« 

Holaaaaaaaaaaa. tonatrin, qué es

HOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA
ALGUIÉN SABE QUÉ ES EL TONATRIN, POR FAVOR, AQUÍ ESPERO SUS AMABLES RESPUESTAS. PAULETTE.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Tonatrim

es un quema grasa yo también lo tomo cuando necesito ayuda para perder peso o no subir kilos demás. sobretodo eliminar grasa localizados.

Tonatrim ..... lo venden en mexico?????

Hola!!! Alguien sabe si en Mexico venden ese producto??? Se llamara igual aca??? Gracias

Es verdad

olaz ummm bueno solo kisiera saber si es verdad to eso pork la verdad algunos komentarios hacen dudar yo kisiera comprar el producto pero la verdad ns ...

Sobre tonatrin

hola soy mery te escribo desde huanuco quiero saber si tonatrin funciona con las personas diabeticas.Es el caso de mi mama ella tiene diabetes hace dos años y sobre peso hace 10años quiero saber si lo puede tomar . gracias y felicitaciones. :

Que es tonatrim plus?????

Hola Paulette Tonatrim plus es un producto efectivo yo reduje 12 kilos con el y aún sigo manteniendo mi peso.

Sus componentes son CLA (Acido linoleico conjugado) y Te verde, ambos actúan reduciendo las células de grasa almacenadas en nuestro cuerpo y las que vamos acumulando cuando comemos.

Yo vi resultados a partir del primer mes pero he oido de otros casos que vieron resultados en el 2 y 3 mes, bueno depende del metabolismo de cada persona, algunos son mas lentos por eso demoan en baja y otros mas rapido, claro que si lo complementas con ejercicios suaves y uan buena alimentación ves resultados mas rápidos.

Si quieres puedes entrar a su web www.tonatrimplus.com ahi te inscribes y te llegan dietas, la revista y beneficios especiales por ser miembro, ademas te informarás mas del producto...

Suerte!!!!

Buenos resultados con tonatrim plus

Hola después de tiempo que entro, como estan? .. solo para contarles que el mes pasado deje de tomar tonatrim plus y comprobé que este producto es realmente bueno, pensé q dejando de tomarlo me iba a subir de peso pero no, sigo manteniendo mi peso con Tonatrim plus, ahora he vuelto a comprarlo porq lo tomo como complemento a mis habitos alimenticios, no me causa ningún daño ni contraindicación, al contrario me siento con mas enegía y vitalidad.

Realmente recomiendo este producto...

Pastillas sin dieta no da resultados

Tengo una hija de 32 años y su peso fue de 85 kilos, viendo en la televisión los comerciales de productos para adelgazar fue que me arriesgue y fui a uno que se encuentra en la Av. la marina cuadra 3 y la verdad que no me arrepiento, el verdadero asunto del problema de la obesidad es que no sabemos alimentarnos correctamente, por allí tenemos que empezar si queremos adelgazar, a cambiar nuestra forma de comer, por que si no es así de nada servirá que tomemos pastillas por mas buenas que estas sean
se los aseguro.
Lo importante es evitar radicalmente comer grasas, incluso cuando se adereza hacerlo con la mínima cantidad de aceite posible, debemos comer muchas ensaladas verdes y mucha fruta, reducir las raciones diarias en el almuerzo, no comer harinas, pastas,pan blanco, tomar leche descremada, light,etc, etc, en Internet hay muchas recetas dietéticas, donde indican incluso los alimentos que no engordan pero te nutren.
Solo así funciona las pastillas para adelgazar.
si no cambian sus costumbres de comer, jamas funcionaran las pastillas, no se trata de dejar de comer, se trata de un cambio radical en la forma de alimentarnos.
Al principio se nos hizo difícil el cambio, pero ahora es mucho mas sencillo preparar los alimentos, mi hija ha bajado 10 kilos y dos tallas, pero cambio su forma de alimentarse.

Se tiene que hacer dietas

por: gerda4000

osea que no solo es tomar las pastillas, pero que tipo de dietas es necesario hacer me puedes ayudar con lo de las dietas si tienes alguna yo tengo una hija de 23 años pero esta pesando 18 kilos mas de su peso normal ayudame

¿que es tonatrim plus?

Tonatrim Plus es un producto natural sus componentes son Acido Linoleico conjugado (CLA) que es un ácido graso Omega 6 obtenido del cártamo que fue descubierto por primera vez en los primeros años 80 y sus funciones principales son reducir la grasa corporal, aumentar la masa muscular, remodelar la figura corporal, reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, mejorar el sistema inmune, entre otras propiedades, y TE verde (descafeinado) que es un antioxidante usado idealmente para adelgazar.

Tonatrim Plus actúa especialmente en dos vías: primero, reduciendo la cantidad de grasa que usted almacena tras las comidas; segundo, disminuyendo la cantidad de grasa almacenada en su cuerpo, POR ESO NO HAY EFECTO REBOTE.

Es realmente efectivo, de libre venta, seguro, científicamente probado que reduce efectivamente la masa grasa corporal de forma natural, con lo que se consigue reducir tallas (sin el efecto yo-yo, de pérdida y ganancia sucesiva de peso). Esto se logra porque reduce grasa y no agua, de esta manera el efecto de reducción de peso se mantiene.

Se recomienda tomar 3 cápsulas de Tonatrim Plus al día junto con las comidas (antes o después según tu preferencia) o si te olvidas todas juntas, yo lo tomba así cuando me olvidaba. Lo puedes encontrar en las boticas Arcángel, Boticas y Salud, BTL, boticas Fasa, Inkafarma y en los supermercados de Metro y Wong, el precio es de S/.99 .00 soles (Caja x 90 cápsulas).

Yo bajé de peso con Tonatrim Plus ahora me siento feliz, y no me causó efecto rebote ni efectos negativos, al contrario vi notables cambios, pues pasé de una talla L a S.

Si deseas mayores resultados pueden acompañarlo con una dieta o ejercicios suaves.

Espero les ayude la rpta.

Hola

tonatrin son unas pastillas para bajar de peso aca en peru .byyyyeeeeeeeeeeee

Holas tonatrin

Hola yo tambien quiero tomar tonatrin, pero yo se que es un quemador de grasa sera que puedo tomar un ansiolitico junto con eso para que no em de ganas de comer

Quisiera saber mas de este producto

hola escuche recomendaciones por tv de el tonatrin pero no se puede confiar en la televicion del todo asi que como veo que ustedes ya estan tomando o han tomado este producto me digan si es beneficioso y si tine resultados?. me dijeron que despues de dos meses ya vez resultados quisiera saber si es cierto y que si una vez logrado lo que quieres y los dejas de tomar no regresaran estos kilos que ya bajaste tambien queria saber si no causa problemas de salud posteriores y si no causa dependencia yo solo tengo 16 años pero acausa de una enfermendad estube en completo reposo por un largo tiempo con una dieta hipercalorica que ah echo que suba entre 10 y 12 kilos masomenos y tengo gastritis y no se si comnsar a tomar este producto quiero que me digan si lo hago o no por favor dependera de los consejos que reciba de ustedes que ya saben del producto ........... yo estoy muy triste por los kilos de mas que gane y quiero perderlos no saben lo dificil que s ami edad tener sobrepeso en especial para las relaciones sociales por favor decearia que me ayuden se los agrdecere de corazon

No funciona

por: dbbita84

yo lo he probado y lo tome un mes y no funciono para nada y eso q hice ejercicios, no sirve!!!

Tonatrim

HOLAAAAA!! buueno he estoy empezando a tomar el tonatrim a ver como me va, pq me lokea los comentarios a favor y en contra sobre este producto, asi q sin hacer tantas vueltas , lo he comprado para yo misma verificar si funciona o no!! cuesta 99 soles en fasa y en otras farmacias, si quieren mas informes vayan ala pag web www. tonatrim.com y sobre la dosis cuando y cuanto se debe tomar? pues esta en la misma caja: 3 veces al dia , 1 antes o despues de los alimentos, asi de facil!! voy a ver como me va, ya q la caja me va a durar 2 meses, asi q espero poder bajar los 8 kilos q tanto deseos y si funciona o no, eso lo dire mas adelante para q gente como yo este al tanto sobre este producto. cdsen bye!!

Q tal te fue

por: siu221

Hola! yo estoy pensando en tomar tonatrim, quisiera saber q tal te fue a ti, q efectos tuvo? te causo algun inconveniente? y también quisiera saber si lo recomendarias
Estaré atenta a tu respuesta

Tonatrin es un fraude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fraude¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola, bueno el TONATRIN contiene ácido linoleico conjugado
ahora bien
¿que es el ácido linoleico conjugado?
¿el acido linoleico conjugado adelgaza?

Recuerdo que en Las dietas milagrosas, me preguntaban por el ácido linoleico conjugado. Varias personas de mi alrededor están tomando productos con este ácido, como tonatrin.

Tonatrín es la marca comercial, el nombre bajo el que se comercializa este producto. Recientemente se han empezado a vender asegurando el adelgazamiento si se toman estos productos de forma continuada durante un cierto periodo de tiempo ( tres meses).

Este caso me recuerda al de los huevos con Omega 3, o las leches con Omega 3 ¿Qué quiero decir con esto? Que se repite el mismo esquema: un producto alimenticio enriquecido con determinadas sustancias al que se le atribuyen una serie de ventajas y de beneficios para la salud, todo ello presentado con un lenguaje pseudomédico a la sociedad, que se ve envuelta en términos de salud, de Medicina, de bienestar, explicando someramente qué es el producto enriquecedor sin que el consumidor entienda del todo qué es, cómo funciona y qué propiedades tiene, tan sólo se queda con la palabra de que es bueno, le va a ayudar a adelgazar, bajar sus cifras de colesterol y otra serie de cosas. Analicemos detenidamente este producto:

1. El ácido linoleico conjugado es un ácido graso esencial que ha sido modificado para dotarle de las propiedades que se publicitan. Un ácido graso esencial es una sustancia necesaria para el organismo que los humanos no somos capaces de sintetizar, con lo que tenemos que obtenerlo a través de los alimentos que consumimos. El ácido linoleico conjugado se encuentra de forma natural en los rumiantes, que sí son capaces de transformar el ácido linoleico en ácido linoleico conjugado gracias a las bacterias que tienen en su estómago.

2. El ácido linoleico conjugado lo podemos conseguir tomando leches y productos derivados. En una dieta normal y completa tomamos la cantidad necesaria para cubrir nuestras necesidades básicas

3. En la publicidad se incide en sus propiedades anticancerígenas, prevención de enfermedades cardiovasculares y diabetes, así como el deseado adelgazamiento. La realidad es que si rastreamos en busca y captura de algún artículo científico independiente que no haya sido financiado por ninguna compañía relacionada con ese producto no encontramos ninguna evidencia de que esto sea así, ni siquiera se ha conseguido DEMOSTRAR que adelgace o ayude a adelgazar.

4. En el caso de los alimentos enriquecidos, se da la paradoja que han señalado muchas veces en algunos artículos y comentarios: la cantidad de grasas que contienen los productos enriquecidos son superiores a las que teóricamente perderíamos consumiendo esos productos con esas sustancias adelgazante, de manera que el efecto neto es nulo. Al hacer el cálculo de la cantidad diaria que tendríamos que tomar de ese producto para que nuestro cuerpo tenga las cantidades mínimas diarias de ácido linoleico conjugado, nos encontramos con cifras disparatadas y absurdas, como es el caso de las leches con omega 3, que para conseguir sus beneficios había que consumir entre 1 y 6 litros de leche diarios aproximadamente. Casi nada.

5.¿Y qué pasa con los comprimidos? Pues más o menos lo mismo: por muchos comprimidos que se tome, no está demostrado ni aclarado que se cumpla la promesa de adelgazamiento, prevención de enfermedades ni mejora de la salud. ¿Eso no es un timo? Sí, lo es.

La conclusión es clara: estamos nuevamente ante un fraude, ante una campaña de publicidad engañosa que se aprovecha de la preocupación por la salud que tiene la población para vender sus sofisticados productos a un precio mayor sin que se dé el beneficio prometido por ellos.

Tonatrim plus no es un fraude si funciona!!!!!!!!

por: optimista101

Hola es mentira lo que dices a mi y muchas personas mas nos ha funcionado Tonatrim Plus, yo lo recomiendo siempre, porque no solo redujo mi grasa corporal sino que perdí peso, medidas y tallas, pasé de un L a M y S,, BAJÉ 12 KILOS!!!!, una amiga a la que le recomendé ella tenía como 20 kilos de más y aún lo está tomando ya perdió 10 kilos y así hay miles de casos.

