en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ejercicios para aumentar la estatura

Existen ejercicios yoga de estiramiento que sirven para aumentar la estatura.Si alguien esta interesada me lo haga saber se los preparo y envio sin costo.Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lwss!!

Me gustaría que me pasaras los ejercicios para aumentar la estatura por favor ,te estaría muy agradecida .
Mi correo es: cristinavlc@hotmail.com
Gracias y un saludo!!

Quiero aumentar mi estatura

hola soy nueva en el foro y me encantaria saber esos ejercicios para aumentar mi estatura

Quisiera aumentar mi estatura, tengo 14.5 años

Estaría muy agradecida de informarme ejercicios o dieta adecuada para poder aumentar progresivamente mi estatura. Gracias por ayudarme.
SOCKY8 :

Me interesa

Hola, que tal buen día, me interesan tus ejercicios de yoga para aumentar la estatura, estoy casada y tengo 2 hijos pero mi esposo aunque me dice que no importa que yo este bajita de estatura que asi me quiere, siempre le atraen las mujeres de estatura media.
ojalá puedas ayudarme gracias

atte.
tiquis

Ejercicios para aumentar mi estatura

hola estoy desesperada porque mi estatura es de 1.54 y tengo 20 años ayudame para que mi autoestime este en alto y estar orgullosa de mi misma, necesito ejercicios practicos y sencillos.
gracias

Ejercicios para creser

HOLA ME ENCANTARIA QUE A MI TB ME LOS MANDASEIS POR FAVOR URGENTE

hola qiciera crecer mas tengo 18 años y mido 1.52 m urgue crecer

quiciera q me dijieras como poder crecer mas tngo 18 años y m siento como si tubiera 12 por mi estatura, me gustaria medir mas xfis mandame a mi correo como puder estar mas alta. graxias mi correo es: guadanice_24@hotmail.com

Ejercicos de estiramiento

por favor enviame los ejercicios al correo unos centrimetros demas no me caen nada mal

GRACIAS

Kero crecer

toos mis amiwos me molestan (en buena)porque ya tengo 16 años i soi xikiita mido 1.52 y qero crecer xq me siento mui mal y mas xq mis primos son toos altos po por el 1.70 hombres y mujeres por favor ayudeme ,gracias por su atencion,mi correo ast.xd@hotmail.com

Graciass

Hola me encantari que me enviaras los ejercicios, porque solo mido 1,54 y me gustaria ganar algun centimetro... Tu sabes cuanto es lo maximo Q. se puede ganar??
Muchisimas gracias =)
mi email es yo_vero_90@hotmail.com

Quiero los ejercicios por favor

Por favo mandame los ejercicios a vivaelverde@hotmail.com

Muchas gracias
Rita

Por fa si necesito los ejercicios para crecer

HOLA COMO ESTAS MI NOMBRE ES GISSELL, ME INTERESA SABER CUALES SON LOS EJERCICIOS YOGA DE ESTIRAMIENTO PARA CRECER, ES QUE SOLO MIDO 1,50 Y A VECES NO ME SIENTO MUY BIEN, ME SIENTO INFERIOR Y VECES IGNORADA, TENGO 24 AÑOS Y QUISIERA AUMENTAR DE ESTATURA YO SE QUE ES POSIBLE. POR FAVOR AYUDAMEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Ola

sabes decearia k me mandaras os procesos para hacer ejerciccios para mejorar mie statura gracias

Io tmb

ola me encantaria k me mandaras unos ejercicios!!

please.. aun k tengo 24 años mido 1.50mts

mil grax.. mi email vel_norm@hotmail.com

Hola!

A mi me interesaria que me lo enviaras. saludos

Interes

estoy muy interesado en saber el o los ejercicios.. te sere muy agradecido desde ya... mi correo es chuky_ro98@hotmail.com... respondeme xfa

Hola

Hola
LLevo 11 años prácticando yoga y puedo asegurar que no hay ningún ejercicio que te haga crecer.
Lo que sí se consigue es ir más erguida y mejorar mucho la postura, he mirado antes de comentar por internet lo de los ejercicios para crecer y da la impresión de que son un timo.
Besotes

"ejercicios para aumentar la estatura"

Hola. Si hay forma de aumentar mi estatura me gustaria saber como. No soy alto y algunos cm me vendrian bien. He practicado un poco de yoga hace ya algunos anios, es algo muy bueno ya sea que crescamos de estatura o no. Si me podes enviar tus ejercicios te estaria muy agrdecido. Mi correo: perezjuan61@hotmail.com . Gracias.

Ejercicios aumentar estatura

hola, he leido que tienes unos ejercicios que ayudan a aumentar la estatura. Te importaría enviarmelos porfi, te dejo mi correo, sonia_peke_@hotmail.com
merci

Holaaa

hola! xfis xfis mandamelos es q tengo 15 años y soy chaparra y por eso me deprimo mucho te agradeceria un millon si me los mandas mi correo es: launarutax3@hotmail.com gracias gracias gracias!!

◀  Arriba de la página

Gimnasio curvesLipofitLes paso mi receta paea bajar de pesoMesoterapia economica madridVendo bicicleta eliptica orbitek. pract-nueva. 99Te de naranja adelgazante que funcionaAumentar gluteos y caderasDieta efectiva para adelgazarAlgun metodo para bajar el abdomen por favor¡¡¡¡¡¡Para quitar estrias receta caseraHolaaaaaaaaaaa. tonatrin, qué es
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam