| Mensaje que originó la charla: |
Estoy contentisima regimen exelente 2 kilos en 3 dias.
hola: bien este regimen llego a mi por casualidad, tengo algunos kilos de mas nada preocupante, pero pues soy vanidosa y me quiero ver lo mas linda posible, me llego un regimen que con ayuda del foro medifique, bien se que es no se debe de hacer, no soy nutriologa, pero he leido mucho sobre obesidad bulimia anorexia y transtornos alimenticios, por que soy estudiante de medicina, bien pues este regimen decia que podias bajar 5 kilos en la 1a. semana y dije debe ser muy restictivo y aburrido y no es asi, es muy bueno, me permite hacer 3 buenas comidas a eso si es mas para personas que prefieren comer frutas verduras y lacteos auqneu incluye carne en la comida, y 2 colaciones en el dia, no te mata de hambre, las comidas son balalnceadas, debe ser combinado con al menos 30 minutos de ejercicio diario, llevo 3 dias con el y por increible que paresca he bajado 2 kilos, si alguien quiere saber mas que me diga y les informo como hacerlo de manera que les resulte un menu interesante y que no les sea dificil de llevar.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
desesperada
Hola me interesa esa dieta porfa me la puedes enviar. nerea_asly@hotmail.com Gracias
|
| |
Hola
Hola, me gustaría, si puedes, que me informaras sobre éste régimen. Muchas gracias. Mi correo es noasy@hotmail.com Un saludo.
|
| |
Hola
me gustaría tener más información sobre la dieta que has llevado ¿me la mandas o la pones aquí para que todas podamos verla? gracias
|
| |
Me puedes ayudar?
Necessito ayuda!
|
| |
Ayudame ....lo necesito
Entre a esta pagiuna y veo que tienes la solucion a mi problema.....pls me ayudas con la dieta,,, Roxy desde Ecuador
|
| |
Me urge
hola me interesa muchisisisimo saber hacerca de este tema ya que tengo mas de 20 kilos arriba me urge es importantisimo bajar de peso gracias mi mail nydiaespino@yahoo.com.mx
|
| | |
| |
Hola me gustaria probar eso