« 

¿como puedo levantar mi trasero?

Hola! me gustaria saber qué tipo de ejercicio puedo hacer para que mi trasero se levante y se endurezca y se ponga más respingón y se parezca un poco o algo al de Shakira src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
Nuestros sponsors
Publicidad

Un buen agaron

holles antes que nada quiero desirte que espero que estes bien como son mis mejores deseos bueno a ora quiereo darte un buen consejo para tu problema mira yo he lebantado muchos traseros los agaro con las mano y poco a poco los suabiso y los boy lebantando bueno si quieres que yo lo aja dame una respuesta a angelparados@yahoo.com
bueno adios y recurda que aqui estoy.

Shakira tiene suerte con sus genes

hola Anabeli ,no te imaginas cuanto he tratado para levantarme el trasero y lo sigo intentando pero gracias a los malos genes que he heredado de mi madre es imposible.
Me puedes mandar mas informaciones como cuanto pesas,tu altura, eres ancha etc,has heredado los malos o buenos genes de tu familia etc.
De paso te informo si tienes sobre peso primero tienes que perdelos haciendo eje...isio(por lo menos 30 minutos de aerobics ,5 veces a la semana)levanta pesas porque si la aerobica quema grasa no moldeara el cuerpo ni formara musculos como en el caso de las pesas. Lo mejor seria correr o alterando :caminar 3 minutos+correr 2 min.repitelo 6 veces 0 7.
Tambien el stepaerobics es un exelente ejercisio
o puedes intentar con la maquina de escalones que es como subir y bajar los escalones
Mientras para levantar pesas debes hacerlo 3 veces a la semana aproximadamente 20 min.para que te de resultado o mas si puedes
Te recomiendo los ejercisios para la parte posterior (ve a un gimnacio para que te lo demuestren o mandame tu email y yo te mando una copia para que los veas y aprendas)
Si no necesitas perder de peso sigu las mismas indicaciones y alimentate bien ya que los musculos necesitan buena nutricion para formarse(carbohydratos y proteina pero poca grasa)
chau

muy facil!!!!!!!! para anabeli

por: ANAIS97

facil pero con algo d esfuerzo claro!!
ATENTA:

1-PONTE ROPA COMODA (UNAS MALLAS Y UNA CAMISETA,
ZAPATILLAS O DESCALZA SI ESTAS EN CASA!)

2-COJE UNA BARAJA D CARTAS Y DEPOSITALAS EN EL SUELO

3- PONTE DE PIES CON LAS PIERNAS JUNTAS FRENTE A ELLAS Y DA UNA ZANCADA GRANDE 1º CON EL PIE DERECHO HASTA TENER TU PIE AL LADO D LA BARAJA, LA OTRA PIERNAS DEBERAS MANTENERLA A RAS DEL SUELO PERO SIN TOCARLO, ( LA ESPALDA RECTA!!!)
Y MIENTRAS YA Q ESTAS!, COJES UNA CARTITAY VUELVES HACIA ATRAS ,

4º- REPITE ESTE MOVIMIENTO HASTA COJER TODAS LAS CARTAS Y LUEGO EMPIEZAS LA ZANCADA CON LA IZQUIERDA Y VUELVES A COJER LAS CARTAS

AL PRINCIPIO NO T PONGAS TODA LA BARAJA ! JAJAJAJAJAA

OTRO EJERCICIO!

1º- ESPALDA RECTA
2º - SEPARA LAS PIERNAS FLEXIONADAS HASTA BAJAR A LA ALTURA D LAS RODILLAS 60 VECES

UN TRUL¡KILLO : SIEMPRE Q PUEDAS APRIETA L CULILLO , T LO AGRADECERA( POR LA CALLE , PASEANDO ETC...
ESPERO SERVIRTE D AYUDA
YO TENGO31 AÑOS Y UN AMIGO SIEMPRE M COMPRUEBA SI MI CULO SIGUE EN SU SITIO
JAJAJAJA src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Sube escaleras

por: kariman

es lo mejor para el culo de verdad te lo digo¡¡¡¡ es muy muy muy efectivo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me presento....
por: LOLYBQ
1
  Amig@s al redeor del mundo
por: lunabyn
2
  Haber si alguien me puede ayudar porque tengo muxiiisimos problemas!
por: NeNa240
1
  Ayuda , ayuda !!!!!!!!!!
por: flaca113
1

por: parrotita
0
  Estudiante francesa
por: ellixia
2
  Videos de aerobic
por: BlueMarina
2

por: dragona02
0
  Ayuda con mi cintura!!!!
por: nabiki
3

por: ElenaSolana
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Los maquillajes más sexys11 consejos para una manicura perfecta en casa
Coloración: tendencias capilares no aptas para tímidasEspecial uñas: todas las tendencias en tu mano