| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Postres light - recetas postres ligerosPostres ligeros: ¡Hoy me doy un homenaje!Estilo rockero: accesorios y complementos con cremalleras Complementos: poseídos por las cremallerasConcepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!

Mensaje que originó la charla:

¿que me compro para la retencion de liquidos?

Me gustaría saber que marcas de bebidas existen para eliminar la retencion de liquidos. Me cuesta un monton beber agua y creo que si me obligo a beber una determinada cantidad de producto lo llevaré mejor?
¿Que productos existen? ¿Donde se compran?
Yo he oido hablar del vinagre de manzana pero la verdad es que no se ni como se mezcla ni donde comprarlo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Té verde

Hola, al igual que en el otro mensaje mi opinion es que tomes té, yo tomo té verde, pq sobretodo durante la menstruación rentengo líquidos, el té verde es una manera natural de eliminar líquidos, la piña también es un diurético natural, tengo entendido que en las farmacias hay muchos productos para la retención de líquidos aunque yo optaría por incluir estos 2 en tu dieta y probar q tal, así no tienes que estar con pastillas ni nada, por supuesto aunque te cueste tienes que beber muxa agua! Espero haberte ayudado. Un saludo

Pues en principio

En principio no hace falta tomar nada raro... con que comiences con te vale. Eliminando la sal de las comidas y las comidas con mcuha sal (como embutidos,conservas, quesos...) , tomando algun alimento diuretico (como esparragos, piña, alcachofa, limon...) y tomando alguna tacita de te se elimina bastante liquido, a no ser que exista un problema de salud no suele ser necesario mas de eso. Todos los tipos de te son diureticos, aunque quiza el te verde un poco mas.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Solo por hoy¡Ya no consigo bajar mas...Problemas con el diario del club en lineaTodos los complementos naturales para tu dietaBaño corporal con efecto adelgazante Para bajar de medidas y suprimir la celulitis Para erradicar las estriasEste es un regalito muy especial la formula del gel criógeno del Lo estoy logrando he bajado 25 libras Lunes 0%Agua y vendas frias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
El efecto yoyo
Pilates
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Brad Pitt
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam