•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para q sirve la prensa inclinada?

q musculos se ven afectados con esta makina? yo la estoy aciendo xo sinceramente no se muy bien para q sirve, al hacerla noto la fuerza en los gluteos y los cuadripces, sirve para eso? se supone q es para los gemelos xo en los gemelos no noto nada...

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

No, no se supone que es para los gemelos

la prensa inclinada se llama prensa de cuádriceps (por lo menos en mi pueblo) y, lógicamente tiene una implicación muscular por parte de los glúteos, si la trabajas de puntillas implicarías los gemelos y, en función de cómo coloques los pies, trabajas más cuádriceps o glúteos.

Gracias natabedis!

por: nayari6

ya decia yo, en el papelito q me dieron en el gimnasio ponia en los ejercicios para trabajar gemelos la prensa inclinada x eso dcia yo q no notaba nada en ls gemelos, xq es d puntillas.
yo pongo los pies en medio, entoncs implico los gluteos y cuadripces x =?
si los pongo abajo para q es? y si los pongo arriba?
perdona x tantas preguntas

Posiciones:

por: natabedis2

ahora mismo temo equivocarme porque, nada mejor que estar yo misma en la prensa para decirte lo que implicas asi que NACOR, SI ME EQUIVOCO ME CORRIGES POR FAVOR. A ver si te lo digo bien eh nena? aver,

si colocas los pies arriba creo que implicas isquios y cuadriceps.

si los colocas en el centro cuadriceps y gluteos.

si los colocas abajo creo que más cuadriceps que cualquier otro

y hay otra posición, abriendo las piernas poniendo un pie a cada lado, a la altura media de la prensa donde trabajas los adductores, de esa si que no me cabe ninguna duda.

bueno, espero habértelo dicho bien. Quédate no obstante a la espera de la confirmación de nacor ok?

Ok

por: nacor

si, esta bien. cuanto mas "altos" coloques los pies, mas involucras los extensores de cadera (gluteos, isquitibiales).

pero vamos, tampoco hay que preocuparse mucho por variar posiciones ya que las diferencias en los resultados no son perceptibles, todos los grupos musculares de la pierna trabajan con este ejercicio. lo mejor es buscar la posicion que te resulte mas comoda.

saludos!

Yo alucino

por: perdida14

Te dan un papelito el monitor y alla te las apañes?

Permiteme decir que vaya mierda de gimnasio (o de monitor). O las dos cosas.

Saludos.

En la edad de piedra

por: nacor

la situacion actual de los gimnasios en españa es una pena, la verdad. la formacion del 80% de los monitores deja mucho, muchisimo que desear. esperemos que el tiempo vaya mejorando las cosas...

respecto a la prensa, trabaja practicamente toda la musculatura extensora de la pierna (cuadriceps, femoral, gluteo, y ligeramente gemelos), especialmente los cuadriceps.

algunas prensas te permiten dos posiciones, una de ellas especial para trabajar los gemelos, en las que solo se apoya la punta de los pies y se extiende el tobillo.

igual que natabedis, te digo que si el monitor del gimnasio se ha limitado a darte un "papelito" y alla te las apañes, mi consejo es que cambies de gimnasio (si es que hay alguno que ofrezca calidad alli donde resides). saludos!

Totalmente de acuerdo

por: natabedis2

y añado que me da muchisima pena(ya lo he manifestado en varias ocasiones) cuando estas personas(vosotr@s) os encontrais con malos profesionales que no se dan cuenta de que no juegan con su cuerpo sino con el vuestro. Muchos monitores aprobaron sus respectivos examenes (si es que los tuvieron) con chuleta, un curso de spinning se hace en un fin de semana, uno de monitor de aerobic en un mes y uno de body pump en dos dias.......si luego uno no se molesta en coger videos o libros o preguntar a buenos profesionales para intentar aprender un poco más.......etnonces malo y si, se limita solo a ir a currar y cobrar a fin de mes,bajo la ley del minimo esfuerzo, sin molestarse en reciclar sus conocimientos (y ya pido mucho) y sin tan siquiera molestarse en recordar dichos conocimientos....entonces malo también y, por desgracia, es como dice nacor, el 80% de nuestro gremio son unos incompetentes pero, claro, el trabajo en un gimnasio es muy comodo, para qué vas a trabajar más de la cuenta ¿no?

Ya me a qedado claro lo d la prensa

por: nayari6

la verda sq el gimnasio al q voy los monitores no ayudan para nada, no se interesan x ti, xo la vrda esq no me voy a otro xq esta muy bien de precio y es el q me pilla mas cerk de casa. pero lo de los monitores deja muxo q desear, ayer x ejemplo se apunto un hombre q no tenia ni idea de como se utiizaban las makinas y para q servian y entre los q estabamos aciendo nuestras cosas lo tuvimos q ayudar, mientras los monitores estaban viendo lo q pasaba y no acian nada! en fin, yo alli voy a mi aire ago mis makinas y cuando tengo alguna duda la pregunto aki.

muxas gracias natabedis y nacor, besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isabeloviedo
0
  Hola natabedis
por: maca2282
6
  Bishu mami marian
por: edurne51
11
  Ejercicios para fortalecer/reafirmar los gluteos..y cómo reducirlos
por: started
1
  Yo también puedo ser delgada, vosotras?
por: lucitxu
5
  Hola chicas busco novia para mi amigo
por: productora34
1
  Deporte!
por: anetxu10
2
  Pregunta sobre la prendas que hacen sudar
por: kitina31
3
  Chitosan
por: latikla
2
  ¿que me compro para la retencion de liquidos?
por: hadabuena
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com