No sé cual sea tu interes de desprestigiar a un excelente producto, tal vez como dicen seas de la competencia.... bueno solo kiero decirte que existen testimonios reales de que Tonatrim Plus si funciona y no es un fraude como dices.

Para tu entendimiento los componentes de TOANTRIM PLUS SON Acido Linoleico conjugado (CLA) que es un ácido graso, Omega 6 dentro de sus funciones principales estan reducir la grasa corporal, aumentar la masa muscular, remodelar la figura corporal, reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, mejorar el sistema inmune, entre otras propiedades, y Te verde (descafeinado) que es un antioxidante y es ideal para adelgazar. Ambos componentes funcionan en paralelo y logran una reducción efectiva de grasa, peso, medidas y tallas.

No es un tratamiento a corto plazo como otros productos que te prometen bajar 2 o 3 kilos x semana y que luego te dan el efecto rebote, y es que estos productos solo eliminan agua y no grasa. Tonatrim Plus es seguro y tiene estudios comprobados.

Los estudios clínicos en Tonatrim plus evidencian que ayuda a reducir la masa grasa corporal, es decir la grasa subcutanea (bajo la piel) e intrabdominal o visceral (alrededor de los órganos), y al mismo tiempo incrementa la masa muscular ayudando a perder tallas por su acción sobre el diámetro abdominal. Sus componentes inhiben la lipoproteina lipasa, una enzima que fracciona la grasa de la dieta facilitando su absorción y almacenamiento en el cuerpo. Suprimiendo esta enzima, Tonatrim plus ayuda a reducir la cantidad de grasa depositada y almacenada orgánicamente. Por eso no hay efecto rebote.

Esto quiere decir que no solo reduces grasa de todo el cuerpo sino que reduces esa grasa que se acumula precisamente en el abdomen, sabían que la según la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo ideal sería tener una medida de cintura inferior a 80 cm. para las mujeres y 94 cm. para los hombres. Por encima de estos valores aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Sin duda TONATRIM PLUS ES EL MEJOR MÉTODO PARA REDUCIR GRASA Y BAJAR DE PESO, ES MUY EFECTIVO.

Slds

Sobre tonatrim importante....hablando de fraude

por: dispuesto6

Sólo un comentario no quería ni siquiera responder pero era para que la gente no se dejen sorprender, la persona que envió ese mensaje sobre el Tonatrim diciendo que es un fraude...lo que ha hecho es copiar y pegar un artículo de la web, escrito por una nutricionista en que habla sobre el ácido linoleico conjugado que es cierto, no es novedad es el componente del Tonatrim plus, ya lo sabemos, pero lo que ha hecho es desvirtuar el contenido ya que el artículo habla de otro producto con nombre parecido y con otra función, lo que hizo fue cambiar el nombre y algunas palabras y plagiar el contenido...¡eso sí es un fraude !!!...y lo arregla supuestamente dándosela de que sabe mucho...muy propio de la viveza criolla...será hincha de la competencia del producto o qué gana con eso...

el artículo original plagiado y adulterado es:
http://mondomedico.wordpress.com/tag/tonalin/

por otro lado el producto es de un laboratorio conocido y científicamente probado que no produce efectos excepto para quienes tienen contraindicaciones como embarazo, lactancia, etc...ya lo compré y me va bien, si quieren bajar no tengan miedo pruébenlo, junto con ser cuidadosos en las comidas o algo de ejercicio si quieren y saquen sus propias conclusiones...eso sí siempre sospechen de quienes les dicen u ofrecen algo que no saben como probar o suena muy fácil..

saludos y éxitos

Tonatrim de xl a m si funciona!!

por: ceci0102

La verdad es que a mi me ha funcionado... claro que baje de tallas no en un dia sino en 2 meses... pase de XL a M . Y eso que he probado varios productos y ya voy 4 meses y no tuve el famoso efecto rebote...yo si lo recomiendo.. porque funciona y no solo a mi, tambien a mi madre y hermana........ estoy feliz!!
pruebenlo
saludos
Ceci

Saludos

por: canela703

hola lei tu comentario, quiero saber si realmente bajaste
porq yo ya tome dos frascos y casi nada
me ha engordado
he subido 1 kilo y medio
quiero saber si aparte de tomar hay q hacer una dieta rigurosa
xq yo he seguido comiendo igual hasta menos
pero como trabajo no tengo tiempo especial para hacer dietascomo lo q hay cerca