en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

Yo quiero!!!

hola chicas, hace mas o menos dos semanas que no entro al foro, les cuento: comence a hacer una dieta una semana antes del 24 de diciembre, al llegar al 1 de enero los dos kilos que habia bajado, con la navidad los habia recuperado, me borre de la dieta que habia comenzado y comence de nuevo, hace dos semanas, ya baje de nuevo esos dos kilos y espero poder bajar seis mas, para estar en mi peso normal, segun mi estatura y edad, tengo 28 años y ahora peso 63 kilos.
les dejo mi mail, soy de argentina y espero nos podamos dar apoyo, aqui estoy presente!!!
r_kornisky@yahoo.com.ar

generalmente me conecto todos los dias, menos dos ( los francos de mi marido) que se adueña de la pc o salimos, y hora argentina: de 10:00 a 12:00 hs, generalmente, y de 16:00 a 20:00hs, no estoy conectada todas esas horas, solo en esas horas puedo llegar a prender la pc, se entendio lo que quise decir?, ando media trabada hoy, jeje.
bueno, les dejo besos y espero seguir con ustedes!!
Romina.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ayudèmosnos a adelgazar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola os escribo pra formar un grupo de amigos dispuestos a adelgazar.Pra ello nos contaremos en que consiste nuestra dieta y que ejercicio realizamos con l finalidd de poder darnos algun consejillo. Asi al ser un grupo nos felicitaremos si vamos logrando nuestros objetivos y nos animaremos los unos a los otros en caso de no lograr siempre lo deseado.
1beso
QUIEN SE APUNTa????????????????????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La mejor motivacion:nosotras mismas

¿hola a todas! como os va ,a mi mal, necesito fuerza de voluntad ,para cuando me ponen algo delante que me gusta muchiiissssiiiimo y decir ¿no gracias no se me apetece! aunque sea mentira,pues eso contarme como os va vosatras.un beso

Nesesito motivacion mucha

y tambien comienzo el lunes ...

Me apunto para el grupo

quiero ser parte del grupo para ayudarnos a adelgazar

Delfin366

quiero formar el grupo de autoayuda para adegalzar. gracias.

Ya en el finde

Hola!! ya estamos en el fin de semana otra vez ,y tenemos que ser fuertes y no caer que en dos dias lo hechamos todo aperder, esto lo digo sobretodo para mi porque soy la primen que meto la pata,bueno cuidarse,ah me alegro que hayas elegido este foro para unirte, sigue contandonos.Un beso y buenas noches

Hola chicas!!

Bueno, por fin me animo a formar parte de un foro... de vez en cuando he escrito alguna opinión, pero este me parece que puede sernos de gran ayuda si compatimos nuestras cosillas. Yo llevo 2 semanas siguiendo la dieta de naturhouse, y aunque en peso parece que sí he bajado, la verdad es que yo no me lo noto mucho... bueno, espero que todas esteis muy animadas porque hay que ir a por todas!!! bueno, un besote, muak!

Buenas noches

¡¡hola!!biembenidas al grupo, y si lo que queremos es apoyo para perder esos kls. que nos sobran pues aqui nos lo damos unas a otras.Yo tambien tengo poca fuerza de voluntad, pero ahi lo voy llebando lo importante es ir bajando aunque sea despacito, pero no lo dejeis porque en una de esas, volveis a recuperar lo poquito que se haya perdido,bueno mucho animo y haber quien es la proxima que nos cuenta como le va.Un beso

Yo me apunto!

Espero que no llegue tarde para formar parte de vuestro grupo. Tengo muchos quilos que perder y muy poca fuerza de voluntad, así que me vendria bien un poco de apoyo externo, creo que se me haria más llevadero y me animaría porque estoy muy desmotivada. Quiero que conteis también conmigo. Un saludo, besotes.

