Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mesoterapia en palma de mallorca

Recien me viene a vivir a la isla y aqui no conozco nada no sabrian decirme un sitio donde puedan hacer mesoterapia.

un saludo
Sony

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Centro dietetico doctor almela

Gracias chicas por recomendarme!! Estoy contentísima con el tratamiento en la clínica del doctor Almela Hace 3 semanas que comencé y me veo mucho mejor la barriga ha disminuido que no veas!, mi silueta más afinada con los pinchacitos de la meso la cromoterapia que te realizan también está muy bien

Centro dietetico doctor almela

Coincido en que el centro del doctor Almela es el mejor y más confiable de la isla. Los resultados son excelentes, en la 1 sesión se practica la mesoterapia que no sólo es segura para la salud sino que además reduce centímetros en pocos días. He realizado la dieta que me ha confeccionado el doctor y me ha ido estupendo pues además tiene en cuenta tu salud en todos los aspectos: metabólico, hormonal...también incluye el tratamiento de presoterapia sin costo adicional. Además de ser el mejor es el más económico de Palma. La 2 sesión una enfermera te realiza la sueroterapia para reducir abdomen y los costados, o sea que ves al doctor cada 15 días. Mis amigas y mi familia también se tratan allí y por eso lo recomiendo con seguridad. Está en la calle alfons el magnanim N 29 1 piso, verás a la entrada una escalera mecánica. Antes la calle se llamaba Capitán Salom pero ha cambiado el nombre a ésta que te digo. El teléfono es 971750577. ¡Y a ponernos guapas!

Mesoterapia en clínica dr. almela

Hola, desde siempre he ido a la clínica del doctor almela, muy reconocido en Mallorca desde hace 16 años. En su clínica te realizan tratamientos de mesoterapia, LPG, presoterapia. A mí y a mis amigas nos ha dado unos resultados estupendos. Espero te haya servido el consejo y cuidado con las clínicas nuevas que o conoce nadie sin trayectoria que hay mucho estafador

Mesoterapia

Hola,

Yo sstoy siguiendo un pack de mesoterapia de 10 sesiones por 199 euros, y he reducido 3 centimetros.

El sitio esta enfrente del conservatorio nuevo de palma, centro estetico marian manchon, busca por este nombre en internet tiene web, llama y te informaran.

Espero haberte ayudado.

Petición entrevista ib3 ràdio

por: valquiria211

Saludos,

Soy periodista de IB3 Ràdio. He visto en el foro que has recibido tratamiento de mesoterapia y me gustaría contactar contigo si es posible para que me comentes qué tal te ha ido. Vamos a hablar en un programa de la radio de este tipo de tratamientos, ya que hay cierta polémica y en algunos países como Francia se han prohibido. Estamos buscando testimonios de gente que los ha recibido para que nos comenten su experiencia. ¿Qué te parece? Si te animas, mis teléfonos son el 690 920 031 y el 971 13 99 31 (IB3 Ràdio).

Cordialmente,

Ernest Carranza
Al dia
IB3 Ràdio

Palmaestetic

Hoy yo vivo en Palma y hace un año que llevo una dieta equilibrada y mesoterapia.
El centro se llama Palmaestetic el Dr. Antonio Jimenez Martorell están en calle Cazador n3 Telefono: 971712261. Tienen una página web por si quieres entrar http://www.palmaestetic.es
Llevo mas de un año y me ha ido muy bién.
Espero que te sirva esta información.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: moralesdenisse55yahooco
0

por: miguelangel4xx4
0

por: sandram61
0