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Como bajar espalda

 

como puedo bajar la espalda alta y baja, y como puedo quitarme los gorditos de los brazos y entre las piernas, actualmente hago mil abdominales, 500 lagartijas y 250 sentadillas, pero que mas puedo hacer, tambien camino una hora rapido, y subo y bajo diariamente del segundo piso al 9, y de planta baja a estacionamiento 4, y las escaleras del metro auditorio, y esta profunda esa linea (Mexico)


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
 

Dieta

hola,

lo que tienes que hacer es una dieta adecuada. de lo contrario, mejoraras tu forma fisica y tu resistencia, pero su composicion corporal no variara demasiad.

para perder grasa, es igualmente necesaria la dieta que el ejercicio.

yo te aconsejo la dieta de la zona, o en definitiva una dieta en la que comas 5 veces al dia pero baja en hidratos de carbono.

saludos!


 

Ejercicio también

por: chatnoiralex

La verdad yo no soy amiga de las dietas... realmente en mi funcionan al revez =_=, prefiero el ejercicio...

Hay uno que ayuda a fortalecer la espalda a la altura de los homoplatos (seria la parte alta de la espalda), creo que lo llaman "deltoides"
En el pasto (si estas al aire libre) o sobre una colchoneta te pones boca abajo, ubicas las manos sobre la cabeza (como cuando alguien va a hacer sentadillas)de manera que los codos queden lo más posible alineados con los hombros, las piernas juntas, elevas la cabeza y la espalda en esa posición, bajas y repites...

para comenzar... no se tal vez cuatro series de a diez, realmente es un muy buen ejercicio, a mi me ayudo, no solo a tonificar la espalda, tambien a corregir la postura.

El otro ejercicio que definitivamente ayuda mucho a rebajar la baja espalda y de paso la cintura es aquel en el que usas un palo (puede ser de escoba), lo sostienes de manera que quede detras de la espalda en el area de los homoplatos (esto es par ayudar a mantenerte ergida)importante no dejar que el palo se te "clave" en la espalda (por pereza o cansancio o lo que sea) ya que es perjudicial y no se logra el objetivo. Las piernas separadas a la misma distancia de los hombros, las rodillas un poco flexionadas.
En esta posición rota el tronco a la derecha y luego a la izquierda, recuerda mantener la espalda muy derecha y no dejar que se te clave el palo en la espalda. Igual que en el anterior, comenzar con cuatro series de diez, mientras te acostumbras.
Con este ejercicio de paso tambien se siente un poco de trabajo en los muslos, gracias a la tensión que se crea al girar el tronco en esa postura, espero que te sirva, aunque un poco tarde :S (acabo de ingresar a la comunidad apenas hoy, sorry ^^U)


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