en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿peso ideal?

hola a todas, mido 1,61 y tengo 30 años ¿cuanto ceeis que debería pesar?. No tengo mucho hueso y no hago deporte (sólo algo de caminar). os pregunto opinión porque siempre he estado delgada y en los dos últimos años he estado engordando hasta pesar 55 kilos. sé que no es demasiado peso pero el tema es que me veo mal pues no me cabe la ropa del año pasado y al comprarme ropa nueva me voy con las manos vacías a casa puesto que nada me queda bien. He pensado en bajar de peso unos tres kilitos pero hay gente que me llama exagerada y que no es para tanto. ¿Alguien entiende como me siento?.¿No creeis que para mi edada y estatura sería mejor perder un poco?. Os estoy liando pero decid que pensais. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La verdad es que estas delgada

creo que estas en un peso normal y que no deberias plantearte adelgazar mas si te encuentras mal puede ser por otros motivos y que todo lo centres en el peso eso lo hacemos demasiadas personas, por ejemplo, que me va mal en el trabajo pues te ves gorda, que con mi chico me va de culo pues te ves gorda, que tu relacion con tus amigos no esta tambien como quisieras pues te ves gorda, que con tus padres discutes pues te ves gorda...podrias reflexionar un poco sobre esto. Ademas creo que cuando vamos cumpliendo años queremos meternos en ropa, tallas y modelos que lo mismo ya no nos sientan como cuando teniamos 18 pero es que ya no los tenemos.
No se si practicas algun deporte, pero con tu peso en realidad no necesitas dieta pero si hicieras algun deporte te ayudaria a sentirte mejor y ademas verias como la ropa te sienta mejor e incluso volverias a tu peso sin grandes sacrificios.
animo.

Muchas gracias

gracias por darme tu opinión. La verdad es que también me veo algo flácida por haber dejado de hacer deporte, después del verano volveré a apuntarme a natación que me iba muy bien. de hecho me he dejado un poco y creo que es porque estoy intentando quedarme embarazada por lo que me he pasado el invierno agobiada pensando: "para que sacrificarme con deporte o dieta si me voy a poner gorda y fatal" y luego resulta ser que no es tan fácil. Este invierno mi meta será ponerme en forma y comer bien para verme mejor y si me enbarazo o no será secundario. Gracias de verdad.

Animo

la verdad es que lo del embarazo esta estupendo pero llegaste a una conclusion equivocada, cuanto mas enforma este, y mas sano comas muchisimo mejor. El embarazo es un esfuerzo fisico tremendo, no solo tienes que pensar que vas ha engordar, porque en realidad no es bueno pasarse de un peso, ni comer lo que a uno le de la gana hasta reventar, ni muchisimo menos dejar de hacer deporte. cuanto más sano comas y equilibrado mejor te sentiras tu, y crecera el bebe, y haciendo un deporte de mantenimiento adecuado para la gestacion como natacion, caminar,yoga, te prepararas para un momento fuendamental que es el parto. Y desde luego hasta el momento en el que te quedes embarazada es muy bueno que continues haciendo deporte porque prepararas a tu cuerpo para ese momento, y comiendo lo mas sano que puedas porque asi le proporcionaras al feto un lugar adecuado y sano para vivir los nueve meses siguientes.
Muchisimo animo.
Por cierto, cuando te quedes embarazada no pienses en lo gorda que te vas a poner porque eso no te ayudara a llevar un embarazo estupendo, sino todo lo contrario lo guapisima que vas a estar cuando tu barrigita empieze a crecer, el brillo de tus ojos, la sensacion de tener una vida creciendo dentro de ti, que tu eres su primera casa, su proteccion, y que cuando nazca siempre se va ha ver reflejado/a en tus ojos.
Y ademas lo de quedarse embarazada te venden en las teleseries, las pelis, y los anuncios que es super sencillo y aveces no es asi, no te estreses ni te agobies todo llega cada cuerpo es un mundo, ponle amor al asunto y veras como todo sale.
bueno siento haberte dado la brasa pero espero que mi sermon te sirva de algo.

Claro que me sirve

gracias de corazón, me hace mucho bien el tener el apoyo de alguien, lo tendré presente.

◀  Arriba de la página

Hola soy nueva...Dedicatoria por nacimientoDrenajes y masajes despues de una lipo..Chocolate para acabar con la celulitisConsulta urgente miomas medicamento decapeptylNo entiendo porque mujeres que estais en un peso normal quereis adelgazar? Receta natural para la celulitis¿afinar muslos y caderas?Receta para bajar de peso efectivaInformacion de meta youthMedicamentos de ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam