en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Un éxito para bajar la barriga jugo de uva vinagre (manzana o blanco) aceite de oliva se mezclan los

UN ÉXITO PARA BAJAR LA BARRIGA Jugo de uva vinagre (manzana o blanco) Aceite de Oliva Se mezclan los ingredientes y se toma 2 veces al día, 15 minutos antes del desayuno y 15 minutos antes de las comidas.
Para mayor información: martinlucas@univision.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

vinagre manzana,aceite de olivo jugo de uva

dicen que baja la barriga o el estomago, nada mas pero a mi me ldieron la receta para bajar de peso sirve para todo eso ,,, informenme..

Deseo bajar la barriga

deseo alguna receta pára bajar la barriga

Duda

Hola buen dia

Tengo duda sobre la receta el jugo es cualquier jugo de uva o tiene que ser de uva natural

Me gustaria probarlo ya que de mi ultimo parto logre bajar una talla y la barriga, pero cuando no pude alimentar mas a mi bb por el tiempo empezo a aumentar, lo peor es que no como tanto como para que me pase esto.

Saludos y gracias

Bajar el vientre

da realmente resultados?

Yo empezare

les aviso si funciona! solo que a mi me lo dieron con jugo de pina

pregunta despues de cuanto tiempo ves los resultados
yo tengo 2 semanas tomandolo y aun no veo resultados creo
k mi panza se ha acostumbrado al jugo

Quiero bajar la barriga

ME GUSTA TU RECETA PERO NO ENTINDO LA MANZANA EL JUGO DE ELLA, O EL VINAGRE QUE SE SACA DEL GUINEO, RESPONDEME

◀  Arriba de la página

Ejercicios para aumentar la estaturaGimnasio curvesLipofitLes paso mi receta paea bajar de pesoMesoterapia economica madridVendo bicicleta eliptica orbitek. pract-nueva. 99Te de naranja adelgazante que funcionaAumentar gluteos y caderasDieta efectiva para adelgazarAlgun metodo para bajar el abdomen por favor¡¡¡¡¡¡Para quitar estrias receta casera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Janet Jackson
Christian Clavier
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam