en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Te rojo alguien me esplica

NECESITO ADELGAZAR POR LO MENOS 5 KG HAGO EJERCICIO Y COMO ALGO MAS SANO DE COMO LO HACIA, PERO ME HABLARON DEL TE ROJO Y ME GUSTARIA SABER QUE VENTAJAS ME APORTA, SI ES VERDAD QUE ES ADELGAZANTE PERO SOBRE TODO SI EXTRIÑE, PUES SOY BASTANTE EXTREÑIDA Y NO ME GUSTARIA QUE ME PERJUDICARA. TAMBIEN ME DIJERON QUE NO SE PUEDE TOMAR CON LECHE PUES YO TOMO BASTANTE LECHE, SEMIDESNATADA, ME GUSTARIA INTENTAR LO DEL TE PERO ME DA ALGO DE REPARO. PODRIAN ACONSEJARME. GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te rojo

HOla pobra,
el te rojo es muy bueno para el metasbolismo de las grasas.No quiere decir que al tomarlo vayas a adelgazar, sino que al tomarlo tras la comida te ayudara a metabolizar y eliminar las grasas de la comida.
A mi personalmente me resulta incluso laxante.
Lo he probado con leche y un poquito de canela y no esta nada mal.Pero claro en cualquier dieta en mejor evitar calirias, asi que aguita y sacarina mejor
El sabor es algo terroso, pero una vez te aostumbras es agradable, yo estoy viciadilla con el.
Como todos los tes es estimulante, si eres de sueño ligero no lo tomes de noche.

Te rojo

Hola, yo soy una gran aficionada del te. Tengo que decirte que tanto el te rojo como el te verde son adelgazantes, pero sobretodo el te rojo. A mi me ha funcionado y respectoa sus funciones...a mi no me extriñe, más bien al contrario, me resultan como laxante suave.
Por si no te gusta el sabor puro del te, hay una tienda (tea shop) donde te puedes encontrar el te con las mismas propiedades pero aromatizados. Te los recomiendo.

Gracias

A LO MEJOR LO PRUEBO UNA TEMPORADA, LO K MAS ME PREOCUPABA ERA QUE ME EXTRIÑERA, COMO NO ME GUSTA MUCHO EL AGUA (SUELO EBER ZUMOS BAJOS EN CALORIAS Y ACUARIUS) VOY A PROBAR CON INFUSIONES DE TE YA QUE ME DIJERON QUE ERA BUENO PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS.GRACIAS.

◀  Arriba de la página

Como por deprecionPerder peso¿peso ideal?Hola soy nueva...Dedicatoria por nacimientoDrenajes y masajes despues de una lipo..Chocolate para acabar con la celulitisConsulta urgente miomas medicamento decapeptylNo entiendo porque mujeres que estais en un peso normal quereis adelgazar? Receta natural para la celulitis¿afinar muslos y caderas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam