| « |
me imajino q si lo tomas 2 veces al dia a de servir porq sabe horrrrrribbbbbbbbbbbbbbbllllee eeee ni ganas de comer dan despues
hola quiero saber en que proporcion se deben mezclar los ingredientes (vinagre y aceite de oliva) antes de tomarse?
dicen que baja la barriga o el estomago, nada mas pero a mi me ldieron la receta para bajar de peso sirve para todo eso ,,, informenme..
deseo alguna receta pára bajar la barriga
deseo bajar la barriga
Hola buen dia
Tengo duda sobre la receta el jugo es cualquier jugo de uva o tiene que ser de uva natural
Me gustaria probarlo ya que de mi ultimo parto logre bajar una talla y la barriga, pero cuando no pude alimentar mas a mi bb por el tiempo empezo a aumentar, lo peor es que no como tanto como para que me pase esto.
Saludos y gracias
da realmente resultados?
quiero saber si esta incripcion es gratuita,y si me van a llegar gratis , por que yo no cuento con recursos economicos soy madre y padre para mis hijos si es gratis le felicito, si no lo es, mejor no deseo participar, por que no deceo tener problemas para pagar.gracias
quisiera saber que puedo hacer para bajar la barriga
les aviso si funciona! solo que a mi me lo dieron con jugo de pina
pregunta despues de cuanto tiempo ves los resultados
yo tengo 2 semanas tomandolo y aun no veo resultados creo
k mi panza se ha acostumbrado al jugo
ME GUSTA TU RECETA PERO NO ENTINDO LA MANZANA EL JUGO DE ELLA, O EL VINAGRE QUE SE SACA DEL GUINEO, RESPONDEME
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||