•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por favor!!!!!!!!!!cómo hacer para tener fuerza de voluntad y dejar de comer tantas porquerías!!!!!?

necesito que me den consejos porfavor... Hago ejercicio, como frutas y verduras y la gente me dice que soy bonito y que tengo bonito cuerpo, PERO YO NO ESTOY SATISFECHA... solo quiero un consejo para dejar de comer golosinas y productos de este tipo q no aportan nada bno + q kilocalorías....... por favor haganme caso!!!!!!!!!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Ola

a mi me pasa el mismo problema k a ti ago deporte y como frutas y verduras pero el problema es picotear

Como hago para tener fuerza de voluntad

por: santica99

no tengo la respuesta...
Sé que esta en mi subconciente comer ese tipo de comidas. Como no tengo la volutnad para cambiar mi subconsiente, tengo un truco mental para influenciar desde el conciente.
El truco es este:
Explicacion previa: se que en el subconsciente se depositan todas las cosas vividas, habitos, todo lo que esta automatizado, lo bueno y lo malo. Entonces, si todo lo que hago y me pasa está en el subconsiente mi entorno es el subconciente todo lo que me rodea representa al subconciente mio!
Entonces (el truco), enfrento mi entorno sabiendo que es una fiel representacion de lo que tengo programado asi que me enfrento a él. YO NO enfrento personas ni situaciones, YO enfrento a mi subconsciente en todo momento.

A mi me cuesta hablar, entonces pienso, me cuesta porque esta en mi subconsciente asi, entonces, para animarme a pedir algo que quiero a alguien pienso: "no me sale porque asi esta en mi subconsciente, voy a pedir tal y tal cosa para ver qué pasa"

Tu con las golosinas puedes decir cuando estas a punto de comerla: "sé que como esta chatarra porque ya estoy programada para ello, enfrento a mi subconsciente (comer la golosina que se tiene en la mano) y decide qué hacer con ella. Si la comes, te gano el subconsciente, jaja. Si te deshicistes de ella entonces has pasado a dominar el subconsciente un poco mas. jajja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ireneb5582
0
  Hello! niñas,necesito algo para aumentar el "busto"
por: bishote
9
  Nopal
por: circe10
13