Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿cuanto se tarda en en que se noten los resultados del gimnasio?

 

Hola,

Me he apuntado a un gimnasio, puesto que perdi 7 kilos con dieta pero no me gustaba como se me estaba poniendo la piel. Asi que esta vez, quiero intentarlo con gimnasio )advierto que no estoy haciendo dieta).
Voy todos los dias (menos sabado y domingo) alrededor de una hora y media. Lo que me gustaría además de perder algo más de peso es tonificar los muslos, los cuales siempre he tenido muy gorditos y a medida que he ido perdiendo peso he ido notando más flacidos.
Me gusta comer, no me interesan las dietas ya que en fin es peso que se recupera en cuanto se vuelve a comer como de costumbre asi que he pensado que es mejor acostumbrarme a hacer ejercicio y cuidar la alimentación.

En resumen, ya que supongo que alguna persona de este foro ya tendrán experiencia me gustaría que me contaraís cuanto más o menos de media se tarda en notar mejoría, sobre todo en los muslos.

Un saludo a tod@s.


Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
 

Resultados

De 6 a 8 meses, si quieres verte tonificada con algo de músculo. Yo te recomendaría que te hicieras una foto ahora con bikini, para poder compararte con ella dentro de unos meses y así poder apreciar como va mejorando tu cuerpo, tu figura. Una hora y media cinco días a la semana, está pero que muy bien!

 

Depende

Depende del resultado que busques, pero si llevas mucho tiempo sin ir al gimnasio, lo notaras enseguida. Incluso en menos de un mes notaras un cambio en tu cuerpo. Quiza no en la silueta, pero si notaras mas fuerza,mas firmeza, y si haces aerobicos, mas resistencia en el dia a dia.

Desde leugo es mejor acostumbrarse a una dieta que puedas llevar toda la vida, equilibrada y sana, y compensar con el ejercicio. Las dietas adelgazantes a la larga solo sirven para engordar.

Saludos.

 

Especialista en deporte y nutricion

Hola que tal, felicidades por apuntarte en un gym!
Primero qiue nada descarta que tus musculos simpre los has tenido gorditos, ya que lo que hay de gordito es la grasita de sobra ok. Porsupuesto que es necesario considerar en que peso y circunferencias corporales andas para determinar si es o no necesario que continues con un plan alimenticio (esta vez diseñado para esta ocasion deportiva). Tambien mencionarte que en la medida en la que tu hagas ejercicio cardiovascular en tu zona de entrenamiento te facilitara la quema de grasa y tus musculos se comenzaran a notar y si se acompaña con un poco de tiempo en pesas notaras resultados favorables en cuanto a la flacidez que creo yo que ha sido por causa de una dieta que te descompenso de nutrientes.

Con respuesta a tu pregunta principal, depende como ves de muchas cosas entre ellas: el sexo, la edad, el peso, tu metabolismo, tu complexion, tu disciplina, constancia, y quien te esta llevando tu entrenamiento y dieta.

Para cualquier comentario quedo a tus ordenes.

 

De donde no hay...

Querida orionela:

Dado el cariz de algunas de las respuestas dadas por usuarias de estos foros a preguntas similares a la tuya, podemos deducir que el coeficiente intelectual global de la página deja mucho que desear, por lo que no esperes una respuesta sensata. La mayoría te contestaría cosas del tipo: "vomita tras cada comida y déjate de gimnasios" (práctica a la que el 90% de las foreras son asiduas), o "toma las pastillas X que yo he probado y son lo más" (lamentable lo que por una mísera comisión son capaces de hacer algunas)

Y como muestra, unas perlitas extraídas de otros hilos del foro:

"...ahora peso 98kl otra vez hace un año ( hoy todabia )me quiero quitar la vida,pero intento no pensarlo.."

"yo mido 1.50 y peso 80kg y soy hermosa. para no sentirte tan fea tenes que buscarte amigas que sean mas feas que vos, tipo bolivianas o algo asi."

"Creo que lo mejor contra la ansiedad es entregarle tu vida a Jesucristo, quien te ama exactamente así como eres."

En fin.

Como te digo, el retraso mental imperante en estos foros impide cualquier posibilidad de una respuesta lógica o razonable. Desiste, querida, y pregunta en otro lado.

PD: yo opino que en unos 3 meses deberías empezar a notar resultados, entrenando, como dices, unas 8 horas semanales. Eso sí, sométete a alguna dieta blanda; tan sólo quítate el pan y las frituras, los refrescos, bollería...

Un saludo

 

Perdona "maja"

por: natabedis2

lo primero, me parece que hablas con muchisima ligereza de algo que suele acabar derivando en una enfermedad bastante incontrolable. Segundo, haces mención a otra cosa totalmente diferente a lo que criticas, me refiero al "retraso mental"; retrasado mental es aquel que tiene un COCIENTE (que no coeficiente, listilla) intelectual inferior a la media (esto es 70 con + - 5 de margen de error. Limitaciones en al menos tres de las siguientes áreas de capacidad adaptativa:

cuidado de sí mismo,vida doméstica, comunicación, habilidades sociales, trabajo, salud,relaciones interpersonales,utilización de recursos comunitarios, autocontrol, habilidades académicas funcionales, ocio y seguridad.

El otro factor para diagnosticar un retraso mental es que el inicio del mismo sea anterior a los 18 años, excluyendo personas cuyo funcionamiento intelectual se deteriore por una psicosis o por accidente cerebro-vascular.

Bien, teniendo en cuenta esto....si vas a criticar cualquier cosa, HABLA CON PROPIEDAD, y no insultes a un colectivo bastante grande (el de los discapacitados psíquicos) hablando con semejante ligereza de los desórdenes alimenticios o mentales de otras personas.






¿te ha quedado suficientemente claro? es que...eres un pelín groserita, niña.

 

Hum

por: perdida14

Tengo que contestarte, pues hablas de una enfermedad como si fuera una practica de personas tontas y con coeficiente intelectual inferior a la media. Vomitar tras las comidas, o bulimia para aclararnos, es uan enfermedad, que nada tiene que ver con la inteligencia de quien la sufre. Y por supuesto nada tiene que ver con el retraso mental.

Y sinceramente, no debes de visitar mucho este foro, o lo miras demasiado superficialmente, porque hay personas con muchos conocimientos, muy inteligentes, que merecen la pena, y que para nada entran en ese rango de "retraso mental" (incluso estando enfermas de trastornos alimenticios). Y sobra decir que tienen mucha mas educacion que tu.

Saludos.

 

No me ha contestado nadie

¿es una pregunta demasiado facil o demasiado dificil?
no lo entiendo, ¿porque nadie puede darme una respuesta?

 

Como todo en la vida depende.

por: kelcava

Todo depende de los resultados que tu quieras obtener, si quieres un cuerpo de escandalo de los que lucen esas muchachitas de no más de 18 que se ponen en las primeras filas en la clase de aerobic, para ver los resultados necesitarias años, los que ellas llevan practicando el ejercicio.
Mira en realidad todo depende del deporte que realices en el gimnasio, de la grasa que tengas que quemar, del aumento del hambre que hallas notado con la practica del ejercicio, de tu dieta habitual.
En general si realizas un ejercicio aerobico aumentara tu resistencia fisica, en una semana comenzaras a notar que subir los mismos tramos de escalera no te cuestan lo mismo. Sobre lo del peso no te fies de la bascula porque cuando uno comienza hacer ejercicio aumenta de peso lo que no quiere decir que de volumen, pesando lo mismo o incluso mas entras en ropa que antes no entrabas es debido al aumento de masa muscular, que es lo que ocurre cuando alguien comienza hacer ejercicio quema grasa o la transforma en musculatura.
Bueno en definitiva en unos 20 días puedes comenzar a notar algun cambio pero que probablemente sera solo perceptible para ti, para que sea perceptible para los demas debera de ser en unos meses más o menos tres y considerando que eres del todo constante en la practica del deporte.
Procura no hacer ejercicio anaerobico, es decir, pesas porque lo unico que lograras es ensanchar la musculatura, aumentarla, y podrias verte como king kong.

 

Mejor respuesta

por: prishca

de todas las respuestas que lei, esta es la que más me gusto, apegandose a una realidad. Siendo concreta y objetiva. Me encuentro haciendo aqua aerobics 3 veces a la semana, tengo poco más del mes q inicie la actividad, ya tenia mucho sin hacer ninguna clase de ejercicio. Claro que hoy tengo casi treinta y dos años, y los resultados no son los q esperaba de la ultima vezx q comence a ejercitarme. Si vi que mi cuerpo aumento de volumen, pero me encuentro más tonificada. No tengo sobre peso, estoy en promedio a lo que peso, con un poco de grasita donde antes no la había, el problema es la celulitis y la flacidez!!!...Estaba pensando en cambiar de ejercicio para ver más resultados, vere que hacer!
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Metodos para aumentar la estatura
por: lauryka4
1
  Metodo para adelgazar!! porfavor
por: desi15
18
  Lean esto sobre el te verde
por: juliana225
11
  Gimnasio curves
por: putu
32
 
por: merylou22
0
  Mesoterapia en tarragona
por: andy7101
3
 
por: ttbbcc
0
 
por: lasupernena1
0
  como eliminar barriga, cintura y pliegues en la espalda
por: palacina
4
 
por: sarini04
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com