Sevilla aljarafe... alguien?????ir gimnasio

Hola he empezado dieta y gimnasio... como el gimnasio aburre cuando una va sola pues busco alguna chica o chico q sea de Sevilla de la zona del aljarafe para ir juntos y animarnos un poco... jeje Es q tengo q perder muchos kilos y claro!!!! hay q buscar la forma de seguir adelante.
Besosssssssssss

Wenasss

yo me apunto necesito apoyo!!!!xq he empezado hoy y ya me lo he saltado jejeje que mal

Hola!

yo empiezo también pronto la dieta, tengo muchos kilos que perder y poca fuerza de voluntad. NEcesito apoyo, porque a la mínima abandono. Te gustaría que compartiéramos el camino juntas? Un beso

Seguis a dieta?

¡hola!buenos dias , como os va a mi maso menos ya llevo 3kl. perdidos , he estado algo desanimada pero ya me encuentro algo mejor .¿seguis a dieta?ya no se os ve aparecer por aqui, alomejor ya ninguna seguis yo creia que esto iva a ser un grupo de apoyo pero casi ninguna volveis aescribir.Bueno me voy, haber si hago algo por mi casa que durante la semna la tengo abandonana.Un beso

Matical animo y seguimos no??

matical he estado de viaje por ewso no he podido contestaer. Yo claro que sigo con la dieta. Esta semana voy a hacer una a base de verduras que dicen que con ella se elimina mucho liquido. No nos desanimemos eh!!!!!!
un beso

Hola

¡¡¡hola!!!¿como os va? a mi nose nose me tengo que concienciar mas ,pero vamos que ahi voy.Nati.. ¿has empezado?espero que si y que ademas te te valla muy bien.Haber quien es la proxima que nos cuenta como le va.Un beso.

Yo empiezo el lunes, ya os contarè!!!!!!

He visto que habeis hablado de la dieta de biomanan. Yo he pensado hacerlo y empiezo mañana lunes. Todavia no se que cantidad de barritas comer y a lo mejor las compro de la marca dia que son mas baratas. Si alguien se apunta que nos lo diga. 1 beso

Se me olvidaba

Hola Sirenilla, yo nunca he hecho eso de las barritas biomanan ,pero se de amigas que las han comido y decian que les iba bien.

Cuidado con el fin de semana

¡¡hola!!!¿como vais todas?la semana la estoy llebando demasiado bien,estoy muy ilusionada porque veo resultados, pero ahora viene lo que mas me cuesta "el fin de semana"siempre que hago dieta la estropeo en estos dos dias y no quisiera que esta vez me volviera a pasar y no pasara.Mucho animo a todas y que lo paseis muy bien y comais poco.Un beso.

Yo!!!!!!!

EMPECE ESTA SEMANA Y....TENGO HAMBRE!!!!

Buenos dias!!

hola chicas, espero todas esten bien hoy, aqui en argentina hace un calor barbaro!!, pero viene bien, para transpirar un poquito y quemar calorias.

porque ese es el problema conmigo , ya me di cuenta, casi no tengo tiempo de hacer ejercicios y solo me cuido en lo que como, por ejemplo, estos ultimos tres dias de dieta solo he bajado 200 grs. y me he cuidado muchisimo, pero no he podido salir de casa por mis peques, estoy muy agotada!!

pero sigo firme, tratando de estar bien para las vacaciones.

les dejo besotes y ADELANTE NO AFLOJEN!!!

Hola de nuevo!!

Y gracias por la Bienvenida
¿Que tal el día? el mio regular, he pasado una noche malísima y me he levantado con dolor de garganta y con las piernas y cervicales doloridos, creo que es un virus, pero por lo demás bien, me he pesado esta mañana y SORPRESA!!! 75,00k!!! me imagino que será por la sudada de la noche (probablemente fiebre) pero en fin, me hace ilu ya son 2k. menos en 10 días!!

En fin, espero veros por aqui... y compartir truquis

Un besote.
Ancara.

◀  Arriba de la página

No se que hacer alguien puede ayudarme?Rebajar muslosMollitas por detrásCelulitis. quien ha probado una crema realmente eficaz?Tienda naturistaS.o.sDietas y tips para mejorar y bajar esos kilos de zonas dificiles suerte q si se puedeForo encuentros dieta xenicalCaderasXenical en españaMoldea tu figura con kilost...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam