| Mensaje que originó la charla: |
Hola soy nueva...
Buenos dias, como llevais el Jueves??. Me llamo Sandra y hoy es el primer dia que escribo aunque ya os he leido bastante y sois fantasticas la mayoria, espero que me deis la bienvenida. Ultimamente estoy muy agobiada por todo y necesito un poquito de charla, bueno ya os ire contando.
Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola yo tambien soy nueva
Me llamo Susana.Espero que encuetres loque necesitas en esta pagina.Y bienvenida tarde pero sugura Cuidate.
|
| |
Pues de momento
mis planes son, maña ver la peli del Codigo Da vinci, k aunk mean dixo k es un koñazo y muy lenta, pues es una kosa k tengo ay pendiente. El sabado de fiestuki a unas fiestas k ay al lado de donde vivo a celebrar el kumple de una amiga. Y el domingo, dependiendo del fieston del sabado, estaré muerta grave tirá en el sofá o si ace bueno saldré a dar un voltio x ahy.Estos planes komo siempre están sujetos a modificaciones de ultima ora k suelen ser muy normales,jejejeje. Y tu xk no tienes ánimos??Mira yo las veces k no tengo muxas ganas de salir, al final m konvencen y salgo, pues oyee m lo termino pasando genial, incluso mejor k otras k salgo kon + ganas.A veces ay k obligarse un pokito, k lgo te enkuentras mejor xk ese ratito o ratazo k as salido te as distraido y as aparkado los problemillas.
|
| |
Yo igual tambien veo esa peli,
el Codigo Da Vinci, lleva toda la semana insistiendome mi amigo Jose para que vayamos a verla, al final ire, que tienes toda la razon seguro que luego me lo paso genial. Ademas con Jose siempre me lo pase genial, hoy por hoy es la unica persona que me hace reir y estar muy agusto. Igual eso es lo que me tiene tan preocupada entre otras cosas, mi novio no me hace reir ni estoy agusto con el ultimamente y mi amigo si, ya me da mucho que pensar...
|
| |
Pues eso
si k es pa preokuparte sincera/, menudo dilema tendrás!! Mira yo kreo k siempre se necesita a alguien kon el k estés agusto y te aga reir, xk una de las kosas imprtantes de la vida es reir. Xk a veces no vale solo kon kerer a alguien...me entiendes??
|
| |
Te entiendo
perfectamente, pero antes, cuando era yo como siempre alegre y divertida, antes de este bajon que tengo ultimamente, con mi novio me reia mucho y estabamos muy bien, pero ahora con la unica persona que puedo y quiero estar es con Jose. Sera porque me entiende, le puedo contar cualquier cosa y se lo toma muy en serio, pero mi novio en ese aspecto pasa un poco mas de todo, no se... Pero estoy hecha un lio no se si quiero a mi novio o no, lo que se es que no me apetece hablar con el. Esto es un follon
|
| |
Prueba a komentarselo
a tu novio y daros un tiempillo, asi ves kon kien real/ kieres estar.Puede k solo sea una rachilla mala y despúes lo agarres kon + gusto y estes otra vez komo al principio.a veces kd llevas un tiempo, nose es komo te agovias sola y no kieres estar kon el pr x otro lado tmpoko kieres dejarle...estas kosas del amor ija k komplikadas son koñe!!!
|
| |
Ya le deje un tiempo
hace poco, y el se fue a casa de su amigo a vivir unos dias, y a la semana le tuve que llamar porque le echaba mucho de menos, vino corriendo a buscarme y estuvimos una semana muy bien, pero luego otra vez la misma historia... Bueno el tiempo lo dira todo supongo.
|
| |
Si el tiempo
es el uniko sabio en estas kosas, si as de estar kon el lo estaras, sino pues no, tiempo al tiempo, es cierto!! De todas formas, arriba ese ánimo,e???K se ven las kosas de otro modo y parecen - importantes
|
| |
Si haber si me animo un poco
Bueno me despido hasta mañana que esta tarde no podre estar por aqui, pero mañana nos vemos.
Muchas gracias por todo Patti241.
Un beso hasta mañana
|
| |
Ciao guapa
y mañana + y mejor,e???k encima es viernessss Y no ay ná k agradecer... Un besoteee
|
| |
Sandra
no te vi aki y te konteste en otro foro, l siento. El jueves ay va, poko a poko y kon muxas ganas de k llege el VIERNES!!!!! Un besoteee
|
| |
Patti241
Muchas gracias patti241. Si por fin mañana Viernes!! Que planes hay por ahi, yo poca cosa, porque no tengo ganas de mucha fiesta, ni de nada...
Pero contarme vuestros planes haber si me animo
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|