« 

Fajas de neopreno

hola guapas!
Quiero hacer un poco de ejercicio para rebajar barriga y cartucheras.
Me he comprado un stepper y tengo intencion de usar una faja de neopreno, tipo vulcan, para que me de calor y sudar mas.

Creeis que hago bien? alguna a provado hacer ejercicio con este tipo de mallas?

Gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Fajas de neopreno para adelgazar: mito falso

Hola solymar:
Tienes que saber que por utilizar la faja de neopreno no vas a quemar más calorías si no que lo único que consigues es sudar más, es decir, sólo pierdes agua y sales minerales con el consiguiente peligro de deshidradarte. A su vez dificultas que el cuerpo optimice sus recursos para enfriarse (sudar) cuando lo necesita, como es el caso de realizar ejercicio. La mejor solución para adelgazar es que intentemos comer un poco menos de calorías y gastar un poco más incrementando nuestra actividad física de manera segura.
Un saludo.
David Cañada López
Lcdo. en Educación Física
www.Dynamicsalud.com

Yo las he probado...

Mira, la verdad es que no puedo decirte exactamente si surten o no efecto. Sudar, se suda, ahora bien, también aprietan bastante. A mí, personalmente, me recomendaron que dejara de utilizarlas, porque no me favorecía para la circulación qeu algo tan apretado me presionara sólo hasta la rodilla. Era una faja con forma de pantalón corto y me dijeron que si quería que fuera efectiva era preferible que fuera de esas qeu son hasta el tobillo, así que... No sé si te sirve...
Un saludo!

No las he provado

por: solymar76

hola por el momento no las he provado. Estaba esperando opiniones.Per gracias por contestar, lo que dices yo no lo había pensado.... sera cuestion de preguntar.

Alguien lo sabe???????

lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Apuntaros a la dieta de la nasa conmigo
por: chiwy89
10

por: marieta361
0

por: leylita8
0

por: aliena311
0
  Ayudenme
por: angie131089
3

por: meredath
0
  Hoy comienzo con mi dieta....alguien me sigue???
por: aus2007
3

por: virgi381
0
  Porfa que alguien me mande un mensaje
por: fiv77
4
  Como pueden aumentar mis senos??
por: ana0071
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección