en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Dieta efectiva

la persona que quiera la dieta con gusto se la doy te hace bajar en una semana 4.5 kg sin esforzarte tanto .es muy efectiva bye.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta

Hola Macarena, a mi también me gustaría, que si puedes, me enviaras la dieta. Muchas gracias.
noasy@hotmail.com
Un saludo.

Necesito dieta sos.

Hola, me gustaria qu m pudieses enviar la dieta, ya que me cuestamucho bajar
e probado muchas dietas y nada, me gustaria bajar unos 8 kilos.
Muchisimas gracias de antemano, un saludo.

A mi ... a mi

Hola, por favor me gustaría que me enviases la dieta plis de verdad de lo agradecería...

Dieta

por favor macarena necesito esa dieta. sandralopez04@gmail.com

Ofrecer

hola amigas del foro ... les escrivos para desirlenon ke son muchas las ke ofresen las dietas ke ha echo...que nos la manda si la queremos yo personalmente se las he pedido , y hata hoy no he tenido respuesta alguna.. de nadie.. no se porque sera ...

Hola macarena

me gustaria tener esa dieta, necesito perder 30 kilos, me kite del tabaco y he engordado un monton, asi ke o alelgazo o vuelvo a fumarrrrrrrrr por favor te rogaria ke mela enviaras. gracias wapa

Hola necesito esa dieta

HOLA MACARENA, TU ME PUEDES ENVIAR ESA DIETA A MI MAIL, TE LO AGRADECERPOR SIEMPRE MI MAIL ES : yanetolivaresarancibia@gmail.c om. MUCHAS GRACIAS.-

Quiero esa dieta efectiva

Hola que tal, quisiera pedirte si tu me puedes enviar esa dieta, ya que la necesito urgente te lo agradeceré mucho.-

dieta

. hola por favor me puedes pasar la dieta .....tengo que bajar unos k yo camino mucho y con una buena dieta bajaria mas..gracias mi direccion es gllebri@swapelite.es saludos

Dieta efectiva

hola mi nombre es yanarett y lei tu mensaje y me gustaria que pudieras ayudar con tu dieta.
te envio mi mail yanarett.villanueva, si me puedes ayudar te lo voy agradecer

dieta efectiva

querida amiga te agradeceria me mandara la dieta mi direcion es paquitafuerte@hotmail.com un beso

Dieta efectiva

querida amiga te agradeceria me mandara la dieta mi direcion es paquitafuerte@hotmail.com un beso

La necesito!!!

Macarena!!!
POr favor desearia esa dieta!!
gloriayalicia@msn.com

Hola wapaa...

estoy interesada en la dieta..muchas gracias!!!!

Una aclaración importante: ninguna dieta es efectiva sino se complementa por ejercicio físico

Las dietas de adelgazamiento que se ocupan únicamente de reducir la ingesta calórica, sin incluir ningún tipo de actividad física, hacen al individuo un flaco favor porque un 25% de ese peso perdido puede ser de masa muscular.

Aunque en la báscula en la que nos pesamos indique que hemos bajado de peso, puede que los porcentajes del cuerpo (es decir, el porcentaje de grasa respecto al peso total en relación con el porcentaje de masa muscular) hayan incluso empeorado, porque se ha perdido masa muscular.

Por todo ello toda dieta alimenticia cuyo objetivo sea perder volumen, estarára condenada al fracaso a largo plazo sino se mantiene unas pautas, y complementado mediante el ejercicio físico.

Dado que el ritmo metabólico basal (RMB) esta directamente relacionado con el porcentaje muscular que se tenga en el cuerpo, si se pierde masa muscular, el RMB será mas lento, por lo que se consumen menos calorías. En pocas palabras, si se pierde músculo se tiene muchas posibilidades de volver a engordar.

La clave para no volver a engordar a largo plazo consiste en darse cuenta de la importancia de mantener o aumentar la cantidad de fibra muscular del cuerpo.

Al desarrollar músculo o aumentar su porcentaje, se aumenta el RMB, lo cual ofrece muchas posibilidades de mantenerse en ese peso a largo plazo.

Dado que el RMB constituye entre el 60 y el 70% del consumo energético diario, incluso un modesto incremento del RMB puede alterar positivamente los porcentajes del cuerpo.

Aunque hay otros factores como la edad y la genética que también determinan el RMB, el porcentaje de masa muscular es un factor que no se debe pasar por alto.

Al subir el RMB, se quemaran mas calorías durante todas las actividades, incluso al estar sentado, tumbado y durmiendo.

Por favor me regalas la dieta!!!

hola, en realidad necesito bajar algunos kilitos de manera rapida, por favor me envias la dieta

Mokinisz@hotmail.com

mil gracias

Me interesa tu dieta.

HOLA, SOY GORDIS6207, PODRIAS PROPORCIONARME TU DIETA PARA CAMBIARME EL APODO, JAJAJA. MIL GRACIAS.

La quiero

Me gustaría ver la dieta, a ver si la puedo adpatar a mi programa de alimentación, ya que tomo varios medicamentos y ay cosas que no puedo comer porque sufro de varias enfermedades, de hecho basicamente mi gordura es causada por esteroides, pero intentaría cualquier cosa, por supuesto dentro de mis limitaciones, estoy desesperada por bajar de peso.

mi correo, granadilloys@hotmail.com

Dietas

querida amiga e recibido un mensaje tullo pero soy torpe con el ordenador y no se como se lee si no te importa me manda la dieta a mi direcion de correo paquitafuerte@hotmail.com gracias un beso

Quien haya recibido esta dieta,que me mande un privado please!!

HOLA A TODOS!!COMO ESTA CHARLA ES ANTIGUA,SI ALGUIEN A RECIBIDO ESTA DIETA QUE ME MANDE UN PRIVADO PARA DARLE MI CORREO Y ME LOM PUEDA PASAR.PLEASE,GRACIAS A TODOS!!!Y A BAJA MUCHOS KILITOS!!

◀  Arriba de la página

Pastillas cellasene para la celultiisComo crecer de estaturaUn éxito para bajar la barriga jugo de uva vinagre (manzana o blanco) aceite de oliva se mezclan losEjercicios para aumentar la estaturaGimnasio curvesLipofitLes paso mi receta paea bajar de pesoMesoterapia economica madridVendo bicicleta eliptica orbitek. pract-nueva. 99Te de naranja adelgazante que funcionaAumentar gluteos y caderas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam