Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas

¿Me recomendáis tomar pastillas de parafarmacia para mejorar la circulación y otras para adelgazar? Creo que vendría bien tomar algo vía oral, porque ya las cremitas no me hacen nada. ¿Alguna solución? No estoy obesa, ni gorda, tengo acumulación de grasa/líquidos en las piernas y a los lados de las caderas (bajo la cintura). No soy constante con el deporte y además no tengo tiempo para nada. Gracias.

Vídeo: Consejos para depilarse las cejas

• Consejos para depilarse las cejas
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Fitoterapias

te puedo dejar uan lista de las cosas que te ayudan, no son milagrosas, recuerda que la fitoterapia via oral lo que hace es evitar que sigas acumulando esos liquidos y demas.

el te verde, el rojo, el diente de leon, guacamano, la borraja, la alcachofa, el tallo de la piña, la cola de caballo tambien ayuda.
En el fondo, hay muchas. Te recomiendo(no es por publicitar) qeu vayas a uan "acsa santivery" y les preguntes a ellos eplicandoles tu problema, ya que en las farmacias y hervoristerias lo que te venden son pastillas de cada cosa, y acabarias inchandote a tomar pastillas sin necesidad, mientras que en este sitio ellos mismos hacen mezclas con todas las que vienen mejor a casi todos los casos (tienen muchos y acaban saliendo mucho mejor de precio)

Te recomiendo que huyas de las del tipo "chitosan" y cosas asi que eliminan grasas o liquidos "directamente" porque solo actuan como laxante, modificando el ritmo de nuestro intestino y entonces nuestro cuerpo no absorve liquido en esceso, ni grasas... pero tampoco los nutrientes que neesariamente necesita nuestro cuerpo, asi que mejor evitalos.

si te falla la circulacion, sobre todo en las piernas, hay cosas muy simples que si las tomas por costumbre, mejoraras muy rapido.
Lo primero que debes hacer es tener las piernas mas alas que los muslos cuando estes sentada o tumbada en casa ¡aunque solo sea para ver el diario media hora! esa media hora, las piernas se reponen muchisimo.
Cuando te duches, frotate con una esponja vegetal, que estimula la circulacion. Venden muchas en lso supermercados y hacen mucho efecto. Acaba la ducha echandote agua lo mas fria que aguantes sobre las piernas, asi crearas un estimulo que agiliza y relaja las piernas.
huye de la medicacion, sobre todo por la circulacion... Incluso ls pastillas mas inofensivas lo que hacen es "licuar" la sangre, y hacerla mas liquida... A menos que hayas sufrido un infarto y entonces los medicos seguramente te harian tomartelas, huye de cualquier cosa que se le paezca. Sobre todo recuerda que de lo que vendan en la farmacia, no tenemos conocimiento de lo que lleva... y a saber lo que es. Yo algo que lo leo y no me entero no me lo tomaria...

Si quieres qeu no te salgan "marquitas" ni nada asi por estar tanto tiempo cargando el peso, venden medias y vendajes especiales que estimulan la microcirculacion de la sangre, y ayudan mucho. TAmbien puedes adquirir "aceite de rosa de mosqueta" no es precisamente un producto barato(entre los 15 y 25 por bote)...pero es infinitas veces mas efectivo que muchisimas cremas y super hidratante, ayuda tambien a reducir el tamaño ed las estrias y a dejarlas mas blancas para que no se vean tanto.

y muy importante... si no tienes tiempo para hacer "deporte", simplemente cuando tengas que ir a algun sitio, ¡baja por las escaleras!
y si puedes hazlo subiendo las rodillas hasta las caderas(como si hicieras un angulo recto entre pierna y muslo). Eso obliga a nuestro cuerpo a movilizar la zona de las caderas que tan dejada la tenemos, y estimula la circulacion tambien.

Ale, espero qeu tanto rollo te sirva de algo!!!

si necesitas algo mas o tienes dudas de lo que he escrito, preguntame por privado!!!

saludos!

Gracias!!

por: hellodolly25

Muchas gracias por los consejos. Voy a ver si voy al Santiveri. Porque estar delgada y que salgan esos michelos bajo la cintura parece que al final estoy gorda y no hay manera de quitarlos, adelgace o engorde siempre están ahí.

A ver

La grasa no se va a mover a no ser que la gastes con ejercicio. Eso es lo que hay. Asi que ya sabes, si quieres gastar garsa, muevete .

Y la retencion de liquidos, si relamente es un problema acude al medico para que te recete un diuretico el timepo que lo necesites. Si es simplemente "por si acaso" no tomes ningun tipo de pastilla, etc... limitate a alimentos diureticos, y bebidas como el te. Vamos, yo no tomaria ninguna apstillita porque creo que tengo retencion, ya que si no te receta un medico diureticos es porque realmente no tienes un problema de retencion.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paris299
0

por: tsaphiel
0

por: surusu
0

por: angycita2