en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Perfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primaveraCortes de pelo: primavera 2009, todas las novedadesCortes de pelo: ¡Cambia de look en primavera!Belleza: maquillaje, productos, cosméticos...Belleza: los primeros rayos de sol...

Mensaje que originó la charla:

Hello! niñas,necesito algo para aumentar el "busto"

ME GUSTARIA ALGUN CONSEJO PARA AUMENTAR EL BUSTO LO QUE PASA QUE ESTOY ALGO NALGONCITA PERO SOY TALLA 32 B DE BUSTO Y LA VERDAD QUISIERA VERME MAS PROPORCIONADA, BESOS,BYE!!

ANA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

aparentemente este producto no funciona



LLEVO MUCHO TIEMPO PREGUNTANDO POR ESTE PRODUCTO A PERSONAS QUE LO HAN USADO QUE DEJAN SUS MENSAJES EN ESTOS FOROS DICIENDO QUE LES SIENTA DE MARAVILLA O QUE LOS ESTAN PROBANDO ....PERO CUANDO SE LES ENVIA UN MENSAJE NUNCA RESPONDEN MAS BIEN PARECE QUE LA PERSONA QUE VENDE LAS PASTILLAS DE AGUAJE SE HACE PROPAGANDA A SI MISMO ..

Buenos senos

Ana, mejor que unos senos grandes, son unos buenos senos, es decir, turgentes y funcionales, y mejor aún, acompañados con una actitud sensual. En el Perú hay unas plantas que te pueden ayudar mucho, una se llama Mashua (una planta de la sierra que baja la potencia de los hombres, pero aumenta la de las mujeres), y la otra aguaje, una fruta de la selva, donde están las mujeres más sensuales.

Con una combinación, estoy segura que te irá muy bien.

Saludos y suerte

Solucion

dejenme un mensaje con su problema a chechu_24490@hotmail.com y les solucionare ese problema

Hola cmo stas quisiera saber que puedo tomar para tener mas busto

cmo te iva diciendo quiero tener mas busto pero no me puedo hacer cirugia porque no tengo plata y me cuesta muy caro quisiera saber algo para tomar o pastillas por favor respondeme con algo productivo o que me resuelva pofa Dayn...

Lo último que está en el mercado chicle aumenta busto

hola
yo estuve averiguando porque teno el mismo problema y supe de un chicle que puede hacer algo por nosotras pero aún no tengo respuesta de alguien quie lo haya probado es originario de japón se llama bust up gum y ahora tengo la posibilidad de encargarselo a un amigo pero quería algún comentario , tu has oído hablar de sto?

El chicle que aumenta el busto

Hola quisiera saber donde venden ese chicle pero que lo pueda comprar en panama o dime algo para tomar porfa es muy urgente para mi Dyan..

Desesperación

Pos yo toy desespera ya como ke me metio en la web del chicle ese y obviamente es en japones y e traducio la web y me toi metiendo en foros en japones pa hablar cn xicas japonesas aver ke tal les ha ido si lo ha probao alguna yo toy loca perdia eso es mas dificil poderlo traducir ke to. To lo ke ay ke acer x una 90 o 95 de mierdecilla

90 o 95 de "mierdecilla"???

como si esa talla fuese pequeña.

Vamos a ver, para mi el problema no es tener poco o mucho pecho sino el no conformarse con lo que a cada una "le ha tocao". Si os fijais por la calle....vereis chicas con un cuerpo mas feo que el vuestro, una cara más fea, la espalda encorvada, que caminan mal, con mucha celulitis, o muy gordas y con ropa ajustada que les queda mal, o la cara llena de marcas de espinillas y puntos negros, narigudas, con un pelo horrible, delgadisimas como dos palos, que parece que si les soplas se van a romper.

EL PROBLEMA, ES QUE NUNCA ESTAMOS CONFORMES CON LO QUE TENEMOS.


y, ahora decidme: TAN GRAVE ES tener el pecho pequeño?? seamos realistas, por favor, con la edad se nos caerá a todas, tendrá arrugas, será horrible.....¿para qué quereis más pecho? ¿para que los hombres se fijen más en vosotras? ¿acaso vosotras los quereis solo por su culito bonito o por el tamaño del paquete? seguro que todas me direis que nooooooooooo, pues....entonces yo particularmente no quiero un hombre que solo me quiera por mis tetas.

Y soy la primera a la que no le gustan sus tetas, no están juntitas, no son demasiado grandes y ademas se me nota el músculo pectoral por los alrededores con lo cual les hace una forma un tanto inusual (y llevo una 90 de "mierdecilla") y mi dorsal de la espalda tampoco hace demasiado por hacerme parecer más bonita y femenina pero, es lo que me ha tocado por dedicarme a lo que me dedico. Y, sobra decir que ni quiero otro pecho ni mucho menos estoy DESESPERADA, como os habeis declarado alguna aqui más de una vez. Que, me vais a perdonar la dureza de mis palabras pero, eso si que es bien triste: DESESPERADA POR UNAS TETAS UN POCO MÁS GRANDES.


Venga ya....mil defectos, MIL , tienen el resto de mujeres del mundo, y ya digo esto restandole importancia al hecho de no tener una vivienda digna, un trabajo digno, etc, que, por descontado es muchisimo peor que ser bonita o fea.....y aqui la gente preocupandose por chicles que aumentan las tetas. Pues asi os aumente el culo y os dejais de probar inventos raros.


E insisto, fijaos por la calle en el resto de gente, se os van a quitar todos los complejos tontos de golpe.



◀  Arriba de la página


Xenical fantastico para bajar Phase 2 y xenicalComo reducir las caderas pilates para bajar y tonificar cuerpo Algún metodo efectivo para perder volumen... Como puedo aser para k me crezcan los pechosPara que es buena la plataforma vibratoria.Reduce fast fatDejar de fumarSabeis algo de liponatur pro????Alguien aprovado el te chino del dr. ming
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam