Mi dieta para aumentar gluteos y caderas
EN VISTA DE TANTOS PRIVADOS QUE ME HAN ENVIADO LES MANDO AQUI LA DIETA QUE ME DIERON EN EL GIMNASIO, ME CUENTAN COMO LES VA YO YA LLEVO TRES MESES Y ME HA IDO MUY BIEN ....TAMBIEN PUEDEN SUPLEMENTARSE.....BUSCAR PRODUCTOS CON PROTEINAS PARA QUE LOS AYUDE EN ELO QUE QUIEREN LOGRAR ..
lunes: desayuno: 5 claras de huevo , tostadas,yogurt almuerzo:150 gramos de arroz ,2 papas , pollo sancochando cena:6 cucharadas de arroz , 1 papa , carne , ensalada verde
martes: desayuno: 5 claras de huevo , 2 platanos , , leche de soya . almuerzo :tallarines , ensalada verde , carne sancochada cena:atun , camote y leche de vaca
miercoles: desayuno:1 platano ,leche , tostadas almuerzo:3 camotes , espinaca , atun cena 150 gramos de arroz , pollo sancochado
jueves desayuno: leche , 3 panes integrales, ,1 platano almuerzo:higado sancochado , 3 papas, ensalada verde cena: 150 gramos de arroz, pollo sancochado(pecho
viernesesayuno :leche , 4 platanos , tostadas almuerzo:6 claras de huevo , 2 papas ,150 gramos de arroz. cena:aatún, arroz, 2 papas .
ahora en el gimnasio hago maquinas , pero exclusivamente para piernas tres veces por semana ,,inscribanse en uno y diganle a su entrenador la parte que quieren desarrollar y les dara una rutina especial otro beneficio de este dieta es que te da fuerza por ejemplo yo en la prensa estoy cargando 130 kilos cuando hace un mes sólo cargaba 70
|