| Contenido de las respuestas: |
Lwss!!
Me gustaría que me pasaras los ejercicios para aumentar la estatura por favor ,te estaría muy agradecida . Mi correo es: cristinavlc@hotmail.com Gracias y un saludo!!
|
|
|
Quiero aumentar mi estatura
hola soy nueva en el foro y me encantaria saber esos ejercicios para aumentar mi estatura
|
|
|
Quisiera aumentar mi estatura, tengo 14.5 años
Estaría muy agradecida de informarme ejercicios o dieta adecuada para poder aumentar progresivamente mi estatura. Gracias por ayudarme. SOCKY8 : 
|
|
|
Me interesa
Hola, que tal buen día, me interesan tus ejercicios de yoga para aumentar la estatura, estoy casada y tengo 2 hijos pero mi esposo aunque me dice que no importa que yo este bajita de estatura que asi me quiere, siempre le atraen las mujeres de estatura media. ojalá puedas ayudarme gracias
atte. tiquis
|
|
|
Ejercicios para aumentar mi estatura
hola estoy desesperada porque mi estatura es de 1.54 y tengo 20 años ayudame para que mi autoestime este en alto y estar orgullosa de mi misma, necesito ejercicios practicos y sencillos. gracias
|
|
|
Ejercicios para creser
HOLA ME ENCANTARIA QUE A MI TB ME LOS MANDASEIS POR FAVOR URGENTE
|
|
|
|
|
|
Ejercicos de estiramiento
por favor enviame los ejercicios al correo unos centrimetros demas no me caen nada mal
GRACIAS
|
|
|
Kero crecer
toos mis amiwos me molestan (en buena)porque ya tengo 16 años i soi xikiita mido 1.52 y qero crecer xq me siento mui mal y mas xq mis primos son toos altos po por el 1.70 hombres y mujeres por favor ayudeme ,gracias por su atencion,mi correo ast.xd@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Quiero los ejercicios por favor
Por favo mandame los ejercicios a vivaelverde@hotmail.com
Muchas gracias Rita
|
|
|
Por fa si necesito los ejercicios para crecer
HOLA COMO ESTAS MI NOMBRE ES GISSELL, ME INTERESA SABER CUALES SON LOS EJERCICIOS YOGA DE ESTIRAMIENTO PARA CRECER, ES QUE SOLO MIDO 1,50 Y A VECES NO ME SIENTO MUY BIEN, ME SIENTO INFERIOR Y VECES IGNORADA, TENGO 24 AÑOS Y QUISIERA AUMENTAR DE ESTATURA YO SE QUE ES POSIBLE. POR FAVOR AYUDAMEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
|
|
|
Ola
sabes decearia k me mandaras os procesos para hacer ejerciccios para mejorar mie statura gracias
|
|
|
Io tmb
ola me encantaria k me mandaras unos ejercicios!!
please.. aun k tengo 24 años mido 1.50mts
mil grax.. mi email vel_norm@hotmail.com
|
|
|
Hola!
A mi me interesaria que me lo enviaras. saludos
|
|
|
Interes
estoy muy interesado en saber el o los ejercicios.. te sere muy agradecido desde ya... mi correo es chuky_ro98@hotmail.com... respondeme xfa
|
|
|
Hola
Hola LLevo 11 años prácticando yoga y puedo asegurar que no hay ningún ejercicio que te haga crecer. Lo que sí se consigue es ir más erguida y mejorar mucho la postura, he mirado antes de comentar por internet lo de los ejercicios para crecer y da la impresión de que son un timo. Besotes
|
|
|
"ejercicios para aumentar la estatura"
Hola. Si hay forma de aumentar mi estatura me gustaria saber como. No soy alto y algunos cm me vendrian bien. He practicado un poco de yoga hace ya algunos anios, es algo muy bueno ya sea que crescamos de estatura o no. Si me podes enviar tus ejercicios te estaria muy agrdecido. Mi correo: perezjuan61@hotmail.com . Gracias.
|
|
|
Ejercicios aumentar estatura
hola, he leido que tienes unos ejercicios que ayudan a aumentar la estatura. Te importaría enviarmelos porfi, te dejo mi correo, sonia_peke_@hotmail.com merci
|
|
|
Holaaa
hola! xfis xfis mandamelos es q tengo 15 años y soy chaparra y por eso me deprimo mucho te agradeceria un millon si me los mandas mi correo es: launarutax3@hotmail.com gracias gracias gracias!!
|
|