en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

¿afinar muslos y caderas?

Hola a tod@s

Me gustaría saber de algún ejercicio efectivo para afinar sobre todo los muslos y las caderas.
Estoy muy desconcertada xq conozco a gente que hace bici y la grasa acumulada se les está convirtiendo en músculo. BIen, esa es mi obsesión: yo quiero disminuir volumen, no ganarlo aunque sea en músculo!
Qué me aconsejáis, correr? máquinas específicas, aerobic?

Contadme vuestras experiencias!Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hey!!

Bueno me temo que eso es difícil...a mi me pasa lo mismo, sobretodo con los brazos, porque quiero hacer pesas para afinar y durecer brazos, pero, pues mira me da cosa que se me pongan de hombre (ya me entiendes así demasiado voluminosos) asi que lo que te recomendaría es hacer estiramientos que suelen afinar los músculos, y la natación es muy buena también porque endurece sin dar mucho volumen, pero piensa que aunque ganaras músculo, también quemas grasa, asi que si tienes cualquier ejercicio de ese tipo irá bien, una vez consigas perder lo que quieras, sigue practicando pero no mucho para no ganar volumen, y ten cuidado con los fritos y grasas...aunque eso ya lo sabemos todas...jeje. besitos y espero que te halla servido mi consejo.

◀  Arriba de la página

Receta para bajar de peso efectivaInformacion de meta youthMedicamentos de ayuda12 alimentos que te embellecen y que no de berian faltar en tu dieta.PiesEngordarBatidos de hidratos de carbono.NatacionEs una penaBatidos de proteínas.Como bajar espalda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam