« 

Donde puedo aprender a patinar en madrid?

Me interesaria aprender a patinar sobre ruedas, porque quiero fortalecer las piernas y el culete.
Sabeis de algún sitio en madrid`preferiblente en la zona sur.

Gracias

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Clases de patinaje en madrid

Puedes aprender a patinar con nosotros!

Clases de patinaje en Madrid

Clases para adultos y niños , todos los niveles y edades, clases de asistencia libre por solo 35 euros al mes. Asiste a todas las clases que quieras. Becas y ayudas sociales para estudiantes, personas que estén en el paro y para familias numerosas, descuentos con las principales tiendas de patinaje en Madrid. Clases grupales, privadas y extra escolares .

El mejor rollo para aprender a patinar en el Parque de Retiro, Ángel Caído, contamos con música en todas nuestras clases, organizamos rutas nocturnas, diurnas y urbanas dentro y fuera de Madrid. El mejor sitio para hacer deporte al aire libre, de forma divertida y donde podrás encontrar nuevos amigos.

Puedes llamar al 685265723

www.clasesdepatinajeenmadrid.c om

<a ="http://www.clasesdepatinajeenmadrid.c om/">clases de patinaje en madrid</a>

Clases de patinaje en madrid. madrid sobre ruedas

APRENDER A PATINAR CON NOSOTROS

Clases de patinaje en Madrid , para adultos y niños , clases de asistencia libre por solo 35 euros al mes , asiste libremente a todas las clases que quieras durante el mes, becas y ayudas sociales para estudiantes, personas que estén en el paro y para familias numerosas , descuentos con las principales tiendas de patinaje en Madrid. Clases privadas y extra escolares .

Solicita mas información en

www.clasesdepatinajeenmadrid.c om

Recomiendo el club de patinaje tres60

Por experiencia personal, he probado varios clubes de Madrid, y no terminaban de gustarme del todo, pero con estos he encontrado lo que buscaba, son muy profesionales y amables.
Estoy dando clases los jueves y este domingo mi hija empezará con las clases infantiles, mi otro hijo está pensando si apuntarse a patinaje agresivo con ellos también (la edad del pavo es la que hace que no se decida).

Os dejo su página web por si os interesa: www.patinaenmadrid.es (su nombre es Tres60, aunque la web sea diferente, me pareció un poco raro cuando lo vi, pero está bien).

Probaremos con otros clubs

por: elfo81

Pues con nosotros les hemos debido de no gustar. Posiblemente me lo plante lo de pillarme para mi un profe particular. Pero comentas, que existe buen rollo y cuando a mi chica el monitor la estaba tirando los tratos, nos pareció a ambos de muy mal gusto, creo que esa no es una forma de pasar un rato divertido.
Iremos probando con otros clubs, y a la vez que podemos criticar uno si en otro son correctos hablaremos bien de ellos.

Puedes aprender con nosotros!

Hola!

Somos un club de patinaje urbano que llevamos funcionando hace tres años con una didactica y un sistema de aprendizaje piramidal que nos da muy buenos resultados.

Ademas como parte del club hacemos actividades todos los meses (rutas talleres etc) Si faltas a tu clase la puedes recuperar y no necestias pagar inscripcion ni matricula. Entras y sales cuando quieras.

Puedes revisar nuestra web en www.impulsourbano.es

Un saludo Rollero y ojala estes pronto sobre ruedas!!

Clases de patinaje madrid

HOLA ANABELLA !
ESTE DATO TE VA A INTERESAR

CLASES DE PATINAJE MADRID PARQUE DEL RETIRO

APRENDE A PATINAR

Por fin! clases de PATINAJE en linea en el parque del RETIRO pensadas en vosotros, con el objetivo que realmente aprendais a patinar de manera eficaz

ASISTE LIBREMENTE A CUANTAS CLASE QUIERAS

DE LUNES A DOMINGO

APUNTATE EN NUESTRA WEB

http://clasesdepatinajemadrid.jimdo.c om

Patinar en zona sur madrid

Hola!!!!!!!!!

Yo estoy en la escuela de patinaje de Rivas. Hay varios grupos de adultos. Nos dan clase, salimos a hacer rutas, actividades...

Es muy barato. La página es: www.patinvelocidadrivas.com y el teléfono: 620526107.

Saludos!

Clases patinaje

Hola, para l@s interesados en clases de patinaje:

Me llamo Víctor y soy monitor de patinje en linea, tengo grupos formados en Retiro y tambien doy clases particulares. Para mas detales dirigios a victor5w@yahoo.es

Salud,

Víctor

Escuela de patinaje en entrevias

Hola Anabella, si aún sigues buscando donde aprender a patinar nosotros damos clases en un polideportivo de la zona de entrevías, puedes ver más información en http://www.patinaje.net

Clases de patinaje

Hola Anabella
si te interesa nosostros somos un club que damos clase de patinaje y tenemos mucho exito por que las clases son de grupos reducidos y muy ludicas. La gente aprende bastante rapido, en un par de meses te estaras moviendo con seguridad.
Echale un ojo a nuestra web: http://www.impulsourbano.es

Patinaje

Hola!! Pues en Getafe hay una escuela de patinaje,y encima creo que no es cara..creo que puedes informarte en el ayuntamiento.De todas maneras,ahora en verano no hay nada,en ningun sitio, asi que yo te recomiendo que te vayas tu solita al retiro o algun otro sitio donde se pueda patinar y lo intentes por ti misma,que te aseguro que se puede. De todas maneras,en septiembre,te recomendaria el patinaje sobre hielo, hay pista en leganes,majadahonda,villalba,b oadilla y hortaleza. Creo que te pilla mejor la de leganes,no?Bueno,que te animes a patinar,yo soy profesora de patinaje y te aseguro que es de lo mejor que hay!!Saluditosssss

Gracias por contestar

por: anabella50

crees de verdad que podría aprender sola????
me aconsejarías algún tipo de patín en especial?
ya ves no tengo ni idea.
gracias de nuevo
besitos

Pistas de hielo

por: leonisu

Hola anabella,

Creo que llego un poco tarde pero en Torrejón de Ardoz a la salida de la estación del tren han puesto dos pistas de hielo al aire libre para estas Navidades hasta Febrero... si aún no te has decidido esta puede ser la forma de empezar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noeliamartinn
0

por: selvamendoza
0

por: liana1952
0

por: selenemay
0
  Quién se anima en valencia?
por: objetivoalavista
1
  Y donde quedamos las flaquitas...
por: campanita0
3

por: albavazquez
0
  Abtronic
por: pumuqui
8
  Como adelgazar en poco tiempo, vamos a formar un grupo y a tomarlo en serio xikas!
por: sandroita
74
  Capsulas de alcachofa
por: susipu
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección