE RARO. ES POR ESO QUE SUPUSE Q ERA ALGUIEN DE LA EMPRESA DE TONATRIM Y SI NO LO ES ENTONCES NO ENTIENDO?

GENTE NO COMPREN PRODUCTOS QUE PUEDEN HACER UN EFECTO QUE NO QUEREMOS...EN REALIDAD, LO UNICO QUE DEBEMOS HACER ES TOMRA PRODUCTOS NATURALES....UN TE VERDE EN LAS MAÑANS ESTARAN BIEN

Un consejo

por: gerda4000

quiero comprar tonatrim he usado muchos productos antes y ninguno me ayudo por favor informame sobre el tema gracias

Tonatrin plus

por: jessikli

Hola a todas !

yo he empezado a tomarlo hace 5 dias, tambien investigue por toda la internet, en la pagina principal hay testimonio de personas y un medico que garantiza los resultados, sin hacer dieta, solo siguiendo tu regimen normal de alimentacion ( claro no abusar), incluso averigue el contenido y a comparacion de otros adelgazantes: zenical, sibutramina, L- carnitina, Triacana, phase 2, es mejor porque es natural y no tiene efecto rebote; el Tonatrin actúa asi: reduce el porcentaje de grasa corporal, ademas ayuda a mantener la masa muscular, produce el decrecimiento del depósito de triglicéridos en las células grasas, destrucción de las células grasas, reducción de la creación de nuevas células grasas, etc. Incluso aumenta la producción natural de noradrenalina, una hormona que acelera la quema de grasas.

Este producto ademas contiene te verde el cual: reduce considerablemente la lipogénesis (creación de grasa), el apetito y aumenta la saciedad, reduce la digestión de parte de las grasas y tiene propiedades antioxidantes.

Segun he leido los comentarios, se ve que bajas 4 kg aprox. por mes, sin hacer ejercicio, claro si lo haces bajaras mas!!!

Luego les cuento como me fue...

Jessi

Q tal te fue

por: siu221

Hola Ceci, yo quisiera empezar a tomar tonatrim, pero no estoy segura, me puedes decir q tal te fue a ti? lo recomendarias?
Espero tu respuesta.
Gracias

Perdí 12 kilos con tonatrim plus

Yo recomiendo Tonatrim Plus porque es muy efectivo, perdí 12 kilos con él en 4 meses, y lo mejor de todo es que si dejas de tomarlo no te da el efecto rebote.

Yo ya conseguí el peso ideal, pero lo sigo tomando porque es un producto natural no tiene efectos adversos, solo q no está indicado para las personas con gastritis crónica ni embarazadas, ni lactantes, pero no causa sequedad en la boca como otros productos que probé, ni te da mareos o ansiedad.

Con Tonatrim Plus encontré la solución, confíen en un producto seguro y con estudios porque sus componentes tienen diversos estudios sobre la reducción de la grasa corporal.

Anímate y pruebalo verás que también bajas de peso y obtienes una mejor figura.

sabre mas del producto

quiero saber que es tonatrin y si tiene alguna contra indicacion

Como tomo tonatrim

Esta bien que tome dos pastillas :

Tonatrim plus para bajar de peso!!!

El tratamiento es 3 cápsulas al día, una en el desayuno, otra en el amuerzo y en la cena, si tomas dos creo q no conseguirás los resultados, yo tomé las 3 cápsulas al día y me funcionó super bien.

Eliminé toda esa grasa que tenía de más en el abdomen, los brazos y piernas, ahora luzco muy bien, no solo estoy delagada sino que me siento saludable.

Te paso el dato que Tonatrim plus se vende en boticas BTL, B y S, Arcangel, Fasa, en los supermercados wong y metro e Inkafarma, precisamente en esta última hay una oferta una caja de 90 cápsulas mas una de 45, osea un mes y medio tratamiento al mismo precio.

Yo a pesar que conseguí mi peso ideal sigo tomando Tonatrim Plus porque es natural pues no solo me ayuda a reducir la grasa corporal, sino que disminuye mi colesterol malo y sube el bueno, también me ayuda a tonificar mis músculos, a pesar q no hago ejercicios, no me causa ningún efecto negativo, y además me ayuda a mantenerme bien.

Besos

Como vajar de peso en especial la barriguita y brazos

por: feliz218

tomo tonatrim desde hace 1 mes y no e bajado al contrario e subido 2 kilos debo seguir tomando, yo tomo 1 pastilla junto con el desayuno,1 junto con el almuerzo , y la ultima junto con la cena por favor digame si esta bien la forma como lo hago

Toma tonatrim plus y haz algo de ejercicios

Recuerda que no todos los organismos funcionan igual algunos les toma mas tiempo bajar porque tienen el metabolismo lento, de repente es tu caso, te recomiendo que hagas algún ejercicio mínimo como caminar o correr y mejorar tu alimentación, prefiere las frutas y verduras en vez de comidas chatarra.

Verás que siguiendo estos consejos y tomando Tonatrim Plus bajas más rápido de peso...

Pero yo solo quiero bajar la barriga..

por: holabola2

Hola,me he interesado en el producto de TONATRIM PLUS pero ustedes estan que dicen que tambien se bajaran brasos y piernas YO TAN SOLO QUIERO BAJAR LA BARRIGA POR QUE LO DEMAS ESTA MUY NORMAL
ESPERO TU RESPUESTA.. BESOS

Deseo bajar de peso

por: bicha268

He probado muchos productos sin obtener resultados, una amiga me hablo de TONATRIM que era muy bueno y que ella logró bajar unos kilos, pero ya tengo dudas por todo lo que han escrito

Hola

por favor quisiera que me digan si a las personas que como yo sufren ligeranebte del higado, tonatrin afecta o no a este organo. porfa me gustari que me contesten para estar mas segura de usarlo. gracias

Pili

por: pili170904

No dudes es verdad,...bye bye

Tonatrin

COMPRE LAS PSTILLAS PERO Q.UISIERA SABER COMO S EL ORARIO PARA TOMAR Y Q DIETA DEBO SEGIUR

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Biogel, lo ultimo para aumentar gluteos, caderas y pantorrillas
por: lorena2096
12
  Para desinflamar el estomago
por: isabel48
6
  Necesito adelgazar muslos porfavor!