« 

¿remedio para la piel de naranja?

ALGUIEN SABE DE ALGÚN REMEDIO EFICAZ PARA LA DICHOSA PIEL DE NARANJA QUE NO SEA PARA ADELGAZAR? SOY DELGADA,NO QUIERO REDUCIR SINO ELIMINAR LA PIEL DE NARANJA,SE QUE TODA NO ES POSIBLE,PERO BASTANTE SI Y YA SÉ KE HAY QUE COMER BIEN,COMER SANO,BEBER MUCHA AGUA...
QUISIERA EJERCICIOS EFECTIVOS PARA LEVANTAR GLUTEOS,REAFIRMAR Y ENDURECER,PERO NO ADELGAZAR Y ALGUN TRATAMIENTO YA SEA CASERO COMO CREMAS PARA SABER QUE VAYA BIEN CON LA DICHOSA PIEL DE NARANJA,QUE LES HAYA SIDO EFECTIVO. BESOS Y GRACIAS.

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Ejercicios para levantar glúteos

Una forma fácil de levantar glúteos y mejorar las piernas es haciendo agachadillas o sentadillas, todos los días debes hacer 4 series de 20, cuidando siempre que la espalda esté derecha y las rodillas nunca sobrepasen las pontas de los pies.
Otro ejercicio es llevar la pierna hacia atrás: sosteniendote de una silla semiflexiona una pierna y la otra la estiras hacia atrás, así sentirás la presión en la parte posterior de la pierna y del glúteo, debes hacer 4 series de 20 repeticiones. Ojalá y te funcione.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Drenaje linfático
por: lou1455
1
  Video de ejercicios para hacer en casa
por: nemesis831
1
  Nadie a probado el te de naranja??
por: 1975mariposa