| Contenido de las respuestas: |
Que alguien me ayude..!!
Hola,me llamo Elena y tengo 19 años y mido 1,57 porfavor necesito que alguien me ayude.Me podrías enviar esos ejercicios porfa...besos,gracias.
|
|
|
Se me olvidó
mi direccion es elena_mary_15@msn.com
|
|
|
Ayuda please!!
Hola lwss!!! A mi también me gustaría tener esos ejercicios ya que buscaba algo así desde hace tiempo. Mi correo es cristinavlc@hotmail.com. Te lo agradecería muchísimoo de veras!! los necesito
Un Saludo!!!
|
|
|
Claro que quiero
si enviame los ejercicios pofa mi correo es mariamich9@hotmail.com
|
|
|
Agradecería me mandes los ejercicios!
Me encantaría recibir tus ejercicios, mi correo es piasmari@hotmail.com, y soy muy bajita y quiero crecer! Beso, y desde ya, muchas gracias!
|
|
|
Me encantaria
me encantaria k me los mandaras los ejercicios pleaseeeee...
grax... i saludooooss!! mi email vel_norm@hotmail.com
|
|
|
Como crecer de estatura
tengo una hija de 11 años parece algo bajita me gustaria poder ayudarla para que lacance su maxima estatura
|
|
|
Porfis!
Necesito esos ejercicios! tengo 16 años y mido 1.50 porfa! mi correo es Nina_cushiiillo@hotmail.com
|
|
|
Sin asunto
Hola yo estoy bastante interesada en que me envies esos ejercicios que dices te hacen crecer yo tengo 18 años y mido 1.55 te dejo mi email: lucianavidal@hotmail.es Espero respuesta! gracias!
|
|
|
Yo tambien kiero!
hola si puedes mandamelos a mi tambiem ! te lo agradeceria muchisimo!
rubitta_08@hotmail.com
|
|
|
Es cierto
es cierto que podés crecer haciendo ejercicios'?.Porfis mandamelos a kattymjmendez@hotmail.com. En tu caso funcionaron.De cuántos centimetros estamos hablando?.Gracias
|
|
|
Si funciona???
Por favor me interesa mucho saber si funciona y hasta que edad es aplicable. Espero me contesteten estoy muy interesada.....
Gracias
|
|
|
Hola
me gustaria saber de tus secreto porfis te pido tu ayuda yo quiero crecer mas
|
|
|
Casi me olvido
mi mail es erikabelisima22@yahoo.es gracias de antemano
|
|
|
Por favor necesito ayuda
hola soy erika y tengo 18 años quisiera crecer de estatura porque soy muy chiquita y a veces me siento mal, si me envias los ejercicios estaría muy agradecida... Gracias
|
|
|
que bueno, me encanta la idea
HOLA, LA VERDAD ESPERO QUE HAYAS CRECIDO ALGUNOS CENTIMETROS DE VERDAD.
YO SIEMPRE HE CREIDO QUE DEBE HABER ALGO NATURAL QUE PODEMOS HACER QUE NOS HAGA CRECER MAS, ME ENCANTO LA IDEA DE SABER COMO, ME GUSTARIA QUE TE COMUNICARAS CONMIGO Y ME ENVIARAS TODA LA INFORMACION A MI CORREO: ambarrosario@hotmail.com, TE LO AGRADECERÍA INFINITAMENTE.
UN MILLON DE GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.
BYE.
|
|
|
Que bajitaa soy u.u
Hola! tengo 14 años y mido 1.51 :\ soy muy bajita, porfavor te ruego que me mandes os ejercicios a freakylovelyday@hotmail.com Gracias 
|
|
|
Yo lo necesito!
Tengo un novio un pokito altote y yo soi algo chica y ya tengo 18 añitos .PORFAVOR enviame los ejercicios =) slash.in.fender@hotmail.com un saludo
|
|
|
Crecer de estatura
Hola me puedes enviar los ejercicios me interesan mucho.
gracias
|
|
|
Yo tmb los quiero!!
Tengo 16 años y solo mido 1,63, mimmadre es mas alta q yo i mi padre tambien estoy desesperada! doloretas93@hotmail.com
|
|