Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Baje de peso 7 dias con la dieta special k

ola les cuento mi esperiencia yo kiera bajar de peso y probe todas las dietas probe con todas las dietas pero al ver esta la kise probar pork soy de españa pero vi la pagina web de mexico de special k y lei pierde en 3 semanas 3 kilos y tambien lei lo de zumba pues bien yo tenia las tres cosas y comense el jueves 26 de abril pesaba 77 ara peso 71 y baje muxo volumen estoy muy feliz si kieren le paso mi receta pero no se si funsionara con toda la gente depende tambien del metabolismo aorita solo me kedan 5 kilos por bajar k kiero estar en 65 o si no en 60 les animo a k la aprueben realmente funcian si tienen zumba o cualkier video aerobico o bici o salgan a caminar o si pueden ir al gym le ayudara a bajar mas les dejo mi correo por si kieren contactar conmigo para k les de la receta un beso muy grande correo:rbd15_novelda@hotmail.com

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Soy de nuevo

Chicas siento haber tardado tiempo en contestar pero perdi la contraseña de la cuenta jaja al fin me acorde jaja en fin la dieta es muy siempre

Desayuno:
30g de especial k de cualquier variedad + café + un zumo de naranja

Almuerzo:
Una pieza o dos de fruta la que querais
Comida
carne o pesacado con ensaldada o
40 gramos de pasta con una ensalada bien grande

Merienda
Infusion o cafe con leche

Cena
Especial k 30 gramos o si no les apetece cerales un poco de pan osease un sandwich mixto y una ensalada lo digo por si alguna vez se les antoja pan
Les recomiendo los dvd de zumba fitness son buenisimos para adelgazar o el videojuego si lo kieren comprar el videjouego se puede comprar en carrefouor o el corte ingles cuesta kreo k 30 euros y los videos lo podeis bajar en en internet en taringa.net o vagos o en torrents solo teneis k poner zumba fitness exhilarate k es la nueva version 2011

Mandame la dieta

por: karina08051

pasame la dieta plis

Hola

ME PODRIAS MANDAR LA DIETA A UN PRIVADO O A MI E-MAIL WENDYVANESSA85@YAHOO.ES GRACIAS ME AYUDARIAS MUCHO UN BESO

Adelgazar con special k

Holaaaa: acabo de leer tu sms comentando como has perdido peso. ¿me podrías mandar la receta?. Muchisimas gracias. Un beso

Bajar peso con special k

Me parece increible lo que se puede lograr con unos cereales!! Auqnue la verdad es que sí debe funcionar porque ya lo he leido en más sitios.

Mirad!!

http://www.demoda.es/special-k-y-yo-ii/

Me la pasas por fa

hola, he entrado en la menopausia y he dejado de fumar, necesito perder unos kilillos. Saludos
correo montse_loveminieto@hotmail.

Que bueno serian 5 k menos!!

hola quisiera conocer tu famosa dieta k. me la podrias pasar? gracias

Me urge la dieta

Hola podrías enviarme la receta que te hizo bajar de peso....me urge tengo un evento importante... gracias
envíamela a la siguiente dirección bussy46@hotmail.com.

Me pasas la dieta?

soy de argentina, mi nombre es andrea ,me pasa la dieta? mi mail
yoandrea1967@yahoo.com.ar gracias

me puedes proporcionar tu dieta por favor¡¡¡¡

favor de informarme tú dieta gracias

Hola

Hola a mi me interesa saber si puedes compartir conmigo el plan que tu seguiste ya que yo tambien quiero bajar de peso te dejo mi mail kzmena@yahoo.com.mx

Para rebelde

hola me gustaria me pasaras la dieta mi direcion es carlaromu@hotmail.com gracias

Pasar dieta

hola, estoy interesada en la dieta que hiciste pues son los kilos ke no he podido bajar me la podrias pasar porfa. gracias betty

Podrias darme tu dieta

hola, soy nueva nunca he escrito en un foro, pero me ha gustado tu mensaje, podrías pasarme tu dieta? tengo que adelgazar unos kilillos y no se como hacerlo. todas las dietas son un rollo y mas cuando te gustan los dulces como a mi, pero ahora estoy concienciada que lo debo hacer. gracias. mi correo es menchu13@hotmail.com

Podrias darme tu dieta

hola, soy nueva nunca he escrito en un foro, pero me ha gustado tu mensaje, podrías pasarme tu dieta? tengo que adelgazar unos kilillos y no se como hacerlo. todas las dietas son un rollo y mas cuando te gustan los dulces como a mi, pero ahora estoy concienciada que lo debo hacer. gracias.

Dieta

Hola soy flor y lei tu experiencia tengo 20 años y dos hijos una nena de 4 años y un bebe de 4 meses mi peso normal era de 52 ahora me encuentro clavada en lo 58 y se me notan mucho me interesa mucho tu dieta espero me funcione como a vos espero que me contactes rapido gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Compro aparato multiejercicio o de correr de segunda mano o cualquier aparato
por: lucia2003
9

por: karlithahyuuga
0

por: 123pitufita
0

por: 123pitufita
0
  Necesito adelgazar muslos porfavor!
por: lau19911
7

por: remy1410
0

por: senoritacometa
0
  Quiero empezar hacer dieta,ayuda por favor !!!!!!
por: rakelic
1
  Quemar calorias
por: sun3
3

por: alechu999
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com