|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Tngo un problema:necesito engordar como sea y ensanchar caderas!
¿alguna sabe si haciendo algun ejercicio se puede ensanchar las caderas o alguna dieta? soy muy delgada y no tengo nada de curvas. he oido por ahi que a lo mejor haciendo sentadillas se pueden ensanchar ¿eso es cierto? a ver si me voy a poner a hacer las sentadillas de esas como una loca pa despues na, jeje. y si teneis alguna dieta para engordar tmb me vendria bien,peso solo 44 kilos que es muy muy poco, pero por + que como no engordo y me veo muy asquerosa,no tengo casi tetas,ni culo y encima parezco una tabla . Tengo mucha facilidad para adelgazar y siempre que tengo epoca de examenes adelgazo más de los nervios. No puedo seguir adelgazando ya me quede en 42 kilos en los ultimos examenes, y por lo menos he engordado dos pero me ha costado mucho y he tardado mucho tiempo, asi que tengo que engordar como sea! Espero vuestra ayuda, besos a todas y gracias de antemano.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Consejo
SI KIERES ENGORDAR RÁPIDO LO QUE DEBES HACER ES COMER EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE UN VASO GRANDE DE ATOLE DE MASA, LO PREPARAS DE LA SIG MANERA: EN UN TAZA DE AGUA DISUELVE 5 CUCHARADAS DE MASECA, YA QUE ESTÉN SIN GRUMOS LA CALIENTAS Y LA MENEAS POR UNOS 15 MINUTOS, LE AGREGAS LECHE Y UNAS OJITAS DE NARANJO SI LO PREFIERES, ENDULZA A TU GUSTO Y ASI ENGORDARÁS DE TODO, HASLO POR UN MES Y VERÁS
|
| |
Hace años mi problema era el mismo
hola deja q te cuente que hace algunos años ese era mi problema, me molestaba incluso cuando le platicaba a alguien que me dijera solo "pues come bien" siendo que comia creìa yo, mucho; sin embargo hoy me doy cuenta que no tenia ese gusto real por los sabores y la comida, no quiere decir que ahora como demasiado, simplemente no lo hago con el fin de engordar solo de disfrutar y creeme es mejor, hoy me encuentro en mi peso y por supuesto tiene que ver el que sea madre de 2 hijas, pero como tu dices, tenemos esa facilidad en el momento que queramos de adelgazar sin necesidad de rigurosas dietas. Haz ejercicios lentos para dar volumen a los musculos y no te aflijas solo disfruta la vida
|
| |
Hola!!
Hola me llamo Valeza, pues no he pasado x ese problema pero yo era algo similar cuando tenia 15 años...al pasar del tiempo y el desarrollo subi un poco, porque tomaba las pastillas anticonceptivas, lo que me ayudo sin querer, ahora el punto es que luego empese a tomar pastillas de levadura de cerveza, lo que me ayudo bastante, me engordo uniformemente, y mejora la piel porque tiene vitamina B, en cuanto a las caderas pues hay ejercicios, como los que dicen, ejem: sentadillas pero eso mas q todo es para los gluteos, que esten duros y formados, yo he ido al gimnasio y me dio resultado, aunque yo no necesitaba mucho pero igual los deseaba mas formados, para las caderas hay un ejercicio que es: apoyate en la pared de tu cuarto de costado, con tu brazo empuja la pared e inclinate como sacando la cadera, haslo en las noches antes de acostarte y al levantarte 30 veces x cada lado, ahora si lo haces cuando estas mestruando pues mucho mejor, aunque no me creas a mi me dio buen resultado, espero que te ayude bastante, conste fueron 2 opciones. un abrazo.
|
| |
Hola soy gegy
que????????que bueno....lo haria pero no entiendo tu explicacion....apoyarme en la pared de parada o acostada..........y empujando la pared con el braso....como???para eso tengo que estar medio metro separada de la pared....es decir ya no voy a estar apoyada como vos desis......y sacando la cadera.como???????.....para un costado pero con las piernas abiertas o juntas....porfavor dame una buena explicacion de como hacerlo.....porque no entiendo.....contestame si??????????????????porque no tengo nada de caderas....soy recta.....sin teta ni culo.........ayuda
|
| |
Quiero agrandar mis caderas
Valeza, quisiera saber mas sobre ese ejercicio que dices funciona para agrandar la cadera....en serio me urge agrandar mis caderas ya que tengo una figura bastante recta....
|
| |
Hola
yo tb tngo el mismo problema me veo muy chiquita por la edad que tengo..pro queria saber si la levadura de cerveza te engorda pareja o te engorda en sentido de peso .. no me quiero desformar..
|
| |
Hola
Yo te regalo 10 kilos que me sobran a mí y una poquita de cadera ¿vale?. Es coña, ojala pudiera ser así, todas estaríamos perfectas. Creo que lo más sensato es que vayas a un endocrino, yo nunca tuve problemas así sino al contrario, solo puedo aconsejarte una dieta baja adelgazar, ¿sabes lo que engordo a mí? los embarazos, me puse redonda en cada uno de ellos. Termina tus estudios y buscate un novio guapo y ten niños, verás como cojes kilos, Ja ja ja, sigue siendo coña, no me hagas caso es que hoy me levante graciosilla. Un besito y buena suerte pero te has equivocado de foro nena.
|
| |
Ves al medico
Si necesitas hacer una dieta de engorde ves al medico. Hacer una dieta de engorde por tu cuenta seria una locura. Vamos, no creo que te merezca jugar con tu salud...
Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |