90 o 95 de "mierdecilla"???
como si esa talla fuese pequeña.
Vamos a ver, para mi el problema no es tener poco o mucho pecho sino el no conformarse con lo que a cada una "le ha tocao". Si os fijais por la calle....vereis chicas con un cuerpo mas feo que el vuestro, una cara más fea, la espalda encorvada, que caminan mal, con mucha celulitis, o muy gordas y con ropa ajustada que les queda mal, o la cara llena de marcas de espinillas y puntos negros, narigudas, con un pelo horrible, delgadisimas como dos palos, que parece que si les soplas se van a romper.
EL PROBLEMA, ES QUE NUNCA ESTAMOS CONFORMES CON LO QUE TENEMOS.
y, ahora decidme: TAN GRAVE ES tener el pecho pequeño?? seamos realistas, por favor, con la edad se nos caerá a todas, tendrá arrugas, será horrible.....¿para qué quereis más pecho? ¿para que los hombres se fijen más en vosotras? ¿acaso vosotras los quereis solo por su culito bonito o por el tamaño del paquete? seguro que todas me direis que nooooooooooo, pues....entonces yo particularmente no quiero un hombre que solo me quiera por mis tetas.
Y soy la primera a la que no le gustan sus tetas, no están juntitas, no son demasiado grandes y ademas se me nota el músculo pectoral por los alrededores con lo cual les hace una forma un tanto inusual (y llevo una 90 de "mierdecilla") y mi dorsal de la espalda tampoco hace demasiado por hacerme parecer más bonita y femenina pero, es lo que me ha tocado por dedicarme a lo que me dedico. Y, sobra decir que ni quiero otro pecho ni mucho menos estoy DESESPERADA, como os habeis declarado alguna aqui más de una vez. Que, me vais a perdonar la dureza de mis palabras pero, eso si que es bien triste: DESESPERADA POR UNAS TETAS UN POCO MÁS GRANDES.
Venga ya....mil defectos, MIL , tienen el resto de mujeres del mundo, y ya digo esto restandole importancia al hecho de no tener una vivienda digna, un trabajo digno, etc, que, por descontado es muchisimo peor que ser bonita o fea.....y aqui la gente preocupandose por chicles que aumentan las tetas. Pues asi os aumente el culo y os dejais de probar inventos raros.
E insisto, fijaos por la calle en el resto de gente, se os van a quitar todos los complejos tontos de golpe.
|