| Mensaje que originó la charla: |
Estoy contentisima regimen exelente 2 kilos en 3 dias.
hola: bien este regimen llego a mi por casualidad, tengo algunos kilos de mas nada preocupante, pero pues soy vanidosa y me quiero ver lo mas linda posible, me llego un regimen que con ayuda del foro medifique, bien se que es no se debe de hacer, no soy nutriologa, pero he leido mucho sobre obesidad bulimia anorexia y transtornos alimenticios, por que soy estudiante de medicina, bien pues este regimen decia que podias bajar 5 kilos en la 1a. semana y dije debe ser muy restictivo y aburrido y no es asi, es muy bueno, me permite hacer 3 buenas comidas a eso si es mas para personas que prefieren comer frutas verduras y lacteos auqneu incluye carne en la comida, y 2 colaciones en el dia, no te mata de hambre, las comidas son balalnceadas, debe ser combinado con al menos 30 minutos de ejercicio diario, llevo 3 dias con el y por increible que paresca he bajado 2 kilos, si alguien quiere saber mas que me diga y les informo como hacerlo de manera que les resulte un menu interesante y que no les sea dificil de llevar.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
desesperada
Hola me interesa esa dieta porfa me la puedes enviar. nerea_asly@hotmail.com Gracias
|
| |
Hola
Hola, me gustaría, si puedes, que me informaras sobre éste régimen. Muchas gracias. Mi correo es noasy@hotmail.com Un saludo.
|
| |
Hola
me gustaría tener más información sobre la dieta que has llevado ¿me la mandas o la pones aquí para que todas podamos verla? gracias
|
| |
Me puedes ayudar?
Necessito ayuda!
|
| |
Ayudame ....lo necesito
Entre a esta pagiuna y veo que tienes la solucion a mi problema.....pls me ayudas con la dieta,,, Roxy desde Ecuador
|
| |
Me urge
hola me interesa muchisisisimo saber hacerca de este tema ya que tengo mas de 20 kilos arriba me urge es importantisimo bajar de peso gracias mi mail nydiaespino@yahoo.com.mx
|
| | |
| |
Hola me gustaria probar eso
hola me gustaria probar ese regimen ya q necesito bajar de peso para ponerme un vestido de boda mi correo es lunakaory15@hotmail.com
|
| |
Hola querida amiga:
Acabo de entrar en este foro, que me hacía falta quitarme algún kilillo de encima. Bueno, cinco o seis, espero no será dificil. Me podrías enviar tu régimen? si es tan poco tiempo, luego con un poco de mantenimiento será suficiente.
Te agradezco de antemano. Ahí va mi correo
lara18dic@yahoo.es.
Un saludo
|
| |
Interes
Hola, acabo de leer tu mensaje y realmente me interesa, y ojala sea posible me puedas ayudar y me envies un regimen que yo pueda realizar. De antemano muchas gracias.
|
| |
Curiosidad
por favor enviame ese regimen a mi correo misol1902@hotmail.com
|
| |
hola a mi me gustaria saber de eso,porque mas cerca de tu peso mas dificil es no_
el tema esq si dentro de todo pudiste adelgazar siendo normal esta bien,no soy gorda mal igual q vos tendre 3 arriba pasa q no soy de comer mucho ,como mal o sea tendria q ser palito jajaj pero me vendria bien tu dieta,el gym tbm hace muy bien anemicamente y ayuda!
|
| |
Dieta
La verdad es que lo mio si es preocupante y quisiera saber mas de lo que tu cuentas haber como me va
|
| |
Hola por fa ayudame tengo 8 kilos de sobrepeso
hola me gustaria decirte que necesito de tu ayuda estoy dispuesta a hacer lo que sea para adelgazar estoy acostumbrada a ser talla 8, cuando tuve mi primera hija mi peso siguio igual pero hace dos meses tuve la segunda y estoy con sobrepeso los jean que antes usaba no m entran... cada vez que voy a la universidad es una tortura porque no tengo que ponermke y pienso que si compro ropa nueva voy ser conformista con mi cuerpo y seguire engordando mas y mas...epero que puedas ayudarme.... lucy
|
| |
Hasta ahora
hola un poco tardada yo pero bueno
me gustaria saber mas sobre este tema te dejo mi e-mail para ver si me puedes ayudar sip?
ale_caandy@hotmail.com ok me escribes bye
|
| |
Pasamela porfa
holaaa!! me gustaria q m pasases la dieta para probarla gracias
|
| |
Uruviel 2
aunque ya hace tiempo a mandaste este mensaje me gustaria saber cual es esta dieta. gracias
|
| |
Me interesa conocer tu regimen
Hola que tal mi nombre es gery y la verdad es que te envio este mensaje por que me parecio muy interesante los resultados que estas obteniendo atraves de tu regimen asi que me gustaria que por favor pudieras enviarme a mi mail la informacion ya que en estos momentos estoy a dieta pero veo resultados muy lentos y me urge bajar de peso asi que te agrdeceria muchisimo me hicieras llegar la informacion de tu regimen. De antemano gracias.
|
| |
Informame por favor!!!
Hola, x lo ke veo as mandado esto hace ya tiempo, pero me gustaria ke me dejaras esa dieta, un beso!
|
| |
2 kg en 3 días??
Como sabrás ya que estudias medicina, en 3 días si pierdes 2kg lo más probable es que sea debido más a la pérdida de líquidos que de grasa, salvo que tengas una obesidad considerable y restrinjas muchísimo las calorías. Como el segundo supuesto va a ser que no es, porque haces dieta porque eres muy vanidosa y no porque te sobren muchos kilos, voy a dar por supuesto que la causa de semejante pérdida es la eliminación de agua, cosa que creo que no sirve para nada ya que se recupera antes de que puedas pensarlo. Vamos, que si te metes en una sauna media hora y no bebes, llegas a tu casa con un kilo menos o más, y lo has perdido en media hora!! Y si te tomas un seguril u otro diurético (por dios, que a nadie se le ocurra: superpeligroso), seguro que pierdes aún más. Y si antes te has dado un palizón haciendo ejercicio, ya ni te cuento. Pero dime: es REAL? Para qué queremos perder agua de forma rápida, si se recupera igual de rápido y encima te crees, ERRONEAMENTE, que has adelgazado, hasta que luego te subes de nuevo a la báscula y "engordas" lo que has perdido y/o más. Hay que perder kilos poco a poco, de forma lenta pero segura.